Luego de ayudarle a mamá con los preparativos de la fiesta, regresamos a mi casa y me di una veloz ducha para enseguida emprender camino a casa de los muchachos ya que hace como dos dias acordamos que hoy cenariamos todos juntos.
Doble a la esquina de siempre y me encontre con un grupo de chicos gritando no sé que cosas, me decidí por ignorarlo pero algo capto mi completa atención y fue la persona tirada en el piso que divise cuando estos tontos alrededor se movieron.
—Simon.
Pronuncié asombrada.
—¿Simon eres tú?
Pregunte acercandome e intentando esquivar a los muchachos que lo rodeaban. Escuche sus dichos y ahora comprendo todo mejor, los muy idiotas estaban fastidiandolo.
—¡Hazte a un lado!
Le grite a un rubio alto que estaba dandole empujones a Simon que estaba en el piso, cubriendose los oidos. Estaba notablemente asustado el pobre.
—Ven...te acompaño hasta tu casa, andando.
Le dije acercandome a él para ayudarlo a ponerse de pie, sin embargo al momento en que pose mis manos en su brazo este se solto exasperadamente y me aparto con un empujón para de inmediato ponerse de pie y echarse a correr.
—Pero ¿que te pasa?
Me pregunte extrañada. Mire alrededor y quienes lo molestaban ahora se encontraban riendose de mi, sin embargo no me importo, me puse de pie y sali tras de Simon. Tal vez no deba entrometerme pero se veia mal, no puedo no hacer nada, al menos quiero asegurarme de que llegara a su casa sano y salvo.
Apenas llegue al departamento toque el timbre y a la tercera vez Sam me abrió, dejandome ver en su expresión que las cosas no estaban bien por lo que deduje ya sabia lo sucedido con su hermano.
—¿Simon está?
Pregunte haciendome la que no sabia nada, él asintió y se hizo a un lado déjandome pasar.
—Que bueno que me dices eso—dije con alivió—Sé lo que paso. Lo vi e intente ayudarlo pero salió huyendo, tenia miedo de que algo le pasara en el camino.
—No te preocupes, esta en su nave.Me informo refiriendose a ese barril de metal que Simon consideraba su nave espacial.
—¿Quien fue? ¿Tienes idea?
—No—respondí observandolo—Pero recuerdo la cara de uno de ellos. Si lo necesitas solo dime, creo que podré reconocerlo si lo veo de nuevo.—Gracias.—me dijo frotando mi hombro—Simon, Rose esta aquí.
Informo una vez que estuvimos dentro del dormitorio de su hermano, sin embargo este no articulo palabra.
—Los dejare solos un momento—aviso—Estaré en la cocina si necesitan algo.
Asentí y sin más él se marcho. Yo me voltee y di lentos pasos hacia el barril para luego ponerme de cuclillas frente al mismo.
—Simon—pronuncié pero nuevamente hubo silencio del otro lado—Lamento lo que paso y...lamento haberte tocado, sé que solo conseguí empeorar las cosas pero no era esa mi intención. Disculpame.
—Siempre me tocas.
Dijo desde el otro lado, yo sonreí ante su respuesta y luego gire los ojos.
—Pero lo hago como modo de chiste, esta vez quise ayudarte y solo conseguí lo contrario, por eso me disculpo.
Explique pero esta vez no obtuve respuesta, el silenció predomino una vez mas.
—No tienes que sentirte mal por lo que paso Simon, tú no tienes la culpa de ser diferente. Además, ser diferente no es malo—garantice ahora recargando mi espalda en el borde de la cama que estaba apenas a un lado del barril—Existen diferencias malas, si, pero la tuya es una buena. Tu honestidad por ejemplo, sé que de todas mis amistades tú eres el único que siempre me dirá la verdad. A veces me harás sentir terrible porque eres brutalmente honesto—bromee—pero sé que nunca me mentirias, eso es muy bueno e importante. Escuche lo que te dijeron y debes tener bien claro que los únicos idiotas y perdedores son ellos por impedirse conocer a una persona como tú.
Expresé y sentí mi mirada ligeramente empañada por lo que enseguida aclare mi garganta y cambie el tono de la conversación antes de hacer alguna ridiculez.
—Uhm...oye ¿puedes salir de ahí?
—¿Para que?
—Para que vayamos por un helado ¿quieres? Yo invito—dije sonriendo como si él pudiese verme.
—No quiero.
—Anda, no seas así. Mira que si es por esos imbeciles no tienes de que preocuparte, fui la Power Ranger rosa, celeste y amarilla por años, los aniquilare en un segundo—asegure aunque luego me reí yo misma de mi chiste tonto—Ok no, no debo bromear así—recordé—Anda Simon, vamos. Te regalo mi camiseta de Kurt Cobain si aceptas y ten en cuenta que hablo de la camiseta que lleva la cara del amor de mi vida.—No.
—Anda...te regalare muchos, muchos libros de ciencia—propuse pero él no respondió—¿Y bien? ¿Aceptas?
—No.—Simon te rompere la cara si no sales—advertí—No es en serio, solo bromeo—aclaré entre risas—¡Ya sé!
Exclame levantandome para quitarle la tapa al barril y recibir su mirada.
—Este sabado mi hermano regresa al pais y en mi casa estamos preparandole una fiesta de bienvenida.
—Ya lo sé, lo dijiste hace quince dias.—Como sea—revoleé los ojos—Supongo que también sabes que Sam, Jennifer y tú estan invitados.
—Si pero yo no iré. No me gustan las fiestas.
—Tienes que ir. Escucha, en mi casa hay algo que quiero mostrarte ¿bien? Algo que creo te gustara, y el dia de la fiesta es la oportunidad perfecta.
—Pero no me gustan las fiestas. La gente te choca, y...
—Yo me quedare contigo, no dejare que evadan tu espacio, no te preocupes. Tú ve, que yo luego me encargo de que no te molesten pero tienes que ir.—Esta bien.
Dijo y no pude evitar sonreír con suma contentura al haberlo convencido.
—Muy bien, vamos por ese helado entonces.
—No quiero helado.
—¿Que quieres?
—Quedarme aquí.Respondió intentando poner la tapa sobre el barril nuevamente solo que alcance a frenarlo a tiempo.
—Oye no, quedamos en que si venias conmigo te mostraria algo en mi casa ¿lo recuerdas? Cumple.
—Yo no prometí nada.
—Simon.
—¿Que?—Te voy a abrazar si no sales de ahí. Muevete.
Sin más se salió de su "nave" y yo solo pude sonreír al haberlo convencido nuevamente. Sé que quizás con otras personas podría tener crisis aun peores con todo lo que acabo de hacer, y realmente me alegra mucho saber que tolera todas esas cosas solo porque soy yo. Me indica que me considera su amiga y eso para mi es suficiente.
🌠 🌠 🌠
Ojala les este gustando la historia😊❤
ESTÁS LEYENDO
Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]
Fanfiction❝Quizás hay sentimientos en el espacio, después de todo.❞