—¿Quieres que vayamos a mi casa?
Pregunto aun abrazando a Rose que estaba acurrucada en el pecho de él, con los ojos cerrados.
—De acuerdo, pero esperame un momento, quiero hablar con Liam.
—Esta bien.Dijo Simon, ella le dio un pequeño beso y se puso de pie para enseguida salir del dormitorio y salir hacia el de su hermano.
Toco a la puerta y tras oír el "pasa" del otro lado, se adentro al cuarto encontrando a Liam sentado en la cama. Esbozo una triste sonrisa al verla y ella se aproximo para sentarse a su lado y abrazarlo.
—Lo lamento tanto, Liam.
—No lo lamentes, no fue tu culpa—dijo este frotando su espalda—Yo quiero pedirte disculpas ¿sabes? Por como te he estado tratando. Ese dia en que te grite tanto en realidad fingí frente a Leslie, pero las veces anteriores yo te maltrate porque creía en ella y...lo lamento. No debi hacerlo jamás.
—Tranquilo—musitó Rose acariciando su rostro—Yo sentí una rabia tremenda cuando eso paso, pero ahora viendolo a la distancia, puedo entender porque lo hiciste. Comprendo que no fue sencillo para ti tampoco conocer la verdad sobre Leslie.
—Yo ya no la amaba pero compartí cinco años de mi vida con ella—explicó y su voz se quebró—Yo la queria mucho, fue mi compañera por mucho tiempo, no puedo entender porque hizo lo que hizo, porque me engaño de ese modo ¿es que nunca sintió nada por mi?
—Yo creo que si ¿sabes? Creo que...que ella llego a quererte tanto que al ver que estaba perdiendote ya no supo que hacer y acabo inventando todo esto—explico su hermana haciendo una mueca—Y no la justifico, considero que lo que hizo fue terrible. Es más, debido a lo de Simon yo la odio, tú lo sabes pero de cierta manera entiendo porque lo hizo. Se desespero y tomo el camino equivocado, pero lo hizo por amor supongo.—Tal vez estes en lo cierto.
Susurró Liam con la mirada perdida. Soltó un pesado suspiro y luego miro a su hermana.
—¿Que hay de Simon? ¿Arreglaste las cosas con él?
—Si—afirmo ella esbozando una pequeña sonrisa—Me di cuenta de que Leslie mintió en absolutamente todo, entonces...ya esta todo aclarado y él y yo estamos juntos de nuevo.
—Me alegro—sonrió Liam—¿Sabes? Jamás imagine decir esto pero me agrada tu novio—comentó haciendola reir—Si, es un buen joven. Me alegra que lo hayas elegido a él y no a un tipo como los de ahora, esos adolescentes sobervios, que creen devorarse el mundo y hacer todo lo que les plazca cuando lo desean. Los detesto.
—Puedo asegurarte que jamás saldre con alguien así Liam, te doy mi palabra. Que horror—rio la pelinegra.Conversó un poco más con su hermano y luego tras despedirse ambos con un beso en la mejilla, Rose regresó a su dormitorio donde Simon estaba aun acostado y esperando por ella.
—Dame cinco minutos, me cambio y salimos ¿esta bien?
—Si.Dijo él. La joven tomo ropa del armario y se dirigió al baño para poder cambiarse, se demoro apenas unos minutos y una vez lista salió del cuarto y posteriormente de la casa en compañia de Simon.
En cuanto llegaron al departamento se encontraron con Sam y Jennifer en la cocina, tomaban un té mientras compartian una charla.
—Hey que bueno verlos juntos—comento un sonriente Sam.
—¿Volvieron?—inquirió Jennifer del mismo modo.
—Si—contestó la joven Gallagher.—Rose y yo nos casamos.
Contó Simon y si bien no sonrió ni nada, se noto entusiasmo en su hablar, aun asi su hermano y amiga mostraron absoluta sorpresa, lo que provoco incomodidad en Rose.
—Um...no de verdad—aclaró recibiendo la mirada de Simon—Si de verdad—se corrigió incomoda—Um, es que...
—Nos casamos de verdad, tenemos anillos Sam. Mira—dijo Simon mostrandole su mano izquierda a su hermano.—Nos casamos simbolicamente—trato de explicar Rose, aun nerviosa—¿Por que les dijiste?—inquirió viendo a Simon.
—Tranquila, no les diré nada. Me parece muy tierno a decir verdad—comentó Sam soltando una risita.
—¿Tierno? ¡Es tan romantico!—exclamó Jennifer—pero ¡oigan! ¿por que no nos invitaron?—Porque no fue una boda real—rio Rose divertida con la actitud de su amiga.
—¡Aun así! Sam es hermano de Simon y yo soy amiga de los dos, mereciamos estar ahí—replico la blonda—Sin mencionar, que desde antes que esto fuese una relación yo te habia pedido ser dama de honor en la boda ¿recuerdas?
—No fue una boda real, Jen—repitió Rose haciendo una mueca.—De acuerdo, no me molestare. Pero recuerda que seré madrina del primer niño que tengan ¡recuerdalo Rose!
—¡Jennifer!Se quejó la pelinegra algo avergonzada. Sin más, luego de intercambiar unas cuantas palabras más con ellos se dirigió al dormitorio de Simon, junto a este por supuesto.
—¿Por que les dijiste, amor?
—Porque me pone contento y quise decirselos—explico este sentandose a su lado—¿Estas enojada?
—No.
—Luces enojada.—No estoy enojada—rio ella—pero no menciones de nuevo lo del casamiento. Las personas piensan que es real y luego empiezan a fastidiar.
—Pero Jennifer y Sam no dijeron nada.
—Pero mi familia lo hará, por eso, no menciones nada frente a ellos—pidió de antemano haciendo una mueca—Ahora dame un beso.Pidió sonriente, Simon se acerco y sin dudarlo le dio un dulce beso que su novia continuo.
ESTÁS LEYENDO
Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]
Fanfiction❝Quizás hay sentimientos en el espacio, después de todo.❞