Rose's Pov
Entre rápidamente a mi casa e iba a irme directo a mi cuarto cuando me tope con mi padre.
—¿De nuevo enfadada, hija? ¿que paso ahora?
—Sal y verás—contesté tajantemente.
—Cielo ¿por que no hablas con tu prima? Tal vez explicandole lo que te pasa ella se aleje de Simon.
—Es que no es correcto papá, yo muero de rabia al verlos juntos pero si estan tan juntos es porque yo deje a Simon antes ¿entiendes? Sino nada de esto estaria sucediendo.Mi papá me abrazo y llore en su pecho por un rato, hasta que luego me fui a mi dormitorio. Necesitaba descansar y pensar bien en lo que haria. De hecho, mi prisa por mudarme es debido a ellos, yo sé que no puedo ni tampoco me corresponde evitar que suceda algo entre los dos, por lo que prefiero estar lejos cuando eso pase.
—Rose ¿podemos hablar?
Escuche la voz de Lilly del otro lado de la puerta, y se me vino enseguida una rafaga de insultos a la mente, mismos que intente hacer esfumar al instante.
—¿Que quieres?
—Hablar. Será solo un minuto.
Insistió y aunque no queria, recorde el consejo de papá asique teniendo en cuenta que tal vez sea bueno conversar, decidí dejarla entrar.
—¿Y de que quieres hablar?
—¿Como que de que? De Simon ¿acaso crees que vengo aquí toda seria para hablar de lo caro que esta el pan?
—Deja los chistes y habla de una vez.
—Rose seré clara—me dijo sentandose en un costado de la cama—Si tú quieres estar con Simon, yo me hago a un lado ¿esta bien? Pero necesito que me lo digas.
—¿Por que quieres saber eso?—Solo dimelo.
—Disculpame pero eso a ti no te importa—replique—Si tanto te interesa, puedo decirte que te puedes quedar muy tranquila porque Simon ya no siente nada por mi—argumente y aunque me esforce por ser fuerte, mi voz se quebro—No me quiere. Él me reemplazo.
—¿Que?
—Me reemplazo por ti Lilly. Es todo tuyo, felicidades—solloce y mis lágrimas no se hicieron esperar—Ahora vete.—Pero Rose...
—¡Que te vayas! No quiero verte ahora ¿puedes respetar mi decisión?
—¡Él te quiere, Rose!—exclamó tomandome con fuerza de los brazos—¡Demonios! Si estan tan enamorados ¿por que diablos no estan juntos?—inquirió en un grito, pero no le respondí—Simon es un lindo muchacho ¿en que pensabas al dejarlo por Alan?—Es mi vida, no te metas.
—Me meto si, porque dejaste a Simon y ahora quieres matarme por creer que estoy con él.
—Ya vete Liliana, no estoy bien y tenerte aquí hablandome de Simon no ayuda en nada.
—De acuerdo, te dejare sola, pero piensa al respecto ¿esta bien?—me pidió mientras se ponia de pie—Te dire algo y hablo en serio Rose, si no te das prisa entonces yo me quedo con Simon.—¿Estas amenazandome?
—No, estoy advirtiendotelo. Tengo paciencia pero no tanta, Simon me interesa y aunque estes enamorada, si no haces algo yo lo tomo.
—¿Crees que es una cosa que puedes tomar o no? Cuida como te refieres a él porque te voy a golpear Liliana, lo digo en serio.
—Tranquila, fue una forma de decir—me dijo con tanta tranquilidad que me desesperaba—Lo unico que literalmente tomare sera su miembro con mi boca—agregó sonriendo con picardia.
—¡Estupida!Le grite y aunque trate de contenerme no pude hacerlo por mucho tiempo más, enseguida me avente sobre ella, arrojandola a la cama y abofeteando su rostro.
—¡Quitame las manos de encima, loca!
Me grito forcejeando y cuando me aparto, me devolvio una de las bofetadas haciendome doler bastante, lo confieso.
—¡Estas demente! ¿Sabes que? Ahora si voy a ir y me voy a revolcar con Simon las veces que se me antojen.—me grito enfureciedome aun más—Ya perdiste, Rosie.
Agrego con burla para luego dar media vuelta y salir del dormitorio, dejandome aun peor de lo que ya me encontraba.
ESTÁS LEYENDO
Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]
Fanfiction❝Quizás hay sentimientos en el espacio, después de todo.❞