—No sucedió nada, solo...solo que las cosas se malinterpretaron.
—¿Me cuentas?Pregunto, yo la mire y rápidamente esquive su mirada, tragando en seco.
—Jennifer yo solo puedo decirte que fui una imbecil por confiar en él y que...que si sucedió algo malo fue por mi culpa, porque debi verlo venir.
—Por Dios, Rose ¿que paso?
—Él...él me beso y como buena idiota le seguí el juego, pero luego quise detenerlo y me toco de un modo indebido, de una manera que no me gusto entonces salí huyendo y llegue aquí. Pero solo eso, no sucedió algo más grave, tranquilizate.
—Lo que cuentas tampoco es para tomarlo a la ligera—replico con absoluta seriedad—¿Tú le dijiste a Liam?—No...
—¿Por que no, Rose? Él debe saberlo, quizás hasta pueda darle una lección a ese pervertido.
—No, yo evite contarle a Liam como sucedieron las cosas porque lo conozco, se enfadara, es capaz de golpearlo y no quiero que tenga problemas. Él tiene un empleo que cuidar, no quiero traerle problemas por esto.
—Pero podrías al menos denunciar a ese idiota, tú tienes apenas dieciocho años, no eres completamente mayor de edad. Aun eres una adolescente, puedes denunciarlo por intentar abusar de ti.
—Si pero no, Trevor es de una familia adinerada, bastara con solo unas llamadas y unos billetes para librarse del problema y encima hacerme quedar como una zorra frente a todos—explique con amargura—Además tecnicamente, también soy menor para Simon así sea por unos pocos años y no quiero arruinar lo único bueno en mi vida ¿sabes? Mucho menos por causa de ese idiota.Finalmente cambiamos de tema y acabe vistiendome y levantandome para poder desayunar junto a mi amiga. Luego de un rato me decidí por volver a mi casa, donde me bañe y me recoste un rato para descansar mientras oía un poco de música. Nirvana desde luego.
Al cabo de unos minutos Pam irrumpió en mi dormitorio preguntandome preocupada como me encontraba.
—Tranquila, no sucedió nada. Despreocupate.
Le asegure acariciando su mano, evite contarle con exactitud lo que sucedia ya que sé que le contara todo a Liam tarde o temprano, y no quiero eso.
Creo que insulto a Trevor por unos veinte minutos, sin pausas. Y luego cuando termino sonreí pues estaba decidida a contarle lo bueno que me ocurrió, para al menos alegrar el ambiente de furia que genero el otro cretino.
—Pam—pronuncie observandola con una sonrisa en mis labios.
—¿Que pasa? ¿Por que sonries así?
—Volví con Simon—le conte alegremente.
—Jamás debieron terminar, ese chico si me agrada. Te quiere bien y te respeta, no como el otro degenerado—comento con suma certeza, yo hice una mueca y me reí.
—Bueno si, en eso tienes razón.—¿De que te ries tanto? No entiendo.
—Es que ayer, tú sabes, me quede a dormir en su casa—mencione y ella asintió con la cabeza—Bueno, um...estuvimos juntos.
—¿Te refieres a estar de...de estar? ¿se acostaron?—pregunto esbozando una sonrisa y yo asentí imitando su mueca—¿Le quitaste la virginidad al niño? ¡Eres una atrevida!—¡Pam!
La regañe pero aun así me carcajee, fue inevitable.
—¿Te cuido? ¿Se cuidaron? ¿si?—pregunto ahora con seriedad, viendome con esa dulzura casi maternal.
—Si. Y si, no te preocupes, tomamos precauciones—le asegure—Yo lo hice. No hay de que preocuparse—reí.
—Me alegro tanto por ti hermana—expresó abrazandome.—Es tan lindo Pam, no me cabe en el cuerpo todo el amor que siento por él.
Exprese sonriendo enternecida y luego al reconocer la cursileria que habia dicho pero no puedo evitarlo. De tan solo pensar en Simon ya muero de amor.
ESTÁS LEYENDO
Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]
Fanfiction❝Quizás hay sentimientos en el espacio, después de todo.❞