Capitulo 55.

1.6K 197 99
                                    

—¿Que dijiste?

Pregunto Rose arrugando la frente, recibiendo la sorpresiva mirada de Jennifer y Simon, principalmente la de este último que la miro por unos segundos y enseguida bajo su cabeza con nerviosismo.

—¿Que haces aquí?
—Sam me envio para avisarte que el cortante circular habia quedado arriba de la alacena—respondió la pelinegra aun con angustiante expresión—¿Me respondes, Simon?
—Los dejare solos—dijo Jennifer—No peleen ¿si? Apuesto que es todo un malentendido.

Concluyo para inmediatamente salir de la cocina brindandoles privacidad, aun asi ambos se mantuvieron en silencio durante unos segundos sin saber que hacer o decir exactamente.

—¿Ya no quieres que estemos juntos?—pregunto Rose pero él no respondió—Habla. Si estabas tan tranquilo diciendoselo a Jennifer entonces dimelo a mi, ¿quieres terminar? ¿de eso se trata?
—No.

Respondió este observandola y dejandole ver en su expresión los nervios que sentia en ese instante.

—¿Por que le dijiste eso a Jennifer, entonces?
—Tú quieres sexo y a mi no me gusta tocar a las personas, ni que me toquen—solto Simon observandola con seriedad—Me gusta que nos besemos pero nada más, no quiero...no puedo Rose. 

—¿Vas a dejarme por lo que paso?—pregunto la pelinegra sin poder creerlo—Pero si yo no estoy obligandote a que te acuestes conmigo. Si sucede bien y sino da igual, ¿por que haces de esto un problema?—inquirió sin entender, soltando un suspiro después—Ya te aburriste de mi ¿verdad? ¿estas usando la excusa del sexo para abandonarme?
—No—conteste este con firmeza y seriedad—Pero a veces me siento extraño y...y eso no me gusta. No me gustan los cambios y mi vida cambio desde que comenzamos a ser novios. 

—¿Terminamos entonces?

Pregunto Rose con lágrimas en los ojos. Simon guardo silencio y la observo por unos segundos hasta que de sus labios salió su respuesta.

—Si.

Susurró y fue inevitable para la joven no dejar escapar una cuantas lágrimas, pues podia entender que él no la dejaba porque si, pero eso no le quitaba la angustia que sentia al respecto.

—De acuerdo.

Musito Rose asintiendo ligeramente con la cabeza para rápidamente tomar su abrigo y largarse del departamento, dejando a Simon parado en medio de la cocina, aunque no se mantuvo mucho allí ya que enseguida corrió a su cuarto para encerrarse en su nave. Definitivamente la situación no estaba siendo facil para él tampoco.

—¿Que fue lo que paso?

Pregunto Jennifer, que se adentro al dormitorio en compañia de Sam, pues apenas vieron a Rose marcharse supieron que las cosas no habian salido del todo bien.

—Simon—lo llamo la blonda.
—Termine con Rose—respondió este con la voz entrecortada.

—¿Que? Pero ¿por que?—inquirió Jennifer igual de sorprendida que Sam con aquella noticia.
—Jamás seré un buen novio para ella, Jennifer.

Fue todo lo que el muchacho contesto y fue inevitable para su amiga y hermano no sentir pena al oírlo.

[. . .]

—Cariño si lo piensas, tal vez fue lo más adecuado terminar esa relación y que bueno que decidió hacerlo él.

Comento Laura. Estaba toda la familia cenando y el tema de conversación era la reciente separación de Rose y la angustia de esta debido a eso.

—Mamá ¿por que dices eso?—inquirió Pam casi en un regaño hacia ella.
—No me malinterpreten. Yo sé que Simon es un joven agradable y tiene buenas intenciones para contigo Rosie, pero su sindrome es dificil, más aun para llevar un romance entre una persona que lo padece y otra que no.

—Lo que su madre trata de decir, y en lo que yo coincido, es que lo mejor es que esa relación se haya acabado. Se ahorraron problemas y sufrimientos aun mayores los dos.

Agrego George con absoluta naturalidad. Rose asintió ligeramente con la cabeza y solto un suspiró al no poder creer lo que escuchaba. 

—Buenas noches.

Dijo poniendose de pie y dirigiendose inmediatamente a su dormitorio donde libero sus lágrimas hasta caer profundamente dormida, escapando por un ratito de aquel poco agradable momento que transitaba.

Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora