Capítulo 166.

476 70 16
                                    

- ¿Estas listo?

Cuestiono Sam a su hermano, estaban a punto de entrar a conocer al pequeño.

- Vamos, puedo estar contigo unos segundos nada más pero te acompaño, andando.

Sam abrió la puerta y ambos ingresaron a aquella sala, había unos pocos bebés más allí dentro sin embargo Sam fue guiando a su hermano hacia donde su pequeño se encontraba.

- Aquí está-sonrió Sam-este es, es tu bebé-su hermano volteó a verlo rápidamente al oírlo-felicidades.

Simon no se inmutó, no es que no estuviese alegre pero lo abrumaba un poco la situación sin mencionar que su única preocupación por el momento era Rose, ni el niño, ni nadie más, solo Rose.

- El doctor dijo que estará cuando mucho unas dos semanas aquí, luego podrás llevarlo a casa.
- ¿Y Rose?-cuestiono el castaño-¿Cuándo podrá ir Rose a casa?
- Eso aún no lo sé-respondió Sam-por el momento debe permanecer aquí, pero en cuanto se encuentre bien regresará a casa.

Simon permaneció en silencio con su mirada fija en el bebe, quien estaba dormidito creando una imagen entre tierna y triste, considerando que se encontraba en una incubadora con algunos cablecitos alrededor.

- Estará bien, ya lo verás-garantizo Sam frotando la espalda de su hermano.

Este aún en silencio dio media vuelta y salió rápido de allí. No quería estar ahí, no quería estar rodeado de bebes , ni siquiera estar en aquel hospital, todo lo que Simon quería era estar en su casa, con su novia.

- ¿A dónde vas?-le pregunto Pam al encontrarlo caminando a toda prisa por aquel pasillo.

Simon no contesto nada, continuó caminando hasta que pudo salir del establecimiento y una vez fuera busco la parada de autobús más cercana para poder marcharse hacia su casa, necesitaba un mínimo momento de paz.

- ¿Has visto a Simon?

Cuestiono Sam una vez en el pasillo, tomándose con Pam.

- Acaba de salir-le dijo ella-¿Qué paso?
- No lo sé, creo que entro en una crisis-explico el chico-creo que mejor voy a casa, seguro lo encuentro allá.
- Ve, descuida.
- ¿Me avisas si hay novedades? Por favor.
- Lo haré tranquilo, ve y descansa un poco.

Le indicó la joven Gallagher, se percibía cuán preocupado estaba Sam por su cuñada y su sobrino, pero su mayor prioridad es y seria siempre Simon, no lo dejaría solo en estas circunstancias.

Le tomó un rato llegar hasta la casa de su hermano, sin embargo en cuanto estuvo allí fue directo hacia la habitación de este, sabia donde podía encontrarlo.

- Estas ahí dentro ¿verdad?

Pregunto sentándose en la cama, con sus ojos puestos en la nave que estaba ubicada a un lado de esta.

- Si-escucho desde adentro.
- ¿Estas bien?
- Quiero a Rose-fue todo lo que pudo decir el muchacho-quiero verla, que este aquí.
- Me temo que eso tomará algún tiempo Simon, pero ten por seguro que ella estará aquí pronto, quizá no enseguida pero...pronto así será.
- ¿Cuándo es pronto?
- No lo sé-musito el castaño-quisiera poder decirte con certeza pero no tengo idea. De cualquier modo tranquilo, ahora más que nunca debes estar tranquilo para cuidar de tu hijo.
- No quiero hacerlo-soltó rápidamente Simon-no lo haré sin Rose.
- Ese bebé no tiene la culpa de nada, Simon-aclaro su hermano-además, no estarás solo. Yo siempre estaré aquí para ayudarte, la familia de Rose también y Jennifer ten por seguro que vendrá todos los días para ayudarte con él-garantizo esbozando una pequeña sonrisa al pensar en su alocada amiga-nos dividiremos tareas, crearemos una rutina-le propuso-lo haremos funcionar hasta que Rose despierte.

El joven no artículo respuesta, de hecho no sabia exactamente que respuesta dar. Aún estaba pensando y tratando de decidir cuál era la mejor opción.
No quería tener que criar un bebé sin su novia, ni siquiera por ser su hijo porque no lo sentía de ese modo, había visto una sola vez en su vida a ese niño y fueron escasos minutos en los que no le había generado mucho. Su único interés era Rose y que despertara tan pronto como fuese posible para poder reanudar su vida juntos y felices.

~~~
Capitulo un poco triste, de todos modos espero que les guste ❤

Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora