Capitulo 49.

1.5K 196 38
                                    

—Hola—musito ella haciendo ademán de seguir caminando pero él la freno.
—Espera ¿crees que podamos hablar un rato?—inquirió con calma, pero ella dudo—Por favor, será solo un segundo.

Rose no queria más problemas pero en vista de que el chico estaba más calmado que la última vez que se vieron, decidió aceptar y se alejaron un poco de la puerta del departamento de Sam y Simon para poder conversar tranquilos y en privado.

—¿Que sucede?—pregunto la joven Gallagher.
—Nos debemos una charla ¿no crees? 

—Lamento lo sucedido con Simon, él no es tan agresivo solo que...
—Tranquila, lo entiendo—se le adelanto Tom esbozando una sonrisita al tiempo que acariciaba su mejilla.
—¿Que es lo que entiendes?

—Él esta enamorado de ti—rio—Me odia porque sabe que me gustas y te gusto, lo entiendo.
—Ah...bueno, me alegra que lo entiendas.

Dijo ella viendolo extrañada para luego hacer ademán de irse pero se detuvo al oir sus palabras.

—A ti debe parecerte tierno pero dime si no es gracioso que el niño Asperger crea que tiene alguna posibilidad contigo—comento entre risas.
—¿Porque no la tendria?
—Pues por lo obvio Rose—contesto Tom—¡Vamos! Yo sé que es tu amigo y le tienes cariño, pero es un incapaz, no tiene posibilidad alguna ni contigo ni con nadie.
—¿Sabes? Si es muy gracioso—dijo la morena formando una sonrisa en sus labios, haciendolo reir—Me mata de risa que en verdad pienses que eres mejor que Simon, y encima tienes más chances conmigo que él—solto palmeando su hombro—Eres un idiota.

Fue todo lo que Rose dijo viendolo con fulminante seriedad, para dar media vuelta y dejarlo alli serio y con la palabra en la boca. 

Al llegar a su casa se dirigió enseguida a su dormitorio para dormir pues ya era bastante tarde y al dia siguiente debia trabajar por lo que cerro sus ojos en plan de dormirse al tiempo que pensaba en alguna forma de hacer que Sam cambie pronto de opinión y la acepte como su cuñada de una vez por todas.

Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora