-Lo hice porque no creo conveniente para él casarse justo ahora. Dudo que sea conviente para los dos, la separación parecia ser definitiva y de pronto llega la noticia del embarazo y ambos se juran amor eterno. Mi sugerencia es que deberian aguardar para que esten seguros de que es realmente lo que quieren-explique.
-Llevamos cinco años juntos, yo sé muy bien que Liam es el hombre de mi vida-me aclaró-Además, entre nosotras, mi prisa por casarme no es solo porque amo con locura a tu hermano sino que también porque sé que andan algunas zorritas sueltas, no quisiera que Liam cayera en la trampa de alguna-explico guiñandome un ojo, supe que se refirió a Jennifer lo que me hizo enfadar.
-Mejor vayamos ya a cenar.Sugerí regalandole mi sonrisa más falsa. Ambas nos dirigimos devuelta con los demás y lo juro, de no ser porque sé que lleva un bebe en el vientre la hubiera golpeado a la muy idiota.
Finalmente el bobo de mi hermano acabo dando la fecha de su boda. Asi es, en un mes el señor se casaria con Miss Estupida, según dijo fue idea de ella hacerlo tan pronto. Pero que más da, se casara de todas formas y me hace sentir terrible.
[. . .]
Al dia siguiente me levante, me duche y apenas estuve lista baje a desayunar junto a mis padres, pero como estaba Leslie decidí darme prisa pues estar con ella no me encanta en realidad.
Me despedí y emprendí camino al departamento de los muchachos. Estaban apenas terminando de desayunar por lo que espere y una vez que Simon termino de comer fuimos a su dormitorio, queria contarle lo que habia pasado pero no podia hacerlo frente a Jennifer.
-Tu hermano se casara ¿verdad?-pregunto mirandome-Estas seria. Eso significa que se casara.
-Si-respondí con molestia-Él y la boba se casaran el proximo mes.
-Es muy pronto.
-¡Lo sé!-exclame-Ella insistió, tal vez no quiere que se le note la barriga mientras se casa, no lo sé-sugerí restandole importancia-Jennifer se pondrá terrible.-Quizás no es el amor de su vida.
-¿Y tú desde cuando hablas de amor?-pregunte sonriendo entre sorprendida y divertida.
-Desde que estamos juntos. Además luego de haber visto todas esas peliculas de romance para tratar de conseguirle la novia perfecta a Sam aprendí un poco. Cuando es amor verdadero el chico y la chica terminan juntos, sino no.-Bueno si, pero la realidad es un poco más dificil y complicada ¿sabes? Quizás Jennifer es el verdadero amor de mi hermano solo que esta a punto de perderlo por el capricho de casarse con la britanica esa-dije lo último con molestia-No lo sé. Pienso que deberia seguir interviniendo pero al mismo tiempo no quiero verme como una metiche.
-¿Tus padres saben que Liam no ama a Leslie?
-No. Ellos ni siquiera saben que Jennifer estuvo por un tiempo con Liam, no tienen idea, solo saben lo que se les mostro.Explique quedandome en silenció después, pensando por un rato alguna solución y finalmente esta llego a mi cabeza.
-¡Eso es!
-¿Que?
-Convencere a mi papá para que haga entrar en razón a Liam, y si no lo consigue pues impedire ese casamiento asi deba gritar el tipico "yo me opongo", te lo juro-garantice y solte una carcajada-¿Te imaginas?-reí pero él me miro con seriedad-¿Que te pasa?-Desde que llegaste solo hablas de tu hermano, no me pones atención. Ni siquiera me besaste cuando llegaste-dijo casi quejandose como niño pequeño lo que me enterneció aun más.
-Lo lamento amor-expresé abrazandolo-Tienes razón, disculpame. No volverá a suceder.-¿Lo prometes?
-Lo prometo, si. No sucederá otra vez-aseguré-Mira, en compensación me quedare contigo y veremos esa pelicula espacial de 2 horas y no sé que cuanto...
-2 horas, 22 minutos y 37 segundos.
-Si, esa-dije girando los ojos-Y la mirare, no me dormiré. La vere junto a ti ¿quieres?-Si-contestó-¿pero podemos besarnos un poco antes?
-De acuerdo, pero solo un ratito nada más, luego vemos tranquilos la pelicula.
-Si.Dijo de a poco pocisionandose sobre mi para capturar sus labios con los mios en un dulce beso que desde luego le correspondí.
ESTÁS LEYENDO
Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]
Fanfiction❝Quizás hay sentimientos en el espacio, después de todo.❞