—Sam...
—Primero que nada, Simon creí haber sido claro contigo respecto a buscarme novia—dijo viendo seriamente a su hermano que guardo silencio—Dejame un momento a solas con Rose, por favor.
—¿Para que?
—Debo hablar con ella sobre algo importante. Vete.Insistió Sam y su hermano se alejo permitiendoles hablar en privado.
—Creí que respetabas el acuerdo.
—¿Cual acuerdo? Yo jamás acorde nada contigo, te dije que intentaria alejarme de él pero es más fuerte que yo, no puedo controlarlo. Sam yo te juro que me esforce, me esforce mucho, le puse todo tipo de excusas durante estos dias pero no puedo hacerlo más, yo quiero estar con él.—Ya te explique el porque no puedes.
—Si pero a mi eso no me importa—replico Rose—Jamás me importo el Asperger, ni...ni nada en absoluto. Simon es una persona como cualquier otra, como tú y como yo, él tiene sentimientos por más que no sepa como demostrarlos, los tiene, no es un robot.—No te creas una experta en quien es Simon, yo lo conozco hace veintidos años mientras que tú hace apenas unos pocos meses, asique ahorrate las explicaciones porque yo conozco muy bien a mi hermano.
—Enojate si quieres Sam, odiame, haz lo que se te venga en gana a mi no me interesa, yo voy a estar con Simon te guste o no—le advirtió la joven Gallagher viendolo con seriedad.
—¡No vas a hacerlo!—Sam ¿por que estas gritandole?
Se escuchó detrás de ellos y cuando se voltearon vieron a Simon que al parecer estaba bastante confundido.
—Te dije que me dejaras hablar a solas con ella—lo regaño Sam, bajando la voz.
—La hiciste llorar ¿por que le gritas?—pregunto Simon acercandose a la chica.
—Solo estaba hablando con ella, vete un minuto Simon.
—No—se nego su hermano—¿Por que lloras Rose?La joven dudo y mucho, pero finalmente se decidió por decir la verdad, después de todo Sam no la aceptaba asique prefirió ser honesta con el único que si lo hacia, es decir, Simon.
—Lloro porque yo si quiero estar contigo Simon, pero tu hermano me lo prohibe—informo la pelinegra—Por eso te digo siempre que no.
—Simon...
Pronuncio Sam al ver la expresión de su hermano y fue cuestión de segundos para que este se le arrojara encima para golpearlo, al tiempo que gritaba mostrando estar de verdad enfadado y al mismo tiempo al borde de una crisis.
ESTÁS LEYENDO
Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]
Fanfiction❝Quizás hay sentimientos en el espacio, después de todo.❞