Capitulo 103.

1K 141 63
                                    

Después de unas horas me decidí por volver al departamento para hablar con Simon. Pam me llevó y me espero en el auto, mientras yo apenas entre al departamento de los muchachos fui directo al dormitorio de Simon para charlar con él y creo que fue buena idea venir porque se encuentra en su nave.

—Simon...

Pronuncie pero como era de esperar no obtuve contestación.

—¿Podemos hablar?

Inquirí pero de nuevo hubo silencio de su parte. Suspire y me sente en el costado de siempre, a un lado del barril.

—Lamento haber dicho que no eres un buen novio, lo lamento mucho—expresé e inevitablemente mi voz se quebró—No es cierto, tú eres un novio maravilloso—garantice secando mis lágrimas—Sucede que no estoy bien, y tampoco me hace bien que me dejes todo el trabajo a mi. Yo quiero que salgamos juntos, y no me malinterpretes, a mi me gusta mucho pasar tiempo aquí contigo, ver peliculas o solo estar aquí acostados y hablando, sin embargo a veces también siento ganas de salir, de regresar a mi vida de antes cuando iba a fiestas, me juntaba con amigos en el parque o la plaza, o...o al menos estaba en la acera conversando con alguien ¿entiendes?

—Tú no me quieres.

Escuche del otro lado del barril, y mi corazón se estrujo al oir esas palabras y percibir la angustia en su hablar.

—Yo si te quiero amor, te quiero mucho—asegure arrodillandome para acercarme y quitarle la tapa al barril, encontrandome con sus ojos llenos de lágrimas—Estoy cansada y...y estos cambios me provocaron algo similar a lo que te provocan a ti ¿entiendes? Pero no pienses que no te quiero porque yo te quiero mucho.
—¿No vas a dejarme?

Al oír esa pregunta inmediatamente el rostro de Alan vino a mi mente, y odie que sucediera pero no pude evitarlo. Aun así force una sonrisa y hable.

—No—musite poniendome de pie—Sal de ahí ¿quieres? 

Él se puso de pie y con cuidado fue saliendo de su nave espacial, para de inmediato acercarse a mi y abrazarme. Apenas sentí su calor una sensación de culpa me invadio completamente, sé que nunca lo engañe pero esta atracción por Alan va aumentando y me siento terrible porque no pretendo herir a nadie, y mucho menos a Simon.

Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora