Capitulo 75.

1.4K 198 82
                                    

🔮¡Feliz 2018!
Ojala tengan un excelente año, hermosuras❤ se lo merecen😄
----

Estaba tranquilamente abrazada a Simon, disfrutando del silenció y en mi mente tratando de hallar la solución a este problema cuando mi telefono sonó anunciando un nuevo mensaje de texto.

"Esta noche daremos la fecha de la boda, ven a cenar a casa. Por favor no me falles pequeña. Liam"

—¿Puedes creerlo?—pregunte mostrandole el mensaje a Simon—Que ni crea que voy a ir, como si estuviera tan contenta de la decisión estupida que esta a punto de tomar.

Argumenté cruzandome de brazos. 

Lo pensé unos breves segundos y finalmente caí en la cuenta de que aquella decisión tal vez no era la mejor.

—No, si voy a ir. Iré y tratare de convencerlo de retractarse antes de que anuncie el matrimonio a mis padres.
—Pero dijiste que dormirias aquí conmigo esta noche.
—Lo sé pero esta es una urgencia—expuse con obviedad.

—Pero dijiste que dormirias aquí hoy Rose. Ayer dormiste con Jennifer y acordaste dormir conmigo hoy.

Lo mire con seriedad y detenimiento para luego soltar un suspiro y hablar.

—Te repetire todo a ver si así lo entiendes. Mi hermano va a casarse con alguien que no quiere y mis padres en lugar de impedirlo se pondran felices porque creen que él ama a Leslie, yo tengo que hacer algo ¿lo entiendes?
—No.
—Mañana te lo explico entonces. Adios.
—No, espera. Si entiendo, lo que no comprendo es porque no puede ocuparse Pam de esto.
—Porque ella no sabe nada, Liam me lo conto a mi—contesté—Yo te prometo que mañana vengo y me quedo a dormir contigo ¿si? Pero esta noche debo estar en mi casa.

—Tus vacaciones acabaran pronto. Pense que aprovechariamos para pasar ese tiempo juntos, luego apenas nos podremos ver.
—Lo sé amor, pero necesito hacer esto. Mañana vendré, te lo prometo, pero ahora debo irme.
—De acuerdo.

Musitó dandose la vuelta mientras se cubria hasta la cabeza con las frazadas.

—Simon—me queje—No te enojes. Solo...escucha, no me voy porque no quiera dormir contigo, lo hago porque necesito al menos intentar ayudar a mi hermano. Por favor.
—Vete entonces.

—No quiero irme si estas enfadado conmigo—le dije tocando su hombro—Simon, anda, no te molestes—pedí acercandome para abrazarlo y besar su mejilla—Amor, hablame.

Los siguientes segundos fueron de puro silencio, él no decia nada y yo tampoco ya que no sabia que más decir para que se desenfade.

—¿Me das un beso antes de irme?
—No.
—¿Acaso haces tiempo para que anochezca y no pueda irme?

—Si.

Me contestó tan tranquilamente que me hizo reir.

—Ven conmigo entonces.
—No quiero, quiero que tú te quedes aquí.
—Eso no va a pasar Simon. Anda, no quiero irme si estas enojado conmigo—expresé pero no me contestó—De acuerdo. No te rogare más, cuando se te pase me llamas.

Dije y me puse de pie para inmediatamente salir del cuarto, sinceramente creí que trataria de detenerme pero me di cuenta de que no seria asi cuando atravese la puerta de salida. 

Hice apenas una cuadra cuando escuche un "¡Rose!" a lo lejos, por lo que me gire pues lo reconocí.

—¿Que?
—Dijiste que querias un beso antes de irte.

Contestó jugando con el cierre de su abrigo, como de costumbre cada que se pone nervioso, no pude evitar sonreír y me acerque para abrazarlo y besarlo.

—Te amo tanto—expresé abrazandolo fuertemente—Yo mañana me quedo ¿esta bien? Te prometo que me quedo.
—De acuerdo.

Sonreí y le di un último beso para luego si poder irme a mi casa solo que ahora más tranquila de saber que Simon no esta enfadado.

Apenas llegué a mi casa la contentura que traía se esfumo por completo al ver a mis padres y Pam muy felices con "la parejita" y confieso que quede helada al ver como mi madre tocaba contenta el vientre de Leslie.

Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora