Capitulo 97.

1.2K 165 49
                                    

Al dia siguiente Rose despertó y lo primero que hizo fue levantarse con cuidado para poder tomar su ropa y vestirse, pues si, durmió en el departamento y durante la noche los dos tuvieron su pequeña celebración por los tres meses de relación. 

Se coloco su ropa interior y sus jeans, pero la blusa no conseguia encontrarla por lo que no le quedo de otra que despertar a Simon.

—Oye—dijo moviendolo para que despertara y a los segundos este abrio los ojos—¿Y mi blusa?
—No sé, es tu blusa Rose—contestó este observandola.
—¿Y por quien me la quite anoche?—inquirió esta con obviedad—Ayudame a buscarla, no puedo andar en sosten por la vida.

—Deberias, a mi me gusta.
—¿Te gusta?—inquirió Rose soltando una risita sin querer—De acuerdo, entonces salgo a desayunar así como estoy, allá donde estan Jen...y Sam.
—No.

Dijo este firmemente mientras la tomaba del brazo, jalandola y haciendola practicamente caer sobre él para rodearla fuertemente con sus brazos.

—Tú te quedas aquí.

Agregó cubriendola con las frazadas, rodeandola una vez más con sus brazos en un cálido abrazo.

—Tú no te vestiste aun ¿no?—inquirió ella haciendo una mueca, reprimiendo una sonrisa.

—No.
—Si, lo note—soltó entre risas—Ya, mejor vistete y ayudame a buscar la bendita blusa asi vamos a desayunar algo, muero de hambre.
—Esta bien pero dame un beso antes.

Pidió y Rose tras sonreír se acerco para besarlo y aunque Simon trato de ampliar dicho beso, ella lo freno al sentir algo a los pies de la cama.

—Espera, espera ,espera...

Dijo apartandose para atraer con sus pies lo que habia sentido antes, lo tomo con su mano con la esperanza de que fuese lo que ella pensaba y al observalo efectivamente era su blusa.

—Aqui esta—sonrió para luego colocarsela—¿Como demonios llego ahí?—murmuró confundida.

—¿Por que te la pusiste?
—Porque tenemos que ir a desayunar—contesto la morena acercandose para besarlo—Anda, date prisa. Te espero allá.

Le dio otro beso y enseguida se levanto para salir del dormitorio y dirigirse a la cocina para darle los buenos dias a Jennifer y Sam, y disponerse a desayunar junto a ellos.

✨ ✨ ✨
Capitulos dulzones y tranquilos que espero les gusten❤ Aunque, si ya me conocen, saben que luego de estos llega el drama ¿no? Jaja esten atentas😈💕

Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora