Los dias pasaban y la amistad de Rose y Alan crecía cada vez más, así como también el distanciamiento de esta de Simon. No lo hacia adrede por supuesto, pero muchas veces se divertia tanto con Alan que olvidaba a Simon y este comenzó a notarlo y fue evidente su cambió de comportamiento ya que empezo a mostrarse más como el que solia ser previo a la relación.
Rose luego del trabajo habia acordado visitarlo y lo hizo, noto su comportamiento pero no entendio el porque del mismo.
—¿Que pasa, amor?
Inquirió recostandose a su lado, para poder acurrucarse en el pecho del chico.
—¿Donde estabas?
—Trabajando—contestó ella con obviedad—¿No vas a abrazarme?Cuestionó arrugando la frente, Simon la miro unos segundos y luego la rodeo con sus brazos arrimandola a su cuerpo.
—¿Quieres que vayamos al cine hoy?
—No—contesto el chico.—Anda, animate, Alan dice que hay una comedia en cartelera y nos invito—le informo viendolo con una sonrisa.
—No quiero ir, Rose, no me gustan las comedias.
—No te gusta nada—murmuró la joven girando los ojos—Visitemos el parque entonces ¿que opinas?
—No me gusta salir Rose, tú sabes eso.—Pero no hacemos más que estar aquí encerrados Simon, yo quiero salir, al menos dar una vuelta por el vecindario—sugirió encogiendose de hombros—Por favor ¿quieres?
Insistió acercandose para besarlo y sonriendose al notar que este acepto enseguida sus besos, aun así tuvo que interrumpirlo ya que su telefono empezo a sonar.
—Espera...
Dijo y abrió el mensaje que decia "Ya tengo las entradas, dime si los veo allá o avisame y pasare por ti a las 8".
—¿No vienes entonces al cine?—inquirió Rose viendo a su novio que negó con la cabeza—De acuerdo—musitó de mala gana tecleando la respuesta para Alan—Ya debo irme.
—¿Que? ¿Por que?
—Porque Alan pasara por mi casa a las 8 para ir al cine—contestó ella sentandose en la cama—No necesitas verme así, acabo de invitarte a venir y te niegas.
—¿Por que sales con él cada dia?
—Porque son dias maravillosos ultimamente, el clima esta estupendo para estar afuera—contesto Rose—Tú podrias unirte pero no quieres, asi que no te quejes.—No quiero que salgas más con él—dijo reincorporandose para poder sentarse también en la cama.
—¿Como dices?
—Que no quiero que salgas más con Alan, no me gusta—expresó arrugando la frente—Yo soy tu novio, no él.
—Yo tengo bien en claro eso—le aviso Rose mostrando comenzar a molestarse—No dejare de salir con Alan, es todo lo que dire. Te veo mañana.Dijo poniendose de pie con la intención de marcharse, sin embargo Simon enseguida se puso de pie y se acerco a ella sujetandola del brazo y deteniendola.
—Rose no quiero que lo hagas, no me gusta cuando sales con él. No me gusta que él este cerca de ti—expresó frunciendo el ceño—Ya casi ni te veo y es porque tú estas con él.
—Pero tú eres el que se niega cuando te invito a venir con nosotros—expuso la joven.—No me gusta salir.
—¡Al menos intentalo!
—No puedo.
—¿Por que no? Yo cambie muchas cosas por ti, como por ejemplo el mantenerme encerrada en este maldito cuarto junto a ti, en lugar de dar vueltas por ahí o ir a fiestas como adoro hacer.
—No grites—se quejo Simon—Yo no puedo cambiar, tengo Asperger, pero tú no, por eso puedes cambiar. Tú puedes cambiar de opinión y quedarte aquí conmigo.
Rose lo miro unos segundos en los que acumulo bastante molestia por su comentario, trato de entender y convencerse que no lo hizo aproposito, pero se habia enojado bastante.
—Es injusto lo que planteas—argumentó viendolo con mayor seriedad—¿Y sabes que? Deberias repensar el cambiar un poco porque esto no pasaria si tú fueras un mejor novio.
Concluyó dando media vuelta para enseguida salir de ahí, dejando a un Simon bastante asombrado de sus palabras y también dolido por ello, se noto en cuanto sus ojos se llenaron de lágrimas y se dio la vuelta para encerrarse en su nave.
ESTÁS LEYENDO
Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]
Fanfiction❝Quizás hay sentimientos en el espacio, después de todo.❞