—¡Que guapo es Simon!
Exclamó Lilly en casi un chillido mientras caminaba a un lado de su prima, que escuchaba todo con atención y seriedad.
—Veintidos años, alto, ojos claros, esa boca tan apetitosa que tiene—decía mordiendose el labio inferior—Tiene Asperger, pero bueno, creo que puedo soportarlo.
—Ni siquiera sabes si le gustas.
—¡Le gustare, no seas aguafiestas!—se quejo la blonda soltando una risita después—¿Crees que de medidas se encuentre bien también?—inquirió con picardia esta vez.
—Eres desagradable.
Dijo de mala manera la joven Gallagher acelerando el paso para llegar cuanto antes a su casa, y en cuanto lo hizo se fue directo a su dormitorio, no obstante, no consiguió librarse de su prima.
—¿Que pasa, Rose?—cuestionó arrojandose en la cama—No me digas que sigues celando a tus amigos, por favor—agrego carcajeandose.
—No Lilly, pero Simon es...
—¿Es que?
—Es...es especial—respondió la morena—Él no es como otros muchachos, y yo a ti te conozco, solo quieres probarlo para luego botarlo.
—Claro que no—aseguro Liliana frunciendo el ceño.
—¿Crees que de medidas se encuentre bien también?—inquirió con burla haciendo referencia a la pregunta que ella le hizo hace un rato—Es evidente que solamente quieres saber si tiene un miembro grande o no.Argumentó y Lilly la miro con seriedad para luego soltar una carcajada.
—De acuerdo, si—afirmo entre risas.
—Te conozco lo suficiente para saber que lo primero que se te viene a la mente al conocer un muchacho es sexo—dijo Rose aun con seriedad—Lo que no entiendo es porque fue justamente Simon quien llamo tu atención.
—¿Tú lo viste bien?
—¡Si, es atractivo! Pero ¿por que él? Si...si es inocente, no habla, no coquetea ¿por que te llamo la atención?—Por que es guapisimo y apuesto mi vida a que dentro de sus pantalones esconde algo bien grande.
Dijo carcajeandose al recibir un almohadazo por parte de su prima, que fingió una sonrisa para no demostrarle cuan molesta estaba con sus comentarios, aunque por dentro se moria de rabia.
ESTÁS LEYENDO
Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]
Fanfiction❝Quizás hay sentimientos en el espacio, después de todo.❞