Capitulo 44.

1.8K 200 88
                                    

—Sinceramente no puedo creer que hayas obligado a Rose a rechazar a Simon—argumento Jennifer.
—No la obligue, se lo pedí por el bien de la salud de Simon.
—¿La salud de Simon? Pero si él esta mucho mejor desde que Rose apareció—exclamo Jennifer—Él es feliz cuando esta con ella ¿que es lo que te molesta?
—Me molesta que nadie piense en el después porque ahora todo esta muy bien ¿pero que pasara luego? Nada en esta vida es para siempre Jennifer, yo estuve cinco años con una persona que creí estaria conmigo la vida entera y sin embargo todo quedo en la nada. Ahora ella esta casada y esperando un hijo de alguien más—argumento con lágrimas en sus ojos el hombre.

—¿Haces esto por Frida? ¿Tú no dejas ser feliz a Simon porque tú no lo fuiste con ella?
—No. Yo quiero que él sea feliz, pero no quiero que pase por lo mismo que pase yo cuando mi relación termino—respondió Sam—Yo sé que Rose es una joven maravillosa, y sé que lo quiere pero no puedo permitir que mi hermano se exponga de esa manera.
—Sam él esta enamorado de Rose ¿acaso no lo entiendes?—pregunto la blonda—Si la sacas a ella de su vida entonces ve acostumbrandote a verlo a diario en ese barril, a verlo nuevamente ser el chico serio de antes. Ve acostumbrandote a tratar de forma continua su situación porque no estara para nada bien si tú haces eso Sam, tenlo por seguro.
—Yo comprendo tu preocupación y disculpa que me entrometa, pero no creo que el amor de mi hermana sea tan malo para Simon.

Dijo Pam encogiendose de hombros, Sam no dijo nada solo guardo silencio tratando de analizar correctamente esta situación que tanto le disgustaba.

Entre tanto Simon y Rose continuaban con sus besos dentro de la habitación, pues luego del primero el muchacho sintió bastante gusto por lo que no dudo en iniciar otro y ella tampoco vacilo en aceptar.

—Ya debo irme Simon, mi hermana esta esperandome en la sala.

—Aun no me dices si quieres estar conmigo—dijo él aferrandose a la cintura de su amiga impidiendole irse.

—Es que...—titubeo haciendo una mueca después—mañana te digo ¿quieres?
—No. Quiero saberlo ahora.
—Pero yo quiero decirtelo mañana—replico Rose riendose al ver la expresión que él hizo—Escucha, lo pienso y luego te digo ¿esta bien?

—De acuerdo.

—Genial, te veo mañana entonces—dijo acercandose para darle un pequeño beso—Adiós.

Sonrió y salió del dormitorio para tras despedirse brevemente de Jennifer y Sam e informarles que Simon habia salido ya de su nave, se marcho junto a su hermana.

—¿Y bien? ¿Como salió todo?

Pregunto Pam apenas estuvieron en el auto. Rose no pudo evitar sonreir y proceder a contarle a su hermana lo sucedido.

—Nos besamos—dijo y ella la miro—Si Pam, con lengua—aclaro girando los ojos.

—¡Aw, me siento tan feliz por ti Rosie! Por ambos en realidad.
—Crei que no te caia bien Simon.
—No me encanta pero tampoco es un joven que me desagrada, solo estaba en un intermedio debido al dolor que te causo en su momento pero ahora me cae muy muy bien y me siento feliz de que se hayan besado, a pesar de la opinión de su estupido hermano.
—¿Que fue lo que Sam dijo en mi ausencia?—pregunto Rose tomando seriedad.

—Lo de siempre. Discutió con Jennifer, al parecer ella si quiere que tú y Simon esten juntos.
—Lo quiere desde antes que él me mirara, ahora que lo pienso no me extrañaria enterarme que nos presento con ese proposito. Puedo esperar cualquier cosa de Jen—comento la morena haciendo una mueca—De cualquier modo, haya sido su intención o no, presentarme a Simon fue de las cosas más lindas que ella hizo por mi.
—Eres tan cursi hermanita—rio Pam.
—Él me pidió estar juntos ¿sabes? Lo hizo de nuevo hace rato mientras conversabamos en su habitación—conto la menor de las Gallagher—Yo le dije que lo pensaria pero es que no sé, no quiero disgustar a Sam, muy a pesar de que ahora es un fastidio él es un gran amigo y sé de sobra que su unica intención es proteger a Simon. 

—Yo lo entiendo, tú eres mi hermanita y siento el deber, la necesidad de protegerte ¿sabes? Pero uno debe entender que los hermanitos y hermanitas no van a ser pequeños toda la vida. Simon tiene ya veintidos años, es mayor de edad y tiene todo el derecho del mundo a decidir que es lo que desea hacer con su vida y por el momento quiere que seas parte de ella, Sam no puede ir contra su voluntad. No es correcto.
—Yo lo sé Pam ¿pero y si tiene razón? ¿que tal si de pronto un dia ya no le intereso a Simon? Porque si ambos perdemos el interes bien, será un tema cerrado, fin. Pero si yo queriendolo como estoy queriendolo ahora veo que él ya no siente interes por mi, no podre tolerarlo Pam. No creo que lo consiga.
—Rosie todos al iniciar una relación somos concientes de que puede terminar en algun momento, pero es mejor disfrutarla mientras tanto ¿no crees?—sugirió encogiendose de hombros—Yo sé que quieres mucho a Simon, y él te quiere a ti, los dos quieren estar juntos ¿por que decirle que no, entonces?
—Porque me aterra que Sam este en lo cierto y yo acabe siendo un problema para Simon. Lo que menos quiero es hacerle daño—expresó Rose con amargura—Intentare persuadirlo, darle vueltas al asunto para que no sé, se canse y pierda el interes en mi. Posiblemente eso sea lo mejor.

—No estoy de acuerdo contigo, pero si esa es tu decisión de acuerdo. La respeto.

Dijo Pam, su hermana bajo la cabeza quedando en silencio y tratando de convencerse ella misma que la decisión tomada era la correcta.

Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora