Capitulo 80.

1.2K 189 67
                                    

Luego de que George conversara un poco con Simon y le pidiera que se marchara este acabo haciendo caso y regresó a su departamento, aun así fue directo a su nave espacial. 

En cuanto a Rose, apenas supo que Simon no estaba más en la casa salió del baño para ir de inmediato al dormitorio de su hermano, donde lo encontro durmiendo muy tranquilo y acurrucado a Leslie.

—¡Sal de ahí, sal! 

Exclamó Rose tomando de las ropas a su cuñada para levantarla de la cama.

—¡Rose!—grito Liam—¿Que demonios te pasa?

—¡Me pasa que la perra de tu prometida hace una hora intento acostarse con mi novio!—gritó la joven, recibiendo la sorpresiva mirada de su hermano—Los encontre en mi cuarto Liam, ellos iban a hacerlo—sollozó.

—Cariño eso no es verdad, yo estuve todo el tiempo contigo, lo sabes—garantizo Leslie.
—¿¡Te atreves a desmentirlo en mi cara, perra maldita!?—cuestiono entre dientes la joven Gallagher pero su hermano la freno—Liam yo los vi. Los vi. Acabo de terminar con Simon debido a eso, tienes que creerme.
—Rose ella estuvo todo el tiempo conmigo—expuso su hermano apretando los labios en una mueca.

—¿En serio no vas a creerme?—cuestiono la pelinegra con su mirada empañada—Liam te lo juro por Dios, yo los vi. La vi a esa zorra que tienes al lado encima de Simon.
—Yo sé que me odias Rose, pero inventar una cosa así para que tu hermano me deje es realmente bajo.

Expresó Leslie causandole una enorme rabia a Rose, que la contuvo como pudo pues de haberse dejado llevar ya estaria golpeandola nuevamente.

—Tú me las pagas, te lo juro—masculló viendola con odio—Y tú—dijo viendo a su hermano—No estare para ti cuando te des cuenta de que tu futura esposa es una zorra mentirosa.

[. . .]

—Simon ¿que fue lo que paso? ¿por que estas ahí dentro? 

Preguntó una confundida Jennifer pues el chico llevaba tiempo sin sufrir alguna crisis, por ende sin meterse en su nave, por lo que le resulto bastante extraño.

—¿Donde esta Rose? ¿Quieres que la llame?
—Ella no quiere verme.

Contestó este con notable congoja lo que le permitió ver a la blonda que era debido a Rose que él se encontraba ahí dentro.

—¿Pelearon?
—Si.
—¿Que fue lo que paso, Simon?
—Cree que la engañe—contestó el chico—pero no fue así Jennifer, nunca haria eso. Yo la amo.

—Espera, espera ¿por que Rose cree eso? ¿Que sucedió?

Pregunto Jennifer arrugando la frente al tiempo que quitaba la tapa del barril, pudiendo ver que efectivamente, Simon estaba llorando.

—La novia de su hermano se apareció en la habitación y comenzó a actuar extraño—explicó—Me beso y...y se quito la blusa. Rose llego y la vio encima de mi, y se enfado—concluyó comenzando a derramar lágrimas nuevamente.
—Pero ¿le explicaste? ¿le dijiste que no fuiste tú sino Leslie?

— Si pero ella no cree en mi—respondió Simon—Rose ya no quiere verme, Jennifer. La perdí.

Sollozó. Jennifer lo miro sintiendo pena de él pues deseaba hacerlo sentir mejor pero sabia que ni aunque diciendole las palabras más bonitas lo conseguiría, él necesitaba a Rose pero no la tendría, lo que hacia sentir bastante mal a Jennifer.

Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora