—¿Que sucede? ¿Porque lloras?
Pregunto Simon, estaban ahora en su habitación y no pudo evitar sentir curiosidad al verla tan angustiada.
—No importa, solo abrazame.
Le pidió ella extendiendo sus brazos hacia él, recibiendo de inmediato su cálido abrazo.
—Lo lamento—sollozo.
—¿Por que?—inquirió Simon, sin comprender.
—Por ser una imbecil.Contesto con su voz entrecortada. Se abrazaron por unos segundos más hasta que Simon le indico que se recostara en la cama, para luego ir a buscarle un vaso con agua tras esta pedirselo.
—Gracias.
Musito Rose dandole un sorbo a la bebida. Para luego dejar el vaso en un costado de la cama.
—Rose ¿por que estas triste?
—Cosas...no tiene importancia.Contesto la morena viendo hacia otro lado, le daba hasta vergüenza contarle lo que habia ocurrido.
—Ven, acuestate a mi lado.
Le pidió y Simon así lo hizo, y apenas lo tuvo al lado ella lo abrazo fuertemente, el sentirlo cerca la hacia sentir una felicidad y un alivio que eran inexplicables.
—Yo te amo ¿sabes?
Expresó con los ojos llenos de lágrimas, acurrucada en el pecho del muchacho mientras tomaba la mano de este, entrelazando sus dedos.
—Te amo mucho.
Añadio con un nudo en la garganta. Y aunque él no contesto, eso no le molesto pues no lo dijo para obtener respuesta, lo hizo porque necesitaba expresarlo. Necesitaba que Simon supiese que ella lo ama.
ESTÁS LEYENDO
Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]
Fanfiction❝Quizás hay sentimientos en el espacio, después de todo.❞