Capitulo 110.

987 122 72
                                    

Rose's Pov

Al dia siguiente desperte y luego de alistarme me dirigí a casa de los Johnson, pues los fines de semana me dedico a cuidar a Jasmine, una pequeña de diez años. Así es hace un mes pues estoy en un plan de ahorro para rentar un departamento y quiero juntar lo antes posible el dinero. 

Apenas recogí a la niña me dirigí al departamento de los chicos pues a Jasmine le gusta ir allí, y Jennifer sinceramente la adora asi que como no tengo nada mejor que hacer decidí llevarla para de paso divertirme yo también.

—¡Hola pequeña!

Exclamó Jen abrazando felizmente a Jasmine que le correspondió del mismo modo.

—Vengan, estamos desayunando.

Dijo dirigiendose a la cocina, nosotras fuimos tras de ella y tras saludar a Sam y Simon, tomamos asiento para desayunar junto a ellos.

—Luego podemos ir al parque Rose ¿quieres?—me pregunto Jasmine.
—¡Claro!—exclamé—Luego vamos al cine si quieres ¿te parece? Hay una pelicula increible en cartelera, y es adecuada para tu edad asi que es perfecto.

—Genial—me sonrió—¿Tu novio vendrá también?

Inquirió y mire a Simon enseguida descubriendo que él se encontraba mirandome también, por lo que puse mis ojos en Jasmine.

—Um...no lo sé.
—Jenni ¿tú quieres venir con nosotras?
—Me encantaria, Jas.—oí responder a mi amiga—Todos podemos ir ¿que dicen, chicos?
—Yo voy—dijo Sam—¿Simon tú vas?
—Animate—oí decir a la niña a mi lado—Te compartire de mis palomitas si vas.
—Déjalo Jas, a él no le gusta salir—intervine y note como Simon me miro con incluso más seriedad que antes.

—Si voy.

Me dijo y aunque me sorprendió no le conteste. 

Todos continuamos desayunando tranquilamente hasta que Sam salió para comprar las entradas, yo me quede allí lavando los platos junto a Jennifer aunque esta de un momento a otro me abandono por irse con Jasmine, dejandome sola con Simon.

—¿Necesitas ayuda?—pregunto a un lado de mi.
—Seca si quieres—respondí entregandole un plato—No sabia que ahora si te gusta salir.

—No me gusta—me dijo—pero la psicologa dice que esta bien si lo hago.
—Ah...a la psicologa le haces caso—murmure haciendo una mueca.
—¿Me dejaste por Alan?

Preguntó de repente dejandome helada, e incluso haciendo que un plato se resbalara de mi mano y cayera nuevamente en el lavamanos, tuve suerte de que no se rompiera.

—¿P-Por que me preguntas eso ahora?
—Porque quiero saberlo—contestó observandome—¿Me dejaste para poder ser novia de él?

—No.
—¿Entonces fue debido al Asperger?
—Tampoco.
—¿Por que entonces?—inquirió y note sus ojos llenarse de lágrimas—Dijiste que estariamos juntos para siempre.

—Pasaron cinco meses Simon, ya no es momento de tocar este tema—dije secando velozmente una lágrima traicionera—Ya termine de lavar.

Dije dando media vuelta para enseguida ir al cuarto de Jennifer, escapando de esa situación tan incomoda e incluso dolorosa con Simon. Pues si, era dolorosa, aun cinco meses después me sigue doliendo la ruptura aunque muchas veces prefiera fingir lo contrario.

Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora