No me maten, no sé como paso pero al parecer me saltee un capitulo. No pasaba mucho, solo que Sam le contaba a Rose que Simon a pesar de quererla, le empezaba a gustar Lilly. Mil disculpas, recién estaba revisando y me percate de eso, perdón🙏
En fin, Ojala les guste este nuevo capitulo❤
----Desperté al comenzar a oir voces, y a medida que abria los ojos y me despavilaba supe reconocer que estas provenian desde el pasillo.
—Déjalo, debe de estar durmiendo.
Escuche decir a Jennifer.
—Solo quiero cersiorarme de que se encuentra aquí.
Dijo Sam esta vez y en ese instante me percate de que hablaban de Simon y se dirigía hacia aquí. Oí el picaporte girarse y me cubrí hasta la cabeza con las frazadas.
—Oh no...—lo escuche decir—Rose ¿eres tú?
—Si ¿quien más?Pregunte con seriedad mientras dejaba ver mi rostro. No es momento de ponerme celosa, pero no lo pude evitar.
—¿Puedes salir un segundo? Yo saldré en un instante, solo...solo sal ¿si?
—Claro.
Dijo y salió enseguida. Yo con cuidado me levante de la cama y fui colocandome mi ropa, por último acomode un poco mi cabello y salí del dormitorio encontrandome con la atenta mirada de Sam y Jennifer.
—Hola.
Dije apretando los labios en una mueca, moria de la vergüenza y la carcajada de Jennifer no ayudo en nada.
—Shh, vas a despertarlo—susurré con seriedad—Los veo mañana.
Dije haciendo ademán de salir, sin embargo Sam me sujetó del brazo, deteniendome.
—Son las cinco de la mañana, tú no vas a salir de aquí. Seria peligroso.
—¿Que? ¿Tan tarde es?
—Asi es, traviesa—respondió una sonriente Jennifer.—¿Puedo dormir contigo?—inquirí viendola.
—De acuerdo pero ¿por que no vuelves con Simon?
—¿Puedo dormir contigo o no?
—Si, ven. No seas gruñona.—Buenas noches.
Oí decir a Sam y enseguida me adentre al dormitorio de Jennifer junto a ella desde luego. Me quite las botas y me acoste, conciliando el sueño casi de inmediato.
[. . .]
—Ya son las once, despierta dormilona.
Oí la voz de Jennifer llamandome y a los pocos segundos sentí un almohadazo en la cara.
—Tonta, no hagas esto—me queje volteandome y dandole la espalda.
—Simon esta desayunando, creí que querrías verlo antes de irte.
—No—contesté.
—Lo primero que hizo al levantarse fue preguntar por ti, pero por supuesto no le dijimos que estas aquí—me dijo recostandose a mi lado—Como anoche decidiste dormir aquí deduje que no querías verlo, en realidad.
—No lo digas de esa manera. Yo sé que suena confuso pero lo de anoche no debió suceder, yo me deje llevar y ahora quizás él piense cosas que no son.
—¿Por que no quieres regresar con él?—inquirió—Y no me vengas con que no sientes nada por él porque eso ni tú te lo crees.
—Durmió con Lilly—le dije volteandome hacia ella.
—¿Que? No, eso es imposible—aseguró—¿Cuanto se demoro en dormir contigo? Y estaba completamente enamorado de ti—dio por seguro, yo no dije nada—¿Vas a decirme que se acosto con ella asi nada más? ¿De un momento a otro y solo por hacerlo? Por favor, es Simon de quien hablamos.—Liliana dijo que lo habian hecho.
—Me disculpas pero Liliana es una mentirosa—replicó—Y además una zorra. Quiere con Simon desde el dia en que lo conoció, Rose me sorprende que confies más en su palabra que en la de Simon.
—Si, tienes razón—susurré aun pensando en aquello.
—Ustedes se aman, ya no den más vueltas—indicó con seriedad.—Sam me dijo que aunque Simon siente cosas por mi, también le gusta Lilly. Y no quiero meterme en ese lio porque aunque ahora mismo la odie, no deja de ser mi prima. Somos familia, no quiero que terminemos mal por causa de un chico—exprese, angustiandome de solo pensar en aquello.
—Sam no sabe nada y si vuelve a abrir la boca lo voy a golpear—dijo y aunque era una situación seria no pude evitar reirme.
—Estupida, harás que Simon me escuche.Me queje pero no pude evitar soltar una nueva carcajada. Sin embargo quede completamente seria en cuanto la puerta se abrió, no me fije ni quien era, solo me tape hasta la cabeza con las frazadas. Si, no sirven de nada pero lo intento de todos modos.
—¿Rose?—oí y reconocí la voz de Simon—¿Es Rose?
—No—contestó Jennifer—Es broma, si es ella—agrego en una carcajada.
—¡Eres una bocona!—le grite incorporandome para empujarla de la cama—Ay no...Dije al ver a Simon y enseguida volví a taparme con las frazadas hasta la cabeza.
—¿Por que no me dijiste que estabas aquí?—preguntó y sentí como se sento en la cama.
—Porque estoy por irme, de hecho—dije ahora destapandome—¿Me das permiso?
—Quedate.
—No, tengo cosas que hacer.
—Te acompaño entonces.
—No.
—¿Estas enojada?—No, pero quiero estar sola—explique frunciendo ligeramente el ceño.
—Los dejare charlar tranquilos un momento—dijo Jennifer—Tratalo bien—murmuró mirandome, yo gire los ojos.
—¿Por que no dormiste conmigo?
—Las cosas entre nosotros siguen como venian, el que hayamos estado juntos no modifica nada—le aclaré directamente.—¿Que? Pero...¿no somos novios de nuevo?—cuestionó y yo negué con la cabeza—Yo quiero que seamos novios de nuevo, yo...Rose...
Titubeo con nerviosismo mientras movia sus manos mostrandose bastante alterado. Enseguida se puso de pie y supe reconocer de inmediato sus intenciones por correr a encerrarse en su nave espacial, sin embargo me adelante y cerré la puerta antes de que él saliera.
—Te quedas aquí—dije señalandolo con mi dedo indice—Esto no es motivo para una crisis, tranquilizate.
—Rose yo quiero que seamos novios otra vez—me dijo arrugando la frente—Hicimos el amor, eso...eso tiene que significar algo.—Yo no dije que no te quiero ni que no quiero ser tu novia nuevamente. No me dejas hablar. Calmate y escucha—le pedí y él guardo silenció y seco algunas lágrimas que se le habian escapado, con el puño de su abrigo—No llores—le pedí acercandome para abrazarlo—Solo te pido un poco de tiempo ¿si? Quiero esperar un poco para que esto de Lilly se termine.
—A mi no me gusta ella, te lo juro.—Lo sé, te creo—musite—pero tú si le gustas a ella, y aunque me de rabia, no deja de ser mi prima. Quiero que todo esto se resuelva de la mejor manera posible, por eso mismo te pido tiempo. Yo quiero estar contigo, pero no es conveniente ahora—explique apartandome un poco para poder verlo—¿Me esperas?
—Si.
—¿Si?—pregunte esbozando una pequeña sonrisa misma que amplie al verlo sonreir a él—Te amo mi amor.Susurré cortando la poca distancia existente entre ambos, uniendo nuestros labios en un dulce beso.
ESTÁS LEYENDO
Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]
Fanfiction❝Quizás hay sentimientos en el espacio, después de todo.❞