—Cielo, que bueno que llegaste—dijo mi madre y force una sonrisa—Dime ¿como es que conseguiste guardar el secreto? ¡Una noticia tan buena yo no hubiese podido callarla!
—Lian me lo pidió entonces...
—De hecho, pensaba dar la noticia más adelante pero Leslie quiso compartirlo antes—explico mi hermano y note como forzo una sonrisa.
—Pues como dice Laura, es una noticia tan buena que no puedo callarla. Siento la necesidad de contarle a todo mundo que llevo un niño dentro mio—expresó Leslie con una gigante sonrisa.Yo no dije nada, me esforce todo lo que pude para no mostrar mucha seriedad porque ya todos se dan cuenta que cuando eso ocurre es que estoy molesta y no quiero tener que dar explicaciones bobas o enfadarme de más y soltar lo que siento.
—Liam ¿me acompañas a la cocina?—le pregunte y recibí la mirada de todos—Quiero hablar con él a solas—explique sonriendo mostrando que todo estaba bien.
Me sonrieron devuelta y me puse de pie para dirigirme junto a mi hermano hacia la cocina.
—¿Que sucede, pequeña?
—Sucede que justamente pequeña no será la patada en el trasero que te ganaras si insistes con ese absurdo de la boda—contesté causandole seriedad—Estas cometiendo un error y lo sabes.—No de nuevo, Rose.
—Si, si porque tú no amas a Leslie. La amabas pero ya no, ahora quieres a Jennifer y lo sabes bien ¿por que vas a arruinarte la vida casandote con una persona que no amas?
—Porque es la madre de mi hijo.
—¿Hablaste con papá?—pregunte cruzandome de brazos, él nego con la cabeza—Deberias. Tú sabes que no existe mejor consejero que él, deberias intentar contarle lo que ocurre, expresarle lo que sientes...sabes que él estara para ti. Hazlo. Si no quieres oirme a mi al menos escuchalo a él.
—Ya no tiene caso Rose, estoy a punto de anunciar mi casamiento.—Cancelalo. O dile a Leslie que quieres posponerlo, inventa algo.
—Rose...
—No te cases Liam, te arrepentiras.
—Siento interrumpir.Oí a mis espaldas. Era ella. Leslie.
Me gire encontrandome con su seria mirada.
—¿Amor, nos dejas solas un momento?
—No. Mejor vayamos ya a cenar, andando.
—Tranquilo, será una conversación tranquila entre damas, no tienes de que preocuparte.Le sonrió y mi hermano se fue dejandome sola con ella que desde el inició me parece extraña, nunca me cayó completamente bien, supongo que estos años me obligue a mi misma a aceptarla debido a Liam.
—¿y bien?—pregunte cruzandome de brazos.
—¿Puedo saber porque le sugeriste a tu hermano no casarse conmigo?
Me pregunto viendome de forma fulminante. Su mirada desprendia tanto odio que hasta me asombraba pues jamás la habia visto así.
ESTÁS LEYENDO
Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]
Fanfiction❝Quizás hay sentimientos en el espacio, después de todo.❞