Capitulo 11.

1.8K 221 46
                                    

🌠Simon en multimedia😍🌠
------

La tarde en el parque estuvo muy bien, Tom resulto ser muy amable y atento. Hizo algunos comentarios coquetos durante nuestro paseo pero pocos y muy disimulados, se comporto de un modo muy dulce lo que me hizo sentir aun más agrado por él.

Al cabo de media hora Simon llego al parque pero ni siquiera nos vio, de hecho estaba entrevistando a una chica, al parecer ya estaba en marcha su plan de "nueva novia para Sam". No lo dude y apenas Tom dijo que ya debia irse, me despedí y me aproxime a Simon para acompañarlo.

—Con que no querias venir al parque—dije cruzandome de brazos y viendolo con seriedad.
—No. Pero debo hacerlo, aquí vienen muchas chicas.
—¿Como vas?—pregunte espiando su lista—Esa es bastante opuesta a Sam.

—Si, le saque una fotografia.

Dijo enseñandome la foto, era una pelirroja de rizos con una encantadora sonrisa.

—¡Es muy linda!
—Si.
—¿Jamás pensaste en...no sé, buscar una novia para ti?
—No—contesto viendome con el ceño fruncido.
—¿Por que te molestas? No es algo malo tener una novia, es lo más natural del mundo—garantice dando una risita—¿Nunca sentiste atracción por alguien?

—No.

Contestó comenzando a caminar, me sonreí ante su rara y tierna actitud y camine detrás suyo. Al final acabe ayudandolo y mientrás él las entrevistaba, yo les sacaba las fotografias, siempre y cuando estas mostraran ser opuestas a Sam que es lo que Simon buscaba.

Estabamos entrevistando a una última muchacha quien le coqueteo a Simon desde el primer instante, por supuesto él no lo percibió pero yo si y no me gusto nada.

—¿No quieres que mejor yo haga las preguntas?—le susurré a mi amigo quien se negó.
—¿Haces ruido durante el sexo?
—Averigualo tú mismo—le contestó ella sonriendole con picardia, yo gire los ojos.
—Si o no—dijo Simon al no entender bien lo que ella intento decirle.

—Si, pero siempre depende del tamaño porque si es muy pequeño no consigo sentir nada—respondió con la misma lascivia de antes.
—De acuerdo basta, es suficiente. Simon vamos—le indique y él me miro—Por favor.

Pedí e ibamos a irnos solo que esa zorra entregada nos freno.

—¿Puedo darte un abrazo? Fue una interesante entrevista—rio.

—No. No lo toques—interferi alejando sus manos de él.
—¿Y tú quien eres? ¿Su novia? ¡No te metas!—argumento viendome con la misma seriedad con que yo la miraba.

—No le grites—oí decir a Simon.
—Vamonos de una vez.

Dije comenzando a caminar y desde luego llevando a Simon conmigo. Odio lo que acaba de suceder, odio a esa gente tan malditamente calenturienta y odio tener esta sensación horrible al ver a otra persona coquetearle a Simon.

—¿Estas enojada?—me pregunto.

—No—respondí cruzando mis brazos.

—¿Que quiso decir con depende del tamaño?—inquirió confundido, yo lo mire nerviosa—¿Que tamaño?
—Um...mejor preguntale a Sam.
—Pero Sam no esta aquí.

—Entonces olvidalo, fue una boberia, no tienes que poner atención a lo que la gente como ella dice.

Le indique restandole importancia tratando de sonar relajada, sin embargo la realidad es que los nervios y la verguenza me mataban.

—Rose ¿te importa si te hago las preguntas a ti?
—¿Que preguntas?—pregunte sin ponerle demasiada atención.

—Para ser la novia de Sam—contestó y lo mire.

—P-pero yo soy amiga de él, no cuento como postulante para su novia.
—Pero podrías. Los dos son completamente opuestos exceptuando que les agrado y son las únicas personas, junto a Jennifer, a las que les entiendo—explico tan serio como siempre—¿Puedo hacerte las preguntas si o no?

—No. No porque es en vano, me sé de memoria las preguntas y sé que mis respuestas serán erroneas asique no.

Le dije aun más desanimada que antes, si no habia sido suficiente la escena de esa zorra, ahora Simon estaba entregandome a su hermano. Definitivamente este no es mi dia.

Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora