Capitulo 71.

1.5K 185 58
                                    

Al llegar al departamento estuve apenas unos minutos con Simon y luego lo deje con Sam en la cocina, para dirigirme al dormitorio de Jen. 

—Hey.

Me dijo esbozando una sonrisa pero la note triste y tengo mis sospechas del porque, por eso mismo estoy aquí.

—¿Todo bien?

Pregunte sentandome en un costado de la cama, ella asintió aun con esa forzada sonrisa en sus labios.

—Jen—pronuncie tomando su mano—Esta mañana no conversamos al respecto pero...yo vi tu actitud cortante con Liam, los dos haciendose los "respetuosos" uno con otro. Es porque regreso con Leslie ¿verdad?
—No, no claro que no, solo...
—A mi no tienes que mentirme Jen. Somos mejores amigas, puedes contarme lo que sea, incluso si se trata del bobo de mi hermano—asegure, sonriendo para alivianar la tensión.

—Yo creí que le gustaba ¿sabes, Rose? Creí que realmente le gustaba—expreso y el oir su voz quebrada me hizo sentir pesimo—Y de pronto, un dia me llama por telefono para informarme que no podemos seguir viendonos porque su prometida regresa al pais en quince dias.

—¿Te lo dijo por telefono?
—Si—sollozó.
—Ahora si lo mato—dije poniendome de pie pero enseguida me tomo del brazo, deteniendome—Es de poco hombre hacer algo asi Jen, y peor aun, por telefono ¿quien se cree que es?
—Basta, no quiero que tengas problemas con tu hermano Rose.
—Los tendrá con papá cuando sepa que trato de ese modo tan cobarde a una mujer—argumente.
—No Rose, no debes decir nada. No quiero sentirme aun más humillada, por favor.

Me pidió y en otro momento hubiese corrido a decirle todo a mi padre para que le diga unas cuantas palabritas al tonto de mi hermano, pero verla de ese modo, con sus ojos llenos de lágrimas suplicandome que no lo haga, pues no pude hacer más que respetar su decisión. 

—Yo lamento tanto todo lo que paso Jen, de verdad lo lamento. 
—Quien lo lamenta soy yo por no haber confiado en ti—dijo entre lágrimas—Tú me advertiste lo tonto que el podria ser, lo cretino que podia ser conmigo y que seguramente volveria con su ex novia. Pero como tonta preferí ilusionarme y creer que al final tal vez me elegiria.
—Calma, ven aquí.

Dije abrazandola y senti como hundio su rostro en mi hombro y libero sus lágrimas. No puedo creer como Liam le hizo algo así, jamás creí que el sujeto que es tan lindo conmigo fuese capaz de tratar de este modo a una mujer.

[. . .]

Esa noche al final me quede a dormir en el departamento de los chicos, pero decidi no dormir con Simon sino con Jennifer. 

—Pero dijiste que ibas a quedarte esta noche.

Me dijo él, pues muy conforme no estaba con el cambio de planes y en cierto modo lo esperaba pues le modificas algo y enseguida se altera.

—Voy a quedarme, solo dormire en un dormitorio diferente.
—¿Y no puedo dormir contigo? 

—No, porque dormire con Jennifer—explique—Ella me necesita amor, no esta bien, y soy su mejor amiga, mi deber es acompañarla.
—Puede llamar a Lisa y a Clara, ellas son sus amigas también—dijo con seguridad—¡Jennifer!
—No, no hagas eso. Solo es una noche, además puedes aprovechar porque tendrás la cama para ti solo—dije intentando que vea el lado positivo.

—Pero a mi me gusta dormir contigo.

Musitó bajando la cabeza, lo que me causo ternura pero a la vez algo de pena de verlo así.

—A mi también me gusta dormir contigo, pero Jennifer me necesita—insistí—Además debes acostumbrarte porque cuando mis vacaciones terminen con suerte podre dormir un fin de semana aquí.
—¿Que?
—Si. Apenas las vacaciones terminen volvere a la rutina de antes, tú ya sabias eso—comente con obviedad—Mejor ve a dormir, ya es tarde y tienes trabajo mañana.
—De acuerdo—dijo con seriedad—¿Te puedo besar?
—Por supuesto que si.

Conteste soltando una risita, me acerque y le di un pequeño beso en los labios para posteriormente adentrarme al dormitorio de Jennifer para tras quitarme el calzado, recostarme a su lado.

—Puedes ir a dormir con Simon si quieres, no pretendo arruinar su noche de pasión.
—¡Jennifer!—me queje golpeando su brazo—¿Sabes? Hablando de eso. Mi mamá hoy comenzó a fastidiar porque Simon estaba en mi cuarto.

—No me digas que los pillo haciendolo—solto viendome con asombro.
—No. Porque se quedo en la sala y me dio tiempo de cambiarme y salir—aclare haciendo una mueca, tapandome las orejas al oír su chillido.

—¿Lo hicieron de nuevo? ¡Que dulzuras!
—Si, si Jennifer. Calla.
—Mira nada más, para ser alguien a quien no le gusta el contacto fisico, se lo esta tomando bastante bien. Al parecer le gusta que tú lo toques—comento viendome con picardia. 

—Basta—me queje avergonzada—En fin, mamá teme que me acueste con Simon y papá esta completamente tranquilo porque Simon es "el yerno perfecto" ya que no le gusta el contacto fisico y por ende, no querrá acostarse conmigo.
—Si tan solo supiera todo lo que te hace el niño "no me toques"—rio y la empuje sintiendome aun más avergonzada—Como ahora, el pobrecito quiere intimar contigo y tú estas aquí. Si quieres saber ya me siento mucho mejor, puedes ir a atenderlo.
—Basta boba, no me gustan esos comentarios—dije sintiendo mi rostro arder—En realidad esta un poco molesto por el cambio de planes, ya sabes como se pone con los cambios, pero eso es todo. Ya se le pasara. 

—Eso espero, no quisiera que luego se desquitara conmigo por frustrarle su noche de sexo.
—¡Jennifer!

Me queje empujandola y soltando una carcajada al ver como casi se cae de la cama. Nos reimos como bobas por unos segundos hasta que finalmente nos quedamos en silencio y por mi parte acabe conciliando el sueño.

Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora