Luego de sentir aquella patadita del bebé hubo otras oportunidades en las que él pudo sentir algún que otro movimiento, podría decirse que empezó a mostrar un poco más de entusiasmo aunque no de forma excesiva, lo justo y necesario pues aún intentaba asimilarse a ello.
En cuanto a ellos como pareja estaban bien excepto cuando se tocaba el tema Caleb. Simon ya no expresaba abiertamente sus celos, sabia que cada escena desencadenaba una pelea y no quería eso, sin embargo internamente tenía miedo, dudas, y las constantes notas que recibía no hacían más que desatar pensamientos poco agradables.
—Por enésima vez Simon, dudo mucho que Rose esté engañándote—dijo Sam, quien aún no podía creer las dudas que su hermano acababa de expresarle—por favor, es Rose de quien hablamos. No hay manera de que eso sea así.
Solo en él confiaba para contarle ese tipo de asuntos , Sam llevaba los últimos dos meses oyendo el descargo de Simon e intentando hacerlo entrar en razón ya que el consideraba una completa locura el siquiera imaginar que Rose estuviera haciendo algo así.
—No confío en Caleb. Siempre están juntos, él siempre está con ella—se quejó nuevamente Simon.
—porque son amigos—explico Sam—míralo de esta forma , imagina si Rose se molestara porque tu ves a Jennifer o pasan tiempo juntos, ¿Cómo te haría sentir eso?
Inquirió pero su hermano guardó silencio, no supo bien que responder a esa pregunta.
—No puedes prohibirle tener amigos, eres su novio no su dueño.
—pero las fotografías…
—Las fotografías no implican nada raro—replico Sam—quien las este enviando solo lo hace para fastidiar, nada más , además Rose y Caleb son amigos hace tiempo ¿no?—cuestiono, Simon asintió –si fueron amigos durante tanto tiempo ¿Por qué debería ocurrir algo ahora? No tiene sentido.
Simon guardo silencio unos segundos hasta que se decidió a hablar.
—No quiero perderla Sam—su voz se quebró, aquella situación estaba abrumándolo demasiado, las fotografías no hacían más que aumentar sus celos y volver su día a día un infierno—ya sucedió una vez, no quiero que eso se repita.
—En ese entonces ella fue sincera contigo, piensa en eso ¿si? Además ella te ama, por amor de Dios, Simon ¿en serio no lo ves?—él no contestó solo bajo la cabeza—no deberías hacer caso a unas estúpidas fotografías, en lugar de enfocarte en eso deberías enfocarte en tu relación con Rose y en ese pequeño que viene en camino. Haz planes, rutinas para cuando el niño nazca, intenta ser más tú ¿esta bien?
Por otra parte Rose se encontraba pasando la tarde con Caleb, minutos antes Jennifer estaba con ellos pero tuvo otro compromiso por lo que solo quedaron ellos dos.
Ciertamente la pasaban de maravilla juntos ,pero no del modo en que a Simon estaban haciéndole creer, se divertían como amigos porque eso es lo que son desde niños , jamás se habían visto con otros ojos y muchísimo menos ahora.
—¿y que haremos para mi cumpleaños?—pregunto Caleb dándole un sorbo a su bebida—vamos, debemos hacer algo.
—Caleb eso es en un mes, a esas alturas ya no estaré para fiestas—rio Rose.
—cierto, para entonces andarás rodando por tu casa –bromeo riendo en cuanto recibió un golpe en el brazo por parte de su amiga –ya tonta –se quejo—en fin, solo por este año podemos suplantar la fiesta por una cena o algo así, más tranquilo.
—haz la fiesta bobo, ayudaré en lo que sea si puedo pero dudo que asista, y si lo hago será solo por un rato porque la espalda me duele ahora, el próximo mes será peor, incluso el dolor de pies, en fin –revoleo los ojos y prosiguió-haz lo que desees ,porque el año entrante será igual , no llevaré al bebé a una fiesta –rio.
—Esta bien , luego vemos lo de mi cumpleaños –dijo este mientras se ponía de pie para caminar hacia detrás de la muchacha—ahora deja que te haga un masajito porque estoy viéndote la cara niña tonta, te duele la espalda ¿verdad?
—un poco—dijo ella quejándose en cuanto él hizo un poco depresión en el omóplato izquierdo –pero es porque anoche dormí muy mal, me duele la espalda y las piernas también.
—¿Duermes mal por el embarazo o sucede algo más?
—me levanto al baño diez veces en una sola noche, en cualquier momento hago que me extirpen los riñones –se quejo mientras se inclinaba un poco más hacia adelante en su asiento.
—oye tu eras la que quería tener un bebé, ahora te aguantas –se burlo Caleb sin interrumpir su masaje—¿Liam Junior despertó?
Pregunto luego de unos segundos, al ver como su vientre de pronto se vio más abultado de un solo lado.
—si y no se llamará Liam –se río ella .
—Lo siento, estoy pasando mucho tiempo con Pam—explico Caleb ahora moviéndose hasta quedar frente a ella—¿crees que se mueva si pongo mi mano?
—inténtalo.
El joven se puso de cuclillas frente a su amiga y apoyo su mano en el abultado vientre de esta, segundos después esbozó una sonrisa al sentir aquella patadita en su mano.
—Le agradas, créeme , no se mueve ni patea a la primera con nadie –aseguro Rose.
Ambos se sonrieron ya que el bebé siguió moviéndose un poco más, pero pronto aquel tierno momento fue interrumpido por Simon quien se adentró a su casa, encontrándose con aquella escena y sus sospechas florecieron de inmediato , con mayor razón al ver a aquel que consideraba un intruso, tocando el vientre de su novia.
ESTÁS LEYENDO
Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]
Fanfiction❝Quizás hay sentimientos en el espacio, después de todo.❞