Al dia siguiente Rose se levanto e hizo la misma rutina de todos los dias. Darse un baño, desayunar ligero e irse a trabajar.
Para su fortuna la mañana se le paso rápido, y apenas estuvo libre se dirigió a su casa donde se encontro con Pam y Jennifer. Esta última ayudaba a Liam con la mudanza pues finalmente saldria de la casa para vivir en su propio apartamento.
—Pero que feliz se te ve—comentó Rose a su amiga—¿vivirás con mi hermanito?
—No—rio la blonda—es muy pronto, salimos apenas hace unos pocos meses.
—¿Y eso que? Tomanos de ejemplo a Simon y a mi—bromeo haciendola reir.—Pero ustedes ya casi cumplen un año juntos, es completamente diferente—explico su mejor amiga—en fin, cuentame a que se debe tu contentura.
—Jennifer tiene razón, sueltalo—agrego Pam.
—Es que Simon ayer me propuso algo muy, muy lindo—comento la pequeña Gallagher esbozando una amplia sonrisa.—¿Se casaran?—cuestionaron ambas con asombro.
—Tecnicamente estamos casados ya—comento Rose moviendo el dedo donde llevaba su anillo.
—Pero nos referimos a una boda real, con papeles y fiesta y...un bello vestido—dijo Jennifer con una gran sonrisa.
—No, eso no—contesto Rose—Lo que me propuso fue mudarnos a una casa. Cree que será mejor para el bebe, e incluso más comodo para nosotros, por un lado tiene razón ya que librarnos de pagar la renta no estaria nada mal—comento haciendo una mueca—En fin. Acordamos que ahorraremos, reuniremos el dinero y compraremos una casa para los tres.—¡Eso es algo maravilloso!—exclamo Jennifer abrazandola efusivamente—es una muy buena noticia y más aun saber que vino de Simon la idea.
—Lo sé—afirmo una sonriente Rose.
—Me pone tan contenta que esten tan bien, tan felices los dos—expreso una alegre Jennifer mientras abrazaba a su amiga—Y con este pequeñito que ya muero por conocer—dijo posando una mano en la barriga de su amiga—¿Oiste pequeño Simon? Tu madrina muere por conocerte.
—Oye ¿como que pequeño Simon? ¿que si es niña?—inquirio una divertida Rose.
—No, será un niño—afirmo la blonda.—Oigan dejen de parlotear y expliquenme como es eso de "madrina"—hablo Pam, enarcando una ceja—Yo quiero ser su madrina, tengo más derechos.
—Tú ya eres su tia, no fastidies.
—Tú tambien, eres novia de mi hermano.
—Oigan ya—las regaño Rose soltando una carcajada—Jennifer será su madrina por que ella pidió serlo desde incluso antes de que yo saliera con Simon, y tú, hermana, serás su tia adorada asi que no tienes de que preocuparte.Se dieron un pequeño abrazo entre las tres y luego fueron con Liam para ayudarle a ir sacando algunas cajas. Desde ya a quien menos dejaron colaborar fue a Rose, debido a su estado, pero esta igualmente se las ingeniaba para ayudar.
—Deja eso ahi, no puedes hacer esfuerzos.
Regaño Liam a su hermana menor al verla cargar una pequeña caja.
—¿Cual esfuerzo? Apenas debe pesar un kilo esta cajita—rio la pelinegra—No seas exagerado y déjame ayudarte.
—Aunque me niegue lo harás igual ¿verdad?
—Sip.
—Muy bien, pero solo cajas de este tamaño ¿esta bien?
—Esta bien.Afirmo Rose y él le devolvió la caja, regalandole una bonita sonrisa después.
—Oye...¿puedo preguntarte algo?
—Dime—contestó Liam cargando una gran caja y dirigiendose a la salida.
—¿Llevaras a Jen a vivir contigo?—cuestionó ocultando una sonrisita, la cual no pudo evitar soltar al recibir la mirada de su hermano—¿Que? No seria una mala idea si lo piensas.
—Ella piensa que es muy pronto, Rose.
—Yo pensaba igual y mirame ahora, vivo con Simon y estoy bastante feliz con eso—comentó haciendo una mueca.—Es diferente, nosotros llevamos menos tiempo juntos y...no lo sé. No queremos apresurar las cosas.
—Entiendo.
—Oye queda un bolso arriba ¿podrias ir a buscarlo? Es liviano—aseguro tomando la caja que ella traia.
—Claro.
Mientras tanto, Laura estaba en su dormitorio conversando con su sobrina, que apenas aportaba algunos comentarios, pues principalmente se dedicaba a prestarle su oido más que conversar junto con ella.
—¿Ya viste su barriga? Esa criatura comienza a hacerse notar.
—Si pero no tanto tia, solo un poco.
—No entiendo como es que no quiso deshacerse de ese niño cuando pudo—murmuró entre dientes la señora—¿Te imaginas que sea como su padre?
—No creo que eso sea tan malo.
—¡Claro que lo es! Tú viste como es Simon ¿cuantas veces te empujo o incluso golpeo por solo rozarlo?—cuestiono dejandola callada—Yo no quiero un mocoso asi por nieto.—Pero tia...
—Nada—replico Laura—Si no vas a escucharme entonces sal y déjame sola.
—No es eso tia, es solo que...no lo sé, creo que es un poco mucho enfadarte de este modo con una criatura que ni siquiera ha nacido todavia.
—Pero lo hara en unos meses y arruinara la vida de mi hija— argumentó con la mirada empañada—Maldigo la hora en que conoció a ese maldito y maldigo aun más el momento en que se embarazo de él.Soltó entre dientes, ignorando que en el pasillo estaba Rose, que llevaba aquel bolso que su hermano le pidió hacia afuera y llego a oír sus hirientes palabras, dejandola notablemente afectada.
ESTÁS LEYENDO
Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]
Fanfiction❝Quizás hay sentimientos en el espacio, después de todo.❞