Capitulo 14.

1.8K 212 52
                                    

—Le gustaste ¿lo notaste, verdad?
—¿Que?
—A esa chica le gustaste—repitió con firmeza la joven Gallagher—¿A ti te gusto ella?
—No.

Pero Rose no dijo nada, guardo silencio, bajo la cabeza y siguió caminando junto a su amigo. Apenas el horario laboral de este se termino, los regresaron al departamento donde Sam los esperaba con la cena ya lista.

—Mm Rose escucha—dijo Jennifer dejando los cubiertos en la mesa—Esta noche hay fiesta.

—¿Que?
—¡Si! Clara organizo una fiesta y te quiere allí, yo también asique apenas termines de cenar te vas a tu casa, te alistas y nos vamos de fiesta.

Indico con completo entusiasmo la rubia, mientras que su amiga hizo una mueca y luego se carcajeo.

—No puedo. Mañana tengo que levantarme temprano para venir por Simon—le recordó Rose.
—Por favor, es solo una noche.
—Jen—pronunció su amiga mirandola, pero no pudo resistirse por mucho—De acuerdo, voy—acepto sonriendo.

—Pero mañana debes acompañarme—intervino Simon frunciendo el ceño.
—Intentare llegar a tiempo.

Fue todo lo que Rose contesto, sin más para agregar continuaron cenando los cuatro tranquilos hasta que Rose se marcho a su casa para poder darse un baño y alistarse para la fiesta de esa noche.

Una vez lista seco y aliso su cabello dejandolo suelto, para luego salir de casa y emprender camino devuelta al departamento de sus amigos donde Jennifer ya lista aguardaba por ella.

—Cambia esa cara anciana, nos vamos a divertir.

Aseguro Jen abrazando a su amiga quien se carcajeo, solo que en voz baja ya que Sam y Simon estaban ya durmiendo.

—Oye ven—dijo Jennifer tomando la camara de Simon, que habia quedado en un estante del pasillo—¡Selfie!

—No. Se va a enojar—dijo Rose.
—Ven aca.

Rio Jennifer jalandola del brazo para posicionarla a su lado y tomarse una bonita foto las dos juntas. Misma fotografia que dejaron junto a la camara, y luego se marcharon.

[. . .]

Apenas la dichosa fiesta acabo ambas amigas regresaron al departamento donde los muchachos estaban ya despiertos, Sam preparaba el desayuno mientras que Simon, con solo una toalla enrollada en si cintura, estaba parado en el pasillo descubriendo que sus amigas habian tocado su camara la noche anterior.

—Oye encuerado, no seas desubicado y cubrete.

Dijo Jennifer entre risas, y fue notorio como Simon se sintió un poco intimidado ante la mirada de Rose quien esbozo una pequeña y vergonzosa sonrisa al verlo así.

—¿U-ustedes utilizaron mi camara?
—Fue su idea—contesto Rose señalando a su amiga—No te molestes, es solo una fotografia.

En ese momento el reloj del muchacho sono por lo que este se metio enseguida al baño para poder ducharse. 

—Estas babeando Rose—dijo Jennifer.
—Déjame en paz.

Se quejo la morena dirigiendose a la cocina donde saludo con un beso en la mejilla a Sam y se sentó para poder desayunar junto a ellos, pues no hacia tiempo de ir a desayunar a su casa y regresar a tiempo para irse con Simon.

—Muero de sueño.
—Deberias ir a tu casa a descansar. Ya mañana podras acompañarlo como haces siempre—le dijo Sam.

—No, es porque me quede quieta, alla estaré en movimiento y me olvidare del sueño, no pasa nada.

Aseguro la morena restandole importancia al asunto, pronto Simon se apareció ya cambiado y peinado, presiono tres veces el interruptor de la luz y tomo asiento para disponerse a desayunar.

—Me quede con ganas de más fiesta—comento Jennifer.
—¿Sabes algo? Yo igual—se carcajeo Rose—Hubiese aguantado unas dos horitas más.
—Pues yo también habria aguantado dos horitas más con un acompañante como el que tenias—bromeo la blonda—Rose consiguió novio en la fiesta.

—¿Que?—pregunto Simon, la chica a su lado sonrió apenada.
—No es cierto, son tonterias de Jen.
—¿Que sucede Simon? Si tú no quieres ser su novio entonces alguien más querrá.
—Ignorala, sigue ebria—explico Rose—Jennifer callate o te callo de una patada, cariño.

—Ya termine. Vamos.

Fue todo lo que el joven dijo, poniendose de pie para poder tomar su bolso y salir del apartamento en compañia de su amiga.

—Lamento lo de Jennifer, sabe que no debe bromear así pero aun sigue borracha entonces...
—Ya lo dijiste.
—En fin—suspiró la muchacha—¿Sabes? Sam me contó que cumples años el proximo viernes.
—Si.
—Bueno, yo pensaba que...

—No me gusta festejar mi cumpleaños. No me agradan los festejos—aclaró él tan serio como siempre.

—Bueno pero si quiero hacerte un regalo me dejaras ¿verdad? Porque no puedes impedirme hacerte un obsequio en el dia de tu cumpleaños.
—¿De que se trata?
—No puedo decirte, es una sorpresa—contestó ella sonriendole—pero sospecho que te gustara, será algo de tu gusto lo prometo.

🌠 🌠 🌠
¿Que creen que sea el regalo? ¿Y ustedes, en el lugar de Rose, que le regalarian a Simon? (Repito, no sean zorras sucias, jajaja)

Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora