Capitulo 128.

906 131 91
                                    

✨Capitulo dedicado a: Karenzhiita19 espero que te guste, hermosa💖✨
----

—No, voy a mudarme sola.
—Lilly dice que te mudaras con Alan.

Comentó Simon, y Rose detuvo su caminar para mirarlo con mayor seriedad.

—Pues Lilly miente. Jamás dije que me mudaria con Alan, ni siquiera se me pasa por la mente y menos ahora que...
—¿Que?—preguntó y aunque ella dudo, se decidió por responder.
—No estamos bien, es todo.—contesto reanudando su caminata.
—¿Ya no son novios?—pregunto Simon empezando a caminar a su lado.

—Si lo somos, solo no estamos bien—explicó la pelinegra—pero aun si lo estuvieramos, no me mudaria con él. Si te dije que no a ti en su momento, no cambiare de parecer con Alan. Yo no quiero convivir con nadie, es más, estoy en un momento de mi vida en que deseo estar completamente sola, creeme que lo que menos quiero es mudarme con mi novio.

Aclaró con bastante molestia, y el chico caminando a su lado lo percibio.

—¿Estas enojada?
—No.
—Luces enojada.
—No lo estoy—afirmo Rose—Pero no creas en lo que Liliana dice, es una metiche y encima de eso una idiota mentirosa.

—Creo que es agradable.
—¿Que haces aquí entonces?—inquirió ella girandose a verlo con fulminante seriedad—¡Vete con Lilly si tanto te agrada, no estes aquí conmigo hablandome de ella!
—¿Por que estas gritando? 

—¡Por que se me antoja!

—¡No grites!—se quejo Simon.
—¡Entonces no me fastidies!—replico ella otorgandole un empujon.

—No hagas eso—se quejo el muchacho devolviendole el empujon.
—Tú no lo hagas—replico Rose empujandolo una vez más, y él nuevamente se lo devolvió—¡Simon!

Se quejó empujandolo otra vez y asi estuvieron por unos minutos hasta que se detuvieron, no porque no quisieran pelear más, en realidad fue porque habian llegado ya a la casa de la joven y decidieron sentarse en el borde de la acera, quedandose en completo silencio por unos largos minutos.

—¿Estas enojado?
—No.
—Luces enojado—comentó ella ocultando una pequeña sonrisa al mirarlo—Lamento haberme molestado.
—Esta bien—musitó Simon con su mirada en el frente.

—¿Es todo? ¿No vas a decir algo como "lamento haberte molestado" o "lamento haber mencionado a tu prima la zorra"—dijo con desagrado—¡Ugh! Olvidalo—se quejo al recibir la confusa mirada de su amigo.
—¿Por que estas así?
—¿Asi como? Estoy bien—aseguro Rose en casi un grito, para luego suspirar—Mejor ve a tu casa ¿quieres? Otro dia nos vemos.

—Pero pensaba quedarme para que veamos juntos una pelicula.
—¿Pelicula? Yo me apunto.

Se escuchó al costado de ambos y en cuanto miraron se dieron cuenta de que Lilly estaba allí, viendolos con una sonrisa dibujada en sus labios.

—Ahí esta, mira peliculas con ella.

Le murmuró Rose a Simon, para inmediatamente ponerse de pie y adentrarse a su casa, dejandolos solos. 

—Ven Simon, veamos unas peliculas—dijo Lilly tomandolo del brazo aunque este rápido la aparto y abofeteo su rostro—¿que demonios te pasa?
—Me tocaste. No me gusta que me toquen.
—No era para que me golpearas—se quejo la blonda, sobando su ahora colorada mejilla—A Rose no le haces estas cosas.

—Ella puede tocarme.
—¿Por que?—pregunto Liliana pero no obtuvo respuesta—Sigues enamorado de ella ¿verdad?

Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora