Capitulo 82.

1.2K 176 67
                                    

Al dia siguiente, Rose despertó y luego de ducharse y alistarse y luego de un breve desayuno con su familia, salió de la casa emprendiendo camino a su trabajo. 

Simon mientras tanto, se encontraba en una esquina aguardando por Rose. Sabia que ella pasaria por allí en unos minutos, por lo que se dispuso a esperarla y apenas su reloj marcó las 8:35 dio apenas dos pasos para inmediatamente chocar con la persona que venia del otro lado y efectivamente, se trataba de su ahora ex novia.

—Disculpa, no te....vi.

Dijo Rose quedandose completamente seria al levantar la mirada y encontrarse con Simon. Suspiró y paso por su lado, esquivandolo.

—Espera...
—Llegó tarde al trabajo, no me molestes.
—Pero necesito hablar contigo—explicó el chico, sujetandola del brazo—Por favor.
—Ya hablamos hace unos dias. Terminamos. Haz tu vida que yo hago la mia.

La joven Gallagher trato de continuar caminando pero Simon se lo impidió al rodearla con sus brazos, en un intento por frenarla.

—¿Que estas haciendo?
—Impidiendo que te vayas.
—Debo estar en la empresa en menos de diez minutos Simon, por favor—pidió ella tratando de apartarlo pero era imposible—Escucha...—suspiró—A la vuelta hablaremos tranquilos ¿si? Pero dejame ir ahora, tendré problemas sino.
—¿Lo prometes?

—Si.
—¿Prometes que hablaras conmigo a la salida?
—Lo prometo, lo prometo, ahora dejame ir.

Insistió. Simon susurró un "de acuerdo" y la soltó, por lo que ella enseguida se dio la vuelta y siguió caminando en dirección a su empleo.

[. . .]

El horario laboral de Rose apenas acababa e iba a regresar a su casa, bastante aliviada al no ver rastros de Simon, sin embargo pronto alcanzo a verlo cruzando la calle para acercarse a ella.

—Ay no...

Murmuró tratando de pasar desapercibida entre el tumulto de gente que pasaba por la acera y aunque Simon la perdió de vista unos segundos, pronto la localizo al verla doblar la esquina.

—Espera—le dijo tomandola del brazo.
—Mejor hablamos otro dia, Simon.
—Pero dijiste que hablariamos ahora.

—Cambie de parecer—dijo ella continuando con su caminar.
—Pero lo prometiste.
—Menti—le informo Rose—Como tú.
—Yo no miento.
—Te amo Rose—pronuncio con burla la muchacha—Mentiroso de porqueria. Mejor déjame en paz de una vez, porque yo nunca perdonare lo que me hiciste ¿me escuchas? Nunca.

Garantizó con la intención de seguir con su camino pero Simon nuevamente la rodeo con sus brazos, impidiendoselo, tal como lo hizo esa misma mañana.

—Sueltame. Ahora.
—No.
—¡Simon!
—No te soltare hasta que me perdones—le aclaró el muchacho—A mi no me gusta Leslie, tampoco iba a hacerlo con ella. A mi me gusta hacerlo contigo—aseguró apartandose un poco para poder mirarla—Y es porque me gustas...porque me provocas emociones.

—Pero no la apartaste. Yo los vi Simon, ella estaba quitandote la ropa y tú no hacias nada—dijo ella con lágrimas en los ojos.
—Es que....me asuste—explico bastante avergonzado.

Rose dejo escapar algunas lágrimas que inmediatamente seco y trato de liberarse de los brazos de Simon.

—Ya conversamos, ahora dejame ir.

—Rose... 

—Te prometí una charla y ya cumplí. Ahora adios.
—No quiero que estes enojada conmigo.
—Yo no estoy enojada, estoy lastimada ¿esta bien? Porque tú rompiste mi corazón y ni siquiera te das cuenta, para ti al parecer no fue nada.
—Si lo fue, yo no quise que pasara pero sucedió y no sé que hacer.—expresó el joven y su mirada se empaño.
—Ve a casa Simon, ya no tiene caso. Tal vez tú tenias razón acerca del amor, cuando es real el chico y la chica se quedan juntos a pesar de todo ¿no?
—Si.

—Bueno, quizás lo de nosotros no era tan real como pensabamos. 

Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora