Capitulo 60.

1.6K 205 100
                                    

Apenas Simon acabo de bañarse, se alisto rápidamente y fue a la sala donde su hermano y sus amigas estaban conversando y simultaneamente viendo un poco de televisión. Este se acerco a sentarse junto a Rose y no pudo evitar sentir disgusto al verla sostener aquel oso. 

—Ya pareces niña pequeña con ese oso—bromeo Jennifer haciendola reir.
—Boba, déjame. Es mi hijo ahora.

—¿Tu hijo? Mmm...siento curiosidad por saber quien es el padre—comento la rubia haciendo una mueca de picardia.
—No tiene padre.

Respondió Rose recargandose en el sofá y abrazando el oso, tratando de no reir pues le resultaba incomoda la situación y más teniendo a Simon al lado, ya que conociendo a Jennifer esa era una de sus bromas para darle celos al chico.

—Tiene que tener uno, los hijos no se hacen solos—replico sonriente—¿Es Trevor tu papi?—pregunto viendo al oso—No, claro que no—dijo con voz graciosa, haciendo carcajear a su amiga—¿Entonces quien es?

—Basta Jen—pidió la pelinegra entre risas.

—¡Papá!—exclamo Jennifer con la misma vocesita graciosa de antes, arrojando el oso sobre Simon.
—Jennifer—la regaño su amiga tomando seriedad, pues se sintió hasta avergonzada.

Simon no hizo comentarios, aun así demostró su molestia al arrojar el oso de felpa al suelo y de un modo bastante agresivo a decir verdad.

—Oye deja de hacer eso—se quejo Rose—Levantalo y damelo.
—No—respondió este cruzandose de brazos. 

—Dijimos que seriamos amigos, lo que haces no es muy amigable que digamos—le informo la morena—Anda, no seas así.
—Esta bien.

Dijo este poniendose de pie para levantar el oso del suelo, sin embargo no volvió a sentarse, en su lugar corrió hacia la cocina y Rose al notarlo no dudo en salir tras él.

—¡Simon!—exclamo con molestia—No hagas esto. Devuelvemelo.

—No.
—Te voy a golpear, hablo en serio—advirtió ella viendolo seriamente—El que no te caiga bien Trevor no significa que debas robarme su obsequió.
—No te lo robare, yo no lo quiero para mi. Lo voy a romper.
—¡No!—exclamo Rose intentando quitarselo pero sus intentos fueron en vano—Por favor, devuelvemelo.

—Besame. Te...te lo devolveré si me das un beso—dijo Simon con bastante nerviosismo.
—De acuerdo.

Contesto ella enseguida para aproximarse y tras ponerse en puntas de pie, besar la mejilla de su amigo.

—Listo. Ahora damelo.
—No Rose, un beso en la boca—le aclaró este.

—Los amigos no hacen eso Simon.
—Pero yo quiero un beso—expresó el muchacho—Lo voy a romper—dijo comenzando a tironear el oso.

—No, no, no...esta bien—dijo Rose frunciendo el ceño—pero...

—¿Que?

Le pregunto Simon acercandose mientras ella pasaba sus brazos alrededor de los hombros de este.

—No sé, es que...no te entiendo—respondió la morena, haciendo una mueca—Solo besame y ya. Anda.

Dijo sonriendo al verlo sonreír a él. Se dedicaron una última mirada y se fundieron los dos en un tierno beso.

Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora