Habia transcurrido media hora y el telefono de Rose no paraba de sonar con la cantidad de llamadas y mensajes provenientes de Sam que le llegaban. Se decidió por abrir un mensaje y decia:
"Por favor ven en cuanto puedas, es urgente"
Y al abrir el siguiente se encontro con la explicación y es que al parecer Simon estaba encerrado en su nave espacial, sin querer hablar con absolutamente nadie exceptuandola. Habia dejado dicho que solo saldría cuando ella fuese a verlo, y aunque murio de rabia por Sam, se decidió a ir. Después de todo Simon no tenia idea de lo que pasaba, y si estaba transitando una nueva crisis era debido a la discusión que tuvieron media hora antes por lo que enseguida llamo a su hermana para que le hiciese el favor de llevarla al departamento de sus amigos.
—Pasa, aun sigue encerrado—le informo Sam.
—Ahora si me quieres cerca de él ¿verdad?—pregunto la joven Gallagher—¿Ya ves lo que provoco tu egoismo?
—¿Tú aguantarias esta vida? Una en la cual tu novio estara metiendose a un maldito barril cada vez que tengan alguna diferencia. Dime Rose ¿lo soportarias?—le pregunto Sam, entre dientes.—No trates de voltear la situación, esto es tu culpa, por obligarme a rechazarlo.
—¿¡Que tú que!?—pregunto Jennifer en casi un grito al oír los dichos de Rose.—Disculpen si me entrometo pero creo que ahora lo más importante es Simon ¿no creen?—intervino Pam—Rose ve a verlo, anda.
Sin más comentarios para agregar de parte de ninguno, la chica se encamino hacia el dormitorio de su amigo para intentar sacarlo de aquel barril.
—Simon—pronunció pero no obtuvo respuesta—Me dijeron que tú habias dicho que cuando yo estuviese aquí saldrias de tu nave asique anda...hazlo.
—No.
—Simon—se quejo acercandose para quitar la tapa de la nave—Hablemos ahora ¿quieres?
—Ya no quiero hablar Rose.
—¿Por que no?—pregunto pero él no contesto—Anda, sal de ahí.—No.
—Quuero abrazarte Simon, pero si no sales de ahí no podre hacerlo. Por favor.Le pidió, Simon dudo por unos segundos hasta que finalmente se levanto y de a poco fue saliendo de su nave espacial. Rose sonrió y sin dudarlo se acerco para abrazarlo.
—Te quiero—susurró aferrandose a él.
—Y yo a ti.Contesto Simon rodeando con sus brazos la cintura de su amiga, correspondiendo al abrazo que ella le daba.
—No te vayas, no quiero que te alejes de mi.
—No lo hare—aseguro ella apartandose apenas un poco para poder verlo—Tengo que irme ahora, pero mañana vuelvo.—Siempre dices lo mismo y luego no apareces.
—Si pero esta vez lo digo en serio. Confia en mi, yo regresare—aseguro ella acariciando con delicadeza el rostro de su amigo.
—Te quiero Rose.
—Lo sé, y yo a ti. Te quiero mucho.Expresó esbozando una pequeña sonrisa ante su dulzura. Simon la miro detenidamente por unos segundos y ya con menos timidez que la primera vez, se aproximo a Rose capturando sus labios en un tierno beso que lentamente fue profundizando, se notaba su inexperiencia pero lo hacia con tanto cariño y ternura que fue imposible para ambos no poder disfrutarlo.
ESTÁS LEYENDO
Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]
Fanfiction❝Quizás hay sentimientos en el espacio, después de todo.❞