Capitulo 132.

967 123 65
                                    

—¿Me estas dejando por él?

Pregunto Alan sin poder creerlo, mientras comenzaba a caminar hacia la puerta.

—No, que ni se te ocurra decir algo.

Advirtió Rose caminando tras él, intentando impedir que abriera la puerta pero no pudo, y al hacerlo se encontro con Simon viendo con cierta sorpresa a Alan, pues nunca espero encontrarlo allí. 

—Solo vete.

Murmuró Rose a Alan, quien miro con fulminante seriedad a Simon y no dudo en sujetarlo con fuerza del cuello de su abrigo y lo empujo hacia la pared.

—¡No me toques!—se quejo Simon.
—¡Te voy a matar!

Argumento Alan dandole un fuerte golpe en la cara, haciendo sangrar su boca al instante. 

—¡No! Sueltalo...¡Alan, sueltalo!

Grito Rose intentando separarlos pero le resulto bastante dificil, y más cuando Simon decidió devolverle ese golpe que el chico rubio le habia dado.

—Simon hazme caso, por favor—pidió Rose sujetandolo del brazo.

El muchacho le hizo caso y luego de que se separaran Rose comenzo a empujar a Alan para que se marchara.

—¡Vete de una vez!
—¿En serio lo prefieres a él?
—¡Si, ahora vete!—le grito ella—No quiero verte más ¿lo entiendes? Nunca más ¡Te vas!

El joven le dedico una última mirada y dio media vuelta para marcharse de una vez. Rose y Simon por su parte, se adentraron al departamento y esta enseguida busco alcohol para colocar en la herida que el chico llevaba en su boca. 

—Siento que te haya golpeado—musitó ella apoyando el algodon en el labio partido del muchacho.

—No fue tu culpa.
—Si lo fue—afirmo Rose—Lo deje, tú sabes eso—agrego y él asintio—Piensa que lo deje por ti.
—¿Y es verdad?—cuestiono viendola detenidamente, haciendola poner bastante nerviosa.

—No, ya te dije que fue porque él y yo no estabamos bien—contestó la morena, bajando la cabeza.

—¿Puedo besarte?
—Tienes la boca lastimada, Simon.
—Pero igual quiero besarte.
—P-Pero...tienes alcohol.

Explicó la joven poniendose de pie con bastante nerviosismo. No es que no quisiera besarlo, pero estaba incomoda y nerviosa.

—Rose...
—Dime.

—¿Quieres ser mi novia de nuevo?

Inquirió volteandose a verla. Ella, que ahora estaba en un lado de la encimera, arrojando el algodon utilizado al cesto de basura, solo pudo mirarlo con cierta sorpresa al oirlo.

—Simon...yo sé que te dije algunas cosas ayer pero...es que estaba ebria.
—Tú una vez me dijiste que cuando te embriagabas eras más sincera de lo normal—recordo y ella hizo una mueca, pues tenia razón—Dijiste que te gusto y...y que me quieres—musitó poniendose de pie para aproximarse a ella—Me llamaste el amor de tu vida...
—Lo sé.

—¿Entonces?

Pregunto apoyando una mano en la encimera e inclinandose hacia ella con la clara intención de besarla, sin embargo esta enseguida lo esquivo.

—Entonces, pienso que deberias ponerte hielo porque la herida esta hinchandose.

Dijo abriendo la heladera y tomando un poco de hielo para envolverlo en un paño y entregarselo. 

—Sam me matara cuando te vea.

—No fuiste tú quien me golpeo.
—Pero te golpearon por mi culpa—explico Rose—Ya oigo los gritos de Sam—murmuró soltando un suspiro.

—No te dirá nada, no dejare que te grite—aseguro para luego apoyar el paño con el hielo sobre su boca—Ya tengo que irme—dijo viendo su reloj—Debo salir con Lilly.
—¿Con Lilly?—inquirio Rose forzando una sonrisa.
—Si, dijo que me llevaria a un lugar, no sé que lugar pero dijo que me gustaria—comento este haciendo una mueca.

—Se hicieron amigos muy rápido.

—Si—afirmo Simon—Ya tengo que irme.
—De acuerdo, ten cuidado ¿si?

Simon asintió y tras dejar el paño con hielo sobre la encimera, dio media vuelta para salir del departamento dejando a una muy amargada Rose, y preocupada también pues no queria que Simon viviese alguna situación incomoda con Liliana.

Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora