Mil, mil disculpas por la enorme demora. Tratare de no demorarme tanto la proxima vez, ojala aun quede alguien 🙏❤
-----—¿Que cosa dijiste?
Oí preguntar a mi madre cuya expresión lamentablemente era la que esperaba.
—Rose esta embarazada. Tendremos un bebe.
Le contestó Simon pero lejos de sentir ternura por lo lindo que sus palabras sonaron, sentí una profunda angustia y un gran miedo al ver la sorpresa y principalmente decepción reflejada en los ojos de mis padres.
—¿Estas embarazada?—cuestiono mi papá viendome con detenimiento.
—Si.Afirme con un hilo de voz y los ojos llenos de lágrimas.
—¡Te lo dije! Sabia que esto pasaria—exclamó mi mamá, poniendose de pie—¡Sabia que una cosa así pasaria, Rose, yo hable contigo mil veces sobre esto!
—Lo sé pero es que...fue un accidente—explique intentando elevar un poco la voz pero no podía.
—Diecinueve años Rose, diecinueve años tienes ¿tú crees que es edad para tener un hijo?
—A esa edad tuviste a Liam—replique secandome las lágrimas—Entiendo que hice mal las cosas pero no me vengas con hipocrecias.
—¿Cuanto tiempo tienes de embarazo?—me pregunto ella.—Casi dos meses.
—Okay, dejame pensar...—dijo caminando de un lado a otro—Si, se puede. Solo debo hacer unos movimientos en el hospital y todo estara resuelto. Esta noche duermes aquí y mañana mismo iremos al hospital.
—¿Para que?—cuestione confundida.
—¿Como que para que? Para quitarlo de ti—me dijo e inevitablemente mis ojos se llenaron de lágrimas al oirla—No vas a tener un hijo, no ahora. No con él—agrego señalando despectivamente a Simon, haciendome sentir aun peor.—Rose no abortara—dijo él con firmeza, llamando la atención de mi mamá.
—Tú no te metas en asuntos que no llegas a comprender.
—¡Laura!—le grito mi padre pero ella lo ignoro.
—¿Para que quieres que esa criatura nazca? ¿para que sea como tú? ¿un incapaz?—¡Mamá!—grite—Cierra la boca. Deja de tratarlo así, no tienes derecho asi como tampoco tienes derecho de decidir que sucedera con nuestro bebe.
—¿Su bebe? Pero por favor. Mañana mismo esta pesadilla se acaba—insistió, ignorandome como de costumbre.
—Usted ya no decide sobre Rose—dijo Simon viendola con seriedad pero no la de siempre, esta vez enfadado—Tendremos al bebe.—¡Cierra la boca!
—¡Laura!—grito mi papá—Déjalos en paz.
—Pero George, podría ser un niño como él—le contesto ella señalando a Simon.—No será el fin del mundo, te lo aseguro.
—Son muy jovenes...ella aun es una niña.—Una niña que esta decidiendo convertirse en adulta y hacerse responsable de sus actos—replico mi padre—Si ese niño nacera o no es una decisión que deben tomar ambos y por lo visto ya lo hicieron. Ellos quieren tenerlo, sere abuelo y tu abuela. Felicidades.
Agrego y aunque quise sonreir por lo bien que se habia tomado la noticia, no pude hacerlo pues era más fuerte la tristeza que me provocaba el rechazo de mi mamá.
Me dedico una fulminante mirada y se marcho escaleras arriba. Mi padre por su parte, se sento a mi lado y me abrazo.
—Quiero decirles que me decepciona un poco, por la edad de ambos, pero al mismo tiempo me llena de orgullo el modo en que estan afrontandolo—expreso haciendome sonreir—Aun así me pregunto como es que hicieron un bebe si tú Simon detestas el contacto fisico.
Comentó observandolo, y él no dijo nada, quedo en completo silencio mostrando cierta incomodidad. Yo por mi parte, hice una mueca y luego me carcajee.
—Gracias por no molestarte pá.
Expreso abrazandolo y acurrucandome en su pecho como cuando tenia cinco años. Ciertamente me alivia saber que puedo contar con él para lo que sea.
—Oigan yo también quiero un abrazo—dijo Pam arrojandose sobre nosotros—Será el niño más mimado del mundo—garantizo haciendome reir—Oye ¿y ya comenzaron los antojos?
—No en realidad, pero si tienen helado me gustaria probar un poco.
Dije mientras me ponie de pie para dirigirme a la cocina, oí sus risas y luego mi hermana vino conmigo.
—Mi hermanita de diecinueve años casada, embarazada...¿sabes? Creo que algo estoy haciendo mal—comento haciendo una mueca, yo reí.
—Oye, no hay una edad determinada para hacer las cosas, tonta—le dije abriendo la nevera.
—¿Que te gustaria que fuese?
—La verdad, niña o niño me da igual—conteste encogiendome de hombros—¡Uy mira esto!—exclame sacando un sandwich de dentro de la nevera—¿No te sorprende un poco lo bien que se lo tomo papá? Esperaba un enorme regaño, siendote sincera—confese dandole un mordisco a la comida.
—Ya sabes como es él contigo Rose, era evidente que no te regañaria.
—La actitud de mamá es la que no me sorprende—comente tomando seriedad—Lo peor de todo es que si tan solo fuese por que no le cae bien Simon, bien, lo entiendo, e incluso puedo respetarlo pero su problema es el Asperger y eso me duele ¿sabes?
—No, no vayas a llorar Rosie.
—Lo siento—dije arrugando la frente—pero es que estoy muy sensible y el que mamá rechace al bebe no ayuda mucho—explique secando aquellas lágrimas que se me escaparon.—Mamá cambiara de parecer, ya verás—garantizo mientras se acercaba a abrazarme—Cuando te vea con una linda y gran barriga ella cambiara de parecer.
—¿Y si no?
—Pues será cuando ese pequeñito este con nosotros—contesto sonriendo mientras posaba una mano en mi vientre—Cuando vea su carita, cuando lo cargue en sus brazos por primera vez, ella verá sus errores y se arrepentira. Amara a tu bebe, Rosie, te lo aseguro.Sin dudarlo la abrace con todas mis fuerzas. Tenerla a mi lado y encima diciendome esas tiernas palabras me llenaban de alivio y alegria.
—Siento interrumpir pero...vi a Simon en la sala—oí a mi costado y al voltearme divise a Liliana.
—Las dejare solas.
Oí decir a mi hermana quien me sonrió y se alejo, saliendo de la cocina. Por mi parte, suspire y hable.
—¿Que sucede con Simon?
—Nada malo, él...en realidad, él me conto la nueva noticia—contestó—Estas embarazada.
—Si.Afirme. Ella me miro con detenimiento y tras unos segundos prosiguió.
—Rose yo sé que las cosas entre nosotras cambiaron mucho, que ya no somos aquellas primas unidas de antes—comentó y yo negué con la cabeza, sintiendo como mis ojos se humedecian—Aun asi, de todo corazón, quiero darte mis felicitaciones. Es una noticia muy bella—expresó con la voz quebrada—Y disculpa por todo lo que hice, jamás quise causarte dolor, simplemente que no sé que fue lo que paso por mi mente en ese instante.
Dicho eso dio media vuelta y se marcho. No dije nada, no por que no quisiera sino que no sabia que decir exactamente. Solo guarde silencio y me quede allí parada hasta que Simon se presento.
—¿Hablaste con Lilly?
—Si—conteste.—¿Por que estas triste?—cuestiono aproximandose a mi.
—No estoy triste, solo...bueno si estoy un poquito triste, pero nada grave.
—¿Ella peleo contigo?
—No—conteste rápidamente.—¿Es por lo de tu mamá, entonces?
Pregunto y lo mire unos segundos para luego abrazarlo.
—Sus palabras no deben afectarnos mi amor, no importa si ella acepta o no este embarazo—asegure tomando ligera distancia para poder verlo—Es nuestro bebe, no el suyo.
—Nuestro bebe...
Susurró y no pude evitar enternecer ante el modo en que lo dijo, y aquella bonita sonrisa que esbozo después.
ESTÁS LEYENDO
Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]
Fanfiction❝Quizás hay sentimientos en el espacio, después de todo.❞