Capitulo 159.

800 85 13
                                    

—¿Qué le pasa?—oí preguntar a Caleb, estaba confundido y podía entender el porque.

—Tiene asperger Caleb, y por eso no le gusta ser tocado, te lo había mencionado.

—Lo siento—dijo y note que estaba apenado—lo  siento, deja que me disculpe con él.

—no, deja que yo me encargue.

Le dije y enseguida me dirigí hacia el dormitorio donde encontré el cuarto aparentemente vacío, pero supe que no era así. Él estaba dentro de su nave.

—Amor—lo llame aproximándome y poniéndome de cuclillas frente al barril—Simon ¿podemos hablar?

—¿Qué hace él aquí?

—Vino de visita—respondí—quiso ser amable es solo que, es un tanto despistado, olvido que no te gusta que te toquen—explique apenada--¿crees que puedas disculparlo y empezar de nuevo con él?—inquirí pero no obtuve respuesta, por lo que levante la tapa del barril y él se asomo—por favor mi amor, sé bueno con él ¿si? Es muy importante para mi.

—¿Es importante para ti?

—Si. Es mi mejor amigo—afirme—por favor, comiencen de nuevo. Verás que pronto se harán amigos, estoy segura.

Él no dijo nada. Me miro por unos segundos y luego se puso de pie saliendo del barril, alegrándome muchísimo pues realmente es importante que ellos se lleven bien. Al menos para mi, ya que son dos personas muy importantes en mi vida.

Pronto ambos estuvimos en la sala nuevamente y los presente otra vez. Se saludaron, si, pero evitando el contacto físico esta vez, por lo que no hubo inconveniente alguno.

Luego de un largo rato, la cena finalizo y tanto Pam como Caleb se marcharon. Por mi parte, cepille mis dientes y me acosté disponiéndome a dormir, aunque admito que no pude hacerlo, últimamente me cuesta dormir por las noches pues siempre me agarra esta especie de ansiedad y curiosidad, quisiera saber que esta haciendo el bebe o como es, como lucirá, es extraño, pero de cierto modo comienzo a acostumbrarme a esta especie de “rutina”.

—¿En que piensas?—me pregunto Simon.

—Adivina—contesté esbozando una sonrisa.

—El bebe.

Dijo tan inexpresivo como siempre. Comprendo muy bien porque es así, siendo honesta nunca se lo comente a Simon pero he incluso leído artículos sobre padres que tienen el síndrome de Asperger, como actúan al respecto, como y de que forma acompañan a sus parejas. Y si bien cada persona es diferente, la mayoría de las veces era igual, en muchos casos que vi el hombre con Asperger no muestra demasiado entusiasmo, ni toca el vientre, ni nada que otra persona si haría. De todas maneras, aunque me decepciona y a veces me fastidia que Simon no muestre ni una pizca de alegría por el bebe, sé que esto es parte del trato. Es decir, de un modo u otro debí saber que esto pasaría, además quien sabe, quizás cuando el bebe se encuentre con nosotros las cosas cambien. 

—¿Puedo preguntarte algo?—inquirí acercándome un poco más a él—¿cargaras al bebe? Es decir, una vez que haya nacido y tú te hayas acostumbrado a él o ella ¿lo cargaras?

—No lo sé—contestó y no sé si me pareció o realmente se puso nervioso—buenas noches.

Dicho eso dio media vuelta, y apago la luz de su lámpara, disponiéndose a dormir.

Yo no dije nada, solo me acomode mejor  en la cama e intente dormir. Me costo aun mas al ponerme a pensar que quizás él ni siquiera se atrevería a levantar a nuestro bebe, pero ciertamente lo dudo, no creo que haga tal cosa, apuesto que solo necesita tiempo para acostumbrarse a su presencia y luego todo irá muy bien. 

Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora