—No, no, no...Simon espera, detente.
Pidió Rose acercandose a él para tratar de alejarlo de Sam y al cabo de unos cuantos forcejeos lo consiguió.
—¿¡Ya ves lo que hiciste!? ¿Ves como consigues que se comporte?
—¡Deja de gritarle!Argumento Simon dandole un empujón para posteriormente echarse a correr hacia su departamento, donde seguramente se meteria en su nave espacial, como siempre que tenia una crisis.
Rose no lo dudo y salió tras él, se demoro pero finalmente llego al departamento y se dirigió al dormitorio de su amigo. La puerta estaba abierta asique fue solo cuestión de pasar y sentarse en el rincón de siempre para tratar de charlar con él.
—Simon—pronunció—¿Puedes salir de ahí?
—No.
—Por favor—pidió llevandose las manos a la cara—Disculpame.—¿Por que?
—Por hacer que pelearas con tu hermano. No queria que eso pasara pero es que me harte de que no me deje estar contigo—expreso la morena con su mirada notablemente empañada.
—Creí que yo no te gustaba y por eso me rechazabas.Confesó él con la voz quebrada, dejando ver que estaba llorando o muy proximo a hacerlo sino.
—No. Tú me gustas mucho Simon, te lo juro—expresó Rose—Y te hubiera dicho que si desde la primera vez que me preguntaste si queria ser tu novia, pero es que no podia. Sam no me dejaba.
—No lo entiendo.
—¿Que no entiendes?
—Porque Sam no quiere que estes conmigo—contesto—¿no quiere que yo sea feliz?
—Si, si lo quiere Simon, es por eso que me obligaba a estar lejos de ti—explico la joven Gallagher—Él te quiere mucho y te cuida, por eso hizo lo que hizo. No tienes que estar enfadado con él.—Pero lo estoy.
—No, oyeme—dijo ella levantandose para quitarle la tapa a la nave—no tienes que estar enfadado con Sam, él es tu hermano y si trato de alejarme de ti fue porque creyo que era lo correcto, que eso era lo mejor para ti.
—¿Por que lo defiendes?
—Porque aunque sea una molestia, puedo entenderlo. Uno de los motivos por los cuales acepte rechazarte fue por eso, para cuidarte, sinceramente yo tampoco sé si una relación sea lo más adecuado para ti, senti miedo.
—¿Lo ves? ¡Tú me provocas emociones y luego me abandonas!—¡No! No se trata de eso, es que...
—Simon ¿podemos hablar?Pregunto Sam adentrandose al cuarto pero esta vez venia mucho más calmado, menos enfadado inclusive, solo estaba desanimado por la pelea con su hermano. Este lo miro y no dudo en salir de su nave para acercarse a él e intentar golpearlo, sin embargo Rose enseguida se interpuso para frenarlo.
—¡Basta! ¡Detente!—le dijo sujetando sus brazos mientras se esforzaba por hacerlo retroceder, pero era bastante dificil—Simon por favor, ya calmate.
—¡Vete Sam!Grito este viendo con una mezcla de rabia y angustia a su hermano que al ver su estado, decidió no empeorar la situación y se marcho.
—Ya basta, te dije que no tienes que estar enojado con tu hermano.
—¡No me toques!
—Simon—dijo ella—por favor.
—Si vas a hacerle caso a Sam entonces no quiero que me toques.Rose lo dudo unos segundos pero finalmente se decidió y se acerco a él recargando sus manos en los hombros del chico para ponerse en puntas de pie y poder llegar a besarlo. Simon por su parte no la aparto, por el contrario, poso sutilmente sus manos en el rostro de su amiga continuandole aquel beso que tanto estaba gustandole.
—Yo si quiero estar contigo Simon—expreso ella interrumpiendo el beso pero sin tomar distancia de él—pero es mejor que esperemos un tiempo, por lo menos hasta que Sam se haga la idea.
—No quiero.
—Tampoco yo pero es lo mejor.
—¿Entonces no seremos novios ahora?
—No—contesto esbozando una pequeña sonrisa—pero podemos darnos algunos besitos de vez en cuando, si quieres.
—Si.
—Será momentaneo, es hasta que Sam deje de fastidiar ¿que dices?—De acuerdo.
Dijo y ella enseguida volvió a besarlo. Así permanecieron por unos cuantos segundos hasta que tuvieron que interrumpirlo ya que era ya demasiado tarde y Rose tenia que volver a su hogar.
Le dio un último beso a su amigo y salió del cuarto para encaminarse rápido a la salida, sin embargo Sam la detuvo antes.
—No quiero lios Sam, no de nuevo.
—¿Estas contenta con lo que hiciste?
—Deja de echarme la culpa, aquí el único culpable eres tú por entrometerte en asuntos que no son tuyos—replico Rose viendolo con seriedad.
—Mira quien lo dice, la que en lugar de ponerle un freno a Simon, lo incentiva a seguir buscandome una novia.
—Tal vez con una propia dejes de fastidiarnos a mi y a tu hermano—contradijo Rose—Hasta mañana Sam.Concluyó saliendo del departamento, sin embargo al hacerlo se dio cuenta de que sus problemas parecian no cesar puesto que Tom estaba en el pasillo aguardando por ella.
ESTÁS LEYENDO
Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]
Fanfiction❝Quizás hay sentimientos en el espacio, después de todo.❞