Capitulo 134.

1K 122 93
                                    

—¿Como...um...como sabes que seré justamente yo la madre de tus hijos? Podria ser cualquiera ¿como estas tan seguro?
—Por que yo quiero que seas tú—contestó Simon con seguridad—y porque no estare nunca con alguien más, solo contigo.
—¿Lo dices en serio?—inquirió la morena con sus ojos llenos de lágrimas.
—Si—afirmo él tomando poco a poco proximidad hacia ella.

Ambos se miraron por unos segundos y luego de que Simon diera un último acercamiento, ambos se fundieron en un tierno beso, mismo que duro un poco nada más ya que ella enseguida puso un freno.

—No hagas esto...

—Yo quiero estar contigo, Rose.
—Simon...

Pronunció pero este la callo con otro beso, que ella le siguió pero luego tuvo que detener al notar como él trato de ir posicionandose encima suya.

—Oye...no te pases—murmuró soltando una risita sin querer—Esta la niña.
—¿Eres mi novia de nuevo?

Inquirió el muchacho expectante a la respuesta.

—No se puede Simon.
—¿Por que no?—inquirió arrugando la frente.
—Porque no—respondió ella esquivando su mirada—Yo me porte muy mal contigo. Te lastime y debido a eso tu hermano me odia de nuevo, para todos soy una zorra aunque no me lo digan, lo arruine todo...
—Pero yo te quiero—expresó el chico.

—¿Que sucede?

Se escucho una vocesita y ambos voltearon a ver a Jasmine que los miraba confundida y con cara de dormida.

—¿Ya es hora de levantarse?
—No Jas, sigue durmiendo—indico Rose acariciandole el cabello—Mejor ya vamos todos a dormir, es tarde.

[. . .]

Al dia siguiente desayunaron los tres juntos y luego se dispusieron a ir a ver a Sam y Jennifer. Todos conversaron y se entretuvieron bastante, cuando Sam decidió aprovechar que Simon fue a bañarse y Jennifer se quedo jugando con Jasmine, para platicar con Rose.

—Si es de nuevo sobre el tema de siempre olvidalo—dijo Rose de antemano—Yo sé lo que le hice a Simon y no me cansare de disculparme por eso, pero por favor no me pidas que me aleje de él.

—No, no haré eso es más bien lo contrario—dijo y ella lo miro confundida—En realidad iba a pedirte que trataras de mantener a raya a tu prima, y de vigilar a Simon en tanto yo no puedo hacerlo, por favor.
—Um...de acuerdo, pero ¿por que? ¿paso algo?—inquirió Rose, con confusión.
—¿Simon no te lo conto?
—No.
—Ayer tu prima lo llevo a una fiesta.

—¡Ugh! Lo descuido ¿no es asi? Le dije que no lo llevara a fiestas si no iba a quedarse con él.
—No fue eso exactamente lo que paso—la interrumpió Sam—Liliana lo llevo a una habitación y comenzo a...
—¿A que?—pregunto Rose tomando absoluta seriedad.
—Según Simon, ella se quito la blusa, se le subio encima y comenzo a besarlo—contó Sam—Yo no sé si es porque estaba ebria o que, pero Simon no es como los otros muchachos, él no se siente comodo en esas situaciones. Llego asustado, estuvo incluso media hora en su nave hasta que lo convenci de ir a visitarte y por fin salió. 

—Cuida a Jasmine un momento, por favor—le pidió ella levantandose de la silla.
—¿A donde vas?
—A matar a Liliana ¿donde más?
—Rose no te lo dije para que la agredas de ninguna forma, solo para mantenerte informada y pedirte que por favor me ayudes a evitar que ella siga siendo su amiga.

La joven Gallagher lo miro pero no dijo nada, solo salió del departamento emprendiendo camino hacia casa de sus padres. 

No le llevo mucho poder llegar y al estar ya ahí se dirigió rápidamente al dormitorio que pertenecia a su prima, entrando sin tocar y acercandose para darle inmediatamente un fuerte empujon.

—¿Que te pasa?—pregunto esta sin entender el porque de su agresión. 

—¿¡Tú en serio te le aventaste a Simon como toda una zorra!?—cuestiono la pelinegra en casi un grito—¿Como pudiste? ¿no ves que él no es como todos esos idiotas con los que te revuelcas? ¡lo asustaste, imbecil! Lo hiciste sentir mal.
—Yo no tengo la culpa de que sea tan virgen—replico Liliana—Además, solo se hizo el tonto porque el beso me lo siguió, y sé que le gusto.
—¡Cierra la boca!—exclamó Rose empujandola de nuevo—No te quiero volver a ver cerca de él ¿esta claro?

—No puedes prohirme nada, tú ya no eres su novia y dejaste claro que tampoco tienes interes en volver a serlo asi que cierra la boca y sal de mi camino porque Simon es mio ahora.

Garantizo con cierta burla lo que hizo enfurecer aun más a su prima quien enseguida le otorgo una bofetada, misma que le fue devuelta por Lilly, acabando todo en una pelea. 

—¿Que diablos esta pasando?

Se escucho en la puerta, se trataba de Liam que se llevo una gran sorpresa al ver a su hermana y su prima peleando. 

—¡Separense! 

Ordeno aproximandose para tratar de separarlas y aunque le tomo unos minutos, finalmente lo consiguió.

—¿Que es lo que pasa con ustedes? ¿Por que peleaban?
—¡Por que es una zorra!—argumentó Rose tratando de golpearla nuevamente, pero su hermano la detuvo.
—Acepta que lo perdiste—le dijo Liliana aun con sorna.

Liam se llevo a su hermana hacia su dormitorio y allí trato de calmarla e incluso averiguar el porque de esa pelea.

—Entiendo que fue por Simon, es evidente, pero ¿por que? ¿que diablos paso?
—Paso que tu prima no es más que una zorra asquerosa—contestó Rose llevandose las manos a la cara—¿puedes creer que encerro a Simon en una habitación y se le arrojo encima como si él fuese uno más de sus tantos amorios?
—Dejame ver—dijo Liam sentandose junto a ella y colocando una mano en la frente de esta—¡Uf! Si, estas ardiendo en celos.

Dijo recibiendo una muy seria mirada por parte de su hermana, que no titubeo en darle un codazo.

—No es solo por celos. Simon se asusto, se incomodo ¿entiendes? Él no esta acostumbrado a esas cosas, es muy inocente.
—¿Ustedes nunca....?
—¿Si te digo no me golpeas?—inquirió haciendo una mueca y este la empujo contra la cama, golpeandola con la almohada—¡Liam!
—Espera a ver como le va a Simon por propasarse contigo.
—Ya, tonto—rio Rose al descubrir que bromeaba— Basta.

—Estan en proceso de volver ¿no es así?
—No ¿por que piensas eso?
—Porque dejaste a Kurt.
—Alan—lo corrigió ella girando los ojos.
—En fin, dejaste al clon y ahora tú y Simon pasan tiempo juntos—comentó—Sin mencionar que hace rato casi matas a nuestra prima por haberse metido con él. 

—¡Que no son celos!—se quejo ella, empujandolo—Déjame en paz.
—Siempre supe que volverian—soltó Liam, recostandose a su lado.

—¿Por que?
—Porque se aman. Y bien o mal, así transcurran cincuenta años, siempre se vuelve a la persona amada.

Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora