Capitulo 136.

965 115 63
                                    

Rose imediatamente intento detener a Simon, cuyo primer impulso al ver a aquel sujeto fue tratar de golpearlo.

—Aguarda, no hagas esto—pidió la chica poniendose frente a él—No hace falta. Quedate tranquilo.
—Rose ¿podemos hablar?—inquirió Alan—Será solo un momento.
—No tenemos nada de que hablar tú y yo—contestó esta aun dandole la espalda—Sigue caminando junto a mi ¿de acuerdo? Ignoralo.

Indico la joven a Simon, que la miro y asintió ligeramente con la cabeza para después sujetar su mano y disponerse a seguir caminando. Sin embargo, Alan no se dio por vencido.

—Por favor, no te cuesta nada, es solo unos minutos.
—No quiero hablar contigo Alan, ya dijimos todo lo que teniamos que decir. Es suficiente.

—Rose...por favor.

Ella lo penso por unos segundos hasta que luego miro a Simon.

—Ve. Enseguida te alcanzo.
—¿Que? No, no quiero que hables con él—dijo Simon con más seriedad que antes. 

—Será solo un momento, lo prometo.
—Pero no quiero que te quedes sola con él.
—Tú ve que yo luego te alcanzo, confia en mi—le pidió ella tomando su mano.
—¿Lo prometes?
—Lo prometo.

Musitó ella tratando de brindarle tranquilidad y Simon luego de mirar con suma seriedad a Alan, siguió caminando, dejandolos solos.

—¿Que quieres?

—Rose yo lo lamento...lamento mucho haber golpeado a Simon, haberte gritado—expresó el chico—Yo quiero estar contigo...
—No empieces.
—¿En verdad ya no sientes nada por mi?
—Lo lamento—musitó Rose bajando la mirada—Disculpame, pero ya no.
—¿Es por Simon?
—Ya te dije que no.
—¿Entonces que fue lo que paso?
—Paso que ya no siento nada por ti Alan—contestó ella, mirandolo—Yo te quise pero ahora ya no, y prefiero separarme de ti a continuar a tu lado fingiendo sentir algo que ya no siento. Disculpame, pero no voy a jugar a amarte.

Dicho eso, dio media vuelta y comenzo a caminar entre la gente mientras que con la mirada intentaba ubicar a sus amigos. Sin embargo, no lo consiguió hasta cinco minutos después, cuando vio a Simon a lo lejos.

—¡Hey!—exclamó acercandose y apoyando una mano en el brazo del chico que enseguida la empujo—¡Simon!—se quejo.

—Lo siento, no te vi bien.
—Idiota, fijate antes de empujar a las personas—musitó ella frunciendo el ceño para luego sonreír—¿Sabes donde estan los demás?
—No—contestó—¿Volviste con Alan?

—No—respondió Rose—Yo ya no siento nada por él, no...ya no estaremos más juntos.
—Que bueno—comentó Simon llamando su atención—Ahora puedes ser mi novia—añadió viendola con detenimiento—¿Tú quieres?

—Ya hablamos sobre esto, Simon...
—¿No me quieres más?
—Claro que te quiero, te quiero mucho pero...—llegó a decir cuando guardo silencio al recibir el abrazo de su amigo—Simon—pronunció apoyando sus manos en la espalda de este.

—Quiero que estemos juntos Rose, quiero que aceptes ser mi novia y...y que nos casemos nuevamente—expresó apartandose un poco para poder mirarla—¿Aceptas?
—Simon...

Él estuvo a punto de besarla pero tuvo que detenerse ante la voz de Jennifer llamandolos, por lo que tomaron distancia enseguida.

—Con que aquí estaban, tortolitos—comentó sonriendo con picardia.

—Cierra la boca.

Murmuró una avergonzada Rose, para luego aproximarse a ellos y comenzar a caminar y darse una última vuelta por el parque para finalmente regresar cada uno a su departamento. Rose por su parte primero dejo a Jasmine en su casa y luego si, finalmente se fue a su departamento y una vez allí solo se tiro a la cama y se durmió pues estaba bastante cansada.

Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora