Capitulo 117.

928 117 92
                                    

Al dia siguiente Sam fue el encargado de despertarlos y fue muy poco grato para él encontrarlos durmiendo tan abrazados.

—Arriba, vamos. Despierten.

Dijo destapandolos. 

—¡Rose! ¡Simon! Despierten.

Insistió y estos a puras quejas comenzaron a despertar, en especial Rose quien detesto despertar con gritos.

—Desayuna con nosotros.

Le pidió Simon pero esta enseguida negó con la cabeza.

—Debo irme ya a mi casa, pero vendré más tarde. Dile a Jen que prepare una merienda que vendré.

Dicho eso beso su mejilla y tras decirle un breve "adiós" a Sam, salió del cuarto y posteriormente del departamento para poder emprender camino a su casa.

—Buenos dias, familia—dijo esbozando una gran sonrisa al ver a aquella blonda sentada junto a Liam—¡Ven acá, Liliana!

Grito con autoridad para luego soltar una risa al verla a su prima acercarsele para fundirse ambas en un gran y cálido abrazo.

—Te extrañe mucho, Lilly.
—Y yo a ti, Rose.

—Bueno, podrán ponerse al dia más tarde, ahora las dos desayunen par de diabillas.

Les indico George haciendolas sonreir pues aquel era el sobrenombre de ambas cuando eran pequeñas.

[. . .]

—¿A donde estamos yendo, Rose?

Pregunto Lilly entre risas mientras su prima la llevaba casi arrastrando del brazo, adentrandose al edificio donde sus amigos viven.

—Te presentare a unas personas muy especiales para mi—le contestó la pelinegra con una gran sonrisa.

Al llegar al departamento tocaron a la puerta y Jennifer las recibió a ambas muy cálidamente.

—Lilly ella es Jennifer, mi mejor amiga—las presento Rose con notable contentura.

—Es un placer—dijo Jennifer.
—Igualmente—contestó una sonriente Lilly.
—Oh, mira ellos son Sam y Simon, amigos también.

Dijo la joven Gallagher señalando a los muchachos que se aproximaban a donde ellas estaban.

—Chicos ella es Lilly, la prima de Rose—les informo Jennifer.
—Hola—saludó Sam amablemente para luego dirigirse a la cocina.

—¿Tú eres Sam o Simon?

Inquirió Lilly observando a Simon con amabilidad, mientras que él solo mostraba seriedad como de costumbre.

—Él es Simon—le informó su prima, parandose a un lado de este—Él y Sam son...—decía pero quedo callada al percatarse de que Lilly seguia viendo muy sonriente al chico junto a ella—Mirame, yo estoy hablando contigo—soltó forzando una sonrisa.
—Disculpa—rio Liliana.
—Te decia que él y Sam son hermanos—dijo Rose ahora con una seria expresión—Ven, vamos a merendar. 

Sin más los tres fueron a la cocina donde Sam y Jennifer habian ya servido unos bocadillos, por lo que se dispusieron todos a conversar y también tratar de conocer mejor a Lilly que era la nueva en ese grupito.

Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora