El dia de la boda habia llegado, la familia Gallagher estaba feliz, o bueno, por lo menos algunos de ellos lo estaban.
Tanto Laura como George decidieron ofrecerle a su hijo y nuera la casa para que se efectuara el evento pues tenian un enorme patio trasero, el cual con los adornos adecuados se convirtió en un bello y romantico escenario para los novios. Estaba casi todo listo, excepto Rose que aun estaba alistandose, su madre le pedia que se apresurara pero ella no tenia el más minimo interes en presenciar el dichoso casamiento.
—Vamos Rosie, será solo un momento. Vas, fingues una sonrisa con los invitados y ya.
—No tengo animos de ser falsa Pam.
—Ya Rose, alistate, yo estare a tu lado todo el tiempo. No dejare que esa perra se te acerque.Rose le dedico una pequeña sonrisa a su hermana y se dispuso a terminar de alistarse. Una vez lista se dirigió junto a Pam al patio donde algunos invitados ya estaban presentes y otros apenas llegaban.
—Es increible que encima de tener que ser parte de esta payasada deba vestirme como muñequita de torta.
—Te ves hermosa, deja de quejarte.Murmuró Pam tomando su mano, Rose recargó su cabeza en el hombro de su hermana y quedaron quietas en un costado esperando que pasara el momento pues ya no tenian de otra.
Simon por su parte, llego a la fiesta y luego de suplicarle a George que le permitiera pasar este así lo hizo por lo que comenzó a recorrer los pasillo de la casa en busca de Rose. Finalmente se dirigió al patio y alcanzo a verla, en un costado junto a Pam, por lo que no dudo en aproximarsele.
—¿Que estas haciendo tú aquí?—cuestionó Rose sorprendida de verlo allí—Oh, déjame adivinar. Viniste a impedir la boda ¿verdad?
—No ¿por que lo haria?
—Para no perder a la zorrita de Leslie, quizás.
—Rose calma, armaras un escandalo—susurró Pam.—¿Creíste que no me enteraria que te acuestas con ella?—inquirió la morena con lágrimas en los ojos, sin quitar su mirada de Simon.
—Yo no me acuesto con nadie.—¡No mientas!—exclamó ella empujandolo—Leslie me lo confirmo. Eres un maldito traidor, Simon.
—Mejor vayan al dormitorio, hablen tranquilos allá ¿si?—indico Pam.
—No—dijo Rose—Y tú mejor vete.Le dijo a Simon para enseguida pasar por su lado y aunque este trato de seguirla Pam lo detuvo.
—Dejala, buscala en cinco minutos y quizás este más calmada pero ahora dejala. Es mejor así.
—Gracias—musitó Simon.
—Yo creo en ti Simon, veo como miras a mi hermana y lo haces con mucho amor—comentó sonriente la mujer—Ayudare en todo lo que pueda para que vuelvan a estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]
Fanfiction❝Quizás hay sentimientos en el espacio, después de todo.❞