Capitulo 142.

1K 116 67
                                    

—Hey...

Escuche a mi lado y divise a Liliana que se nos acercó y saludo alegremente a su amiguita.

—Veo que ya se conocieron—comentó observandonos.
—Algo asi—dijo la tipa de cabello azul—Supongo que no nos presentamos formalmente. Soy Gigi—dijo extendiendo su mano hacia mi. Caradura como su amiga.
—Es mi mejor amiga—agrego Lilly. 

—Que gusto—dije fingiendo entusiasmo—Bueno, ¿pueden ir yendose? No las quiero en mi casa. Adiós.

Dicho eso di media vuelta y me meti a mi casa encontrandome enseguida con mi madre. 

—Hola hija, que bueno verte—comentó sonriendome—Hola chicas—agregó sonriente viendo detrás de mi, y al girarme divise a aquellas dos allí.

—Hola señora Gallagher—saludó la tal Gigi, yo revoleé los ojos.
—Iremos a mi cuarto a oir un poco de música ¿vienes Rosie?—me preguntó Lilly y la mire forzando una sonrisa.
—No, gracias Lilly Ingalls, me quedare aquí.

Ella y su amiga enseguida subieron las escaleras mientras que mi mamá y yo quedamos en la sala, y esta me veia con seriedad.

—¿Que?
—Sé amable.
—¿Por que debo ser amable con quienes no lo son conmigo?—pregunte sin entender—La tal Gigi me llamo odiosa, ella ni siquiera me conoce. No sabe como soy, no tiene derecho alguno a llamarme así.

—Quizás solo bromeaba, cielo.
—No, no bromeaba y si me llama así es porque tu sobrina le hablo mal de mi.
—Antes solian ser muy unidas, Rose—recordó, dejandome callada—Parecian hermanas ¿que fue lo que paso?
—Cosas mamá, no importa.

Fue todo lo que me limite a contestar pues no me enorgullece en absoluto saber que me peleé con la prima que solia llamar incluso mi mejor amiga, solo debido a un muchacho.

—En fin...oye, Alan me llamó, le dije que estarias aquí esta noche asi que vendra para que puedan conversar.
—¿Que?—inquirí en casi un grito—No quiero hablar con él. Ya dejamos en claro las cosas, no tenemos porque charlar.
—Por favor Rose, no seas inmadura. Tú amas a ese chico y él te ama a ti, no se torturen más y ya vuelvan.

Dijo al tiempo que caminaba hacia la cocina y no dude en ir tras ella.

—Yo no lo amo—solté con firmeza.

—Eso dices ahora que estas molesta pero ambas sabemos que estas mintiendo.
—No estoy mintiendo, no siento nada por Alan ¿de acuerdo? No regresare con él.
—Tú no estaras haciendo esto por ese chico ¿no?—me pregunto tomando seriedad—El Asperger, no recuerdo su nombre.
—Simon es su nombre, lo conoces bien, no te hagas—replique cruzandome de brazos.
—¿Lo haces por él? 

—No te interesa.
—Si no quieres estar con Alan esta bien, pero si vas a tener novio te buscas a otro, yo no quiero de nuevo a Simon.
—¡Deja de meterte en mi vida, mamá! Ya no tengo quince años.
—No, tienes dieciocho. No sabes nada de la vida, no tienes idea de lo que te conviene o no ¿acaso crees que te beneficiara de algún modo salir con ese joven que...que limpia espacios verdes? Eso ni siquiera es un trabajo.

—Si que lo es, sino no le pagarian por limpiar.
—¿Y cuanto le pagan? ¿Diez centavos por cada espacio que limpia?—pregunto con burla, lo que me hizo enfurecer aun más.
—No porque él no sea medico como tú, tienes derecho a menospreciarlo o criticar su trabajo—le aclare levantando un poco la voz—A mi me da igual de que demonios trabaje, yo por lo general cuando me enamoro es de la persona no del empleo que tenga.

—Entonces si es por él, me lo acabas de confirmar—dijo ahora tomando mayor seriedad—¡Por Dios, Rose! ¿Caeras de nuevo en la labia de ese inutil?
—Adiós mamá.

Dije dando media vuelta y estaba saliendo de la casa cuando me tope con mi hermana, que apenas llegaba.

—Hey ¿a donde vas?
—A mi casa.

—Pero espera ¿que paso? Creí que cenariamos todos juntos esta noche.
—Yo también pero no podra ser, quizás otro dia.

Sugerí tratando de esquivarla y continuar con mi camino, sin embargo nuevamente ella se puso en frente impidiendomelo.

—Pam...
—¿Que fue lo que paso, Rose?

Me pregunto con firme seriedad, y honestamente no queria armar lios pero tampoco podia mentirle por lo que opte por contarle.

—Mamá empezo a fastidiar nuevamente con el asunto de Simon. Se le puso que no quiero volver con Alan debido a él y esta como loca.
—Bueno...en parte es cierto—comentó haciendo una mueca—Que mueres de amor por Simon no es novedad para nadie.

—Recuerdame que te cuente algunas cosas luego—dije ocultando una pequeña sonrisa—En fin, oye...aquí no voy a quedarme pero ¿que dices si cenamos en mi departamento? ¿quieres?
—Esta bien, andando—dijo enredando su brazo con el mio, comenzando a caminar en dirección al edifició donde vivo—De paso allí me cuentas que ocurrió, porque vi la carita de degenerada que pusiste.
—¿Degenerada?—pregunte entre risas y ella asintió—Pam soy tu hermanita ¿como me llamas así?

—Mejor no me hagas responder y camina.

Me indico muy risueña. Las dos continuamos caminando y al cabo de media hora llegamos a mi departamento, donde comimos pizza y vimos una pelicula.

—Debimos invitar a Liam—dije casi en una queja—Mañana se quedan los dos ¿si?
—Me parece una buena idea—dijo mi hermana sonriendome—En fin ¿me cuentas ahora que es eso que debias decirme?

—Oh, um...si, es que quizás no sea algo muy importante para ti pero si lo es para mi entonces queria contartelo—explique bastante nerviosa.
—Mamá tiene razón, volviste con Simon.
—No....aún—conteste haciendo una mueca y luego sonriendo—Esa noche de la fiesta, que tuve que acompañarlo a su departamento ¿te acuerdas?
—Si ¿acaso estuvieron juntos?—cuestiono y yo asentí con la cabeza—¿Lo ves? Eres una degenerada—chillo haciendome reir—Hablando en serio, me alegro mucho por ti hermana. Por los dos en realidad, porque sé cuanto él te ama. Aunque no entiendo el porque no estan juntos nuevamente ¿que es eso de "aún"?

—Es que debido a lo ocurrido con Lilly yo prefiero esperar a que las cosas se calmen.
—¿Por que?
—Porque estoy harta de los lios, estoy cansada de pelearme con ella...esperare a que decida irse con sus padres de nuevo o sino a que se desenamore de Simon asi podemos estar juntos sin problemas.
—Rose lamento decirtelo pero estas siendo una estupida—me dijo—Lilly no se desenamorara nunca de Simon porque nunca estuvo enamorada de él. Ella solo queria con él lo que quiere con cada chico que conoce, no como tú que lo adoras...es completamente diferente. Por eso mismo, deberias ignorar la situación con nuestra prima y solo regresar con él y ya.

—Yo quiero Pam, te juro que quiero mucho estar con Simon nuevamente pero es que...Sam me dijo que a Simon le gusta Lilly ¿entiendes? Y sabiendo eso, yo no puedo simplemente ser su novia como si nada. Él no siente atracción por cualquiera, sin mencionar que esa chica que le gusta es precisamente mi prima, la misma que yo solia llamar hermana antes de que él apareciera ¿entiendes?—expuse e inevitablemente mi voz se quebro—Tal vez parezca una estupides pero es mucho más complejo de lo que parece, Pam.

Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora