Capitulo 105.

980 122 81
                                    

✨Cortito pero igual espero que les guste😀❤✨
---

—Espera...no.

Susurré cuando lo sentí levantar mi blusa. Enseguida interrumpí el beso y me aparte.

—Lo siento.
—Alan esto esta muy mal...
—¿Mal por que? Si tú me gustas y evidentemente yo te gusto también. Esto no tiene nada de malo—aseguro mientras sujetaba mi mano, acariciandola.
—Si que tiene porque yo tengo novio—explique bajando la cabeza—Y no se merece esto.

Exprese y guarde silencio al sentir mi voz quebrandose.

—Creo que será mejor si te vas ahora.
—Si...—susurró poniendose de pie—pero vendré a verte mañana ¿esta bien?—dijo acariciando mi cabello, yo solo lo mire—Adios, linda.

Enseguida salió del cuarto y yo me quede allí sentanda tratando de entender porque hice lo que hice, cuando de pronto mi vista se poso en aquel anillo que mi dedo anular llevaba, y las lágrimas no se hicieron esperar al percatarme de que le habia fallado a Simon y la promesa que hicimos. 

—Rosie ¿me prestarias tu blusa rosada con...?

Alcanzó a decir Pam pero se quedo en completo silencio al verme supongo, por lo que enseguida se me acercó.

—¿Que ocurre Rose?

—Abrazame, Pam.

Pedí en un sollozo y mi hermana no dudo en rodearme con sus brazos en un intento de renconfortarme.

—¿Que paso? ¿Alan te hizo algo?
—No, yo lo hice, yo...—sollocé—Nos besamos Pam, nos besamos ¿comprendes? Yo le falle a Simon.
—Calma, calma, espera—pidió secando las lágrimas que caían por mis mejilla—Tranquila Rosie, yo sé que te sientes mal pero...pero ya paso, Simon ni siquiera sabe que esto paso. 

—Pero yo si lo sé Pam—replique derramando más lagrimas—Yo sé que bese a otro y sé que me gusto, por eso me siento terrible.

Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora