Jennifer y Simon enseguida tomaron distancia, lo cierto es que si se encontraban cerca como si fuesen a besarse pero en realidad no iban a hacerlo, lo que ocurria es que Jennifer intentaba explicarle a Simon que debia hacer para dar paso a un beso, pero claro Rose no tenia idea y enseguida malinterpreto las cosas.
—Lo lamento, no queria interrumpir.
Dijo entre apenada y nerviosa, dando media vuelta y saliendo lo antes posible del apartamento. Sin embargo, Simon no dudo en seguirla pues supo reconocer que ella habia creído ver algo que no era.
—Rose espera.
—Tengo que irme Simon, hablamos luego.
—Detente—le pidió tomandola del brazo, haciendola voltear hacia él—¿Por que estas triste?
—No estoy triste—contestó derramando inevitablemente algunas lágrimas.—¿Entonces porque lloras?
—Pues...porque estoy muy feliz—contestó Rose forzando una sonrisa—Estoy muy feliz por ti y por Jennifer, me alegra que esten juntos porque si eso los hace felices entonces a mi también.Sollozo intentando disimular la angustia que en ese momento sentía, solo que le resultaba imposible.
—Me tengo que ir.
Dijo zafandose de su agarre para inmediatamente dar media vuelta y emprender camino hacia su casa. Todo lo que deseaba en ese momento era encerrarse en su dormitorio y no volver a salir por un largo tiempo, sentía una angustia terrible y se sentía además una tonta por haber creído que Simon podría fijarse en ella.
—¿Que pasa, Rosie? ¿Por que estas llorando así?
Pregunto Pam al ver llegar a su hermana tan angustiada, pero esta no contesto, paso por su lado y se metió a su dormitorio.
—Rose.
La llamo Pam yendo tras ella, quien se metio a la cama enseguida cubriendose hasta la cabeza con las sabanas.
—Vete.
—¿Que ocurrió? ¿Que hizo ese tonto ahora?—pregunto, ya sospechando que se trataba de Simon.
—Es verdad Pam, no me lo imagine. Jennifer y él estan juntos—sollozó la pelinegra—Te juro que me siento patetica. No debí jamás esperar nada de él, no...es que era tan evidente, siempre lo sospeche ¡pero no! Yo debia insistir, debia ilusionarme como una imbecil—argumento mostrandose enojada con ella misma—Nunca debí enamorarme de Simon.Sollozó recibiendo el abrazo de su hermana pero no era suficiente, no habia abrazo ni palabra bonita que curaran su corazón roto.
ESTÁS LEYENDO
Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]
Fanfiction❝Quizás hay sentimientos en el espacio, después de todo.❞