Capitulo 119.

851 116 41
                                    

Al dia siguiente luego del trabajo, Rose llegó a su casa, se dio una ducha y tras alistarse, bajo con la intención de merendar algo antes de irse, solo que se llevo una gran sorpresa al ver a su prima acompañada de Simon allí en la sala.

—Rose...

Pronunció este observandola, ella forzó una sonrisa y se aproximo para besar su mejilla en modo de saludo.

—Creí que no te gustaba ser tocado—comentó Lilly.
—Rose si puede tocarme—le contestó Simon.
—¿Y... que haces aquí?—inquirió la pelinegra observando al muchacho.

—Lilly me invito para ver una pelicula.
—Lilly...—pronunció Rose en casi un susurró—Apenas la conoce y le dice Lilly—murmuró con seriedad.
—Iré por las palomitas, enseguida regresó.

Dijo la blonda poniendose de pie para dirigirse rápido hacia la cocina. Rose aprovecho y se sentó junto a su amigo para poder conversar con él.

—Simon ¿esta todo bien?—cuestionó tomando su mano—¿Lilly no hizo algo que te incomodo o....?

—No, Rose.
—Ella...ella es muy buena persona pero a veces hace comentarios fuera de lugar—explicó haciendo una mueca—Si tú no te sientes a gusto o...o algo de ella te molesta, me lo dices de inmediato ¿esta bien?
—Si.
—¿Lo prometes?
—Lo prometo.

—Esta bien—susurró ella esbozando una pequeña sonrisa—Te veo más tarde entonces—musitó acercandose para besar su mejilla.
—¿No quieres quedarte?
—No puedo, quede de...de hacer otras cosas—respondió Rose evitando mencionar que se encontraria con su novio—Pero nos vemos luego ¿esta bien?

—Si.
—Oye si ves a Jen antes que yo dile que los espero a ambos esta noche para ver peliculas en mi dormitorio, Liam y Pam también estaran, será como una especie de pijamada—dijo riendose.
—¿Lilly también?
—Si, Liliana también—afirmó la joven con seriedad ahora—Nos vemos.

Dicho eso se puso de pie y se marchó rumbo a la casa de su novio. Necesitaba despejarse y quitar de su mente el hecho de saber que Simon y su prima habian quedado solos en la casa.

Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora