Abrí mis ojos y al no ver a Simon fruncí el ceño confundida, pero al ver la hora en el reloj me percate de que seguramente estaba bañandose o ya desayunando para irse a trabajar.
Me reincorpore y tome la ropa al costado de la cama para colocarmela, pues la noche anterior al final lo que menos hicimos fue ver la dichosa pelicula. Una vez vestida, me acomode nuevamente en la cama disponiendome a seguir durmiendo pues era aun muy temprano.
Cerre los ojos pero inmediatamente los abrí tras el sonido de la puerta abriendose. Era Simon.
—Hey—dije esbozando una pequeña sonrisa.
—Vine a despedirme, debo ir a trabajar.
—De acuerdo—musite y se inclino para besarme—Nos vemos luego, amor.
—Adiós.Dijo y salio del cuarto. Yo me cubrí con las frazadas y cerre los ojos ahora si lista para seguir durmiendo.
[. . .]
Una vez que desperté desayune junto a Jennifer pero me esforce en no tocar el tema de mi hermano. La situación empeora dia tras dia y no quiero angustiarla aun más.
Apenas termine de desayunar me decidí por volver a mi casa y allí aun estaba mi madre que según me dijo, habia pedido el dia para ayudarle a Leslie con los preparativos de la boda.
—¿Sabes, cielo? Quisiera conversar contigo un segundo.
—Yo no hice nada má, lo digo desde ahora.
—No, no te regañare—rio—Es sobre otra cosa que deseo hablarte. Ven, vamos a tu dormitorio para tener privacidad.Indico y subimos las escaleras de camino a mi dormitorio, una vez ahí me sente en la cama esperando a que ella comenzara a hablar.
—¿Y bien?
—Es sobre Simon que quiero hablarte, cielo.
—¿Que pasa con él?—pregunte frunciendo el ceño.—Nada malo querida, es solo que...ya sabes, me inquieta este romance que tienen los dos.
—Mamá ¿de verdad comenzaras de nuevo con eso?—pregunte sin poder creerlo—No nos hemos acostado ¿esta bien? Tranquilizate.Si, mentí descaradamente pero debo hacerlo o me mata.
—No es exactamente eso lo que me preocupa cariño, yo sé que un dia querrán hacer sus cosas, lo comprendo y lo respeto—afirmo con calma.
—¿Entonces que es lo que te molesta?—No me molesta, me aterra pensar que un dia podrias venir y decirme que estas embarazada.
—Mamá por favor...
—No, dejame terminar, porque tu hermano decia lo mismo y ahora seré abuela por su causa—replico dejandome callada—Yo quiero que tomes todas las precauciones posibles si decides estar con Simon, tú eres muy joven para ser madre, sin mencionar que ser madre de un Asperger no es sencillo...—¿Que dijiste?—cuestione tomando completa seriedad.
—Cielo, si te embarazas de Simon es muy probable que ese niño tenga el sindrome también.
Expusó, yo la mire intentando digerir lo que escuche y luego de unos segundos me decidí por hablar.
—Sinceramente no entiendo porque estamos hablando de esto pero es evidente que a este punto deseabas llegar. Dime, si eso pasara ¿cual seria el problema? No lo entiendo.
—Yo he visto madres de niños con Asperger, no quiero que te suceda a ti Rose. Siendo sincera, tampoco me gustaria que estuvieses la vida entera con Simon, es un buen joven pero no es la clase de yerno que deseo.
—Tú no tienes que desearlo—aclare enarcando una ceja—A mi me gusta Simon, yo lo quiero...lo amo ¿si? A mi no me interesa el sindrome, no me importa. Y si quieres saber, tampoco me importaria tener un hijo con sindrome de Asperger—agregue viendola con mayor seriedad—Me decepcionas mamá, nunca pense que fueras esta clase de persona.
—No lo digo con maldad cielito, es solo que...—No sigas hablando, acabaras empeorando aun más las cosas.
Le dije poniendome de pie, dirigiendome a la salida.
—Rose espera, no te enfades ¿a donde vas?
—A tener sexo con Simon sin protección, mamá. Adios.Contesté saliendo del dormitorio y escuche como me llamo pero no le di importancia. Luego de lo que dijo no puedo ni quiero mirarla a la cara por al menos un buen rato.
ESTÁS LEYENDO
Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]
Fanfiction❝Quizás hay sentimientos en el espacio, después de todo.❞