-¿Te quedas un rato?
-No puedo-dije dandole un pequeño beso-pero volveré en la tarde. Iré a buscar a Jasmine y vendre ¿de acuerdo?
-De acuerdo.Dijo y me abrazo aun con más fuerza que antes, haciendome reir.
-Ya, nos vemos más tarde.
Le dí un último beso y sali del departamento para emprender camino hacia el mio. Me tomó un rato y cuando finalmente estuve ahí aproveche para ducharme.
Una vez lista salí enseguida para dirigirme a casa de los Johnson. Hoy debia cumplir con mi trabajo de cuidar a Jasmine asi que para eso me dirigía allá.
-¡Rose, viniste!
Exclamó aproximandose a mi para abrazarme. Muchas veces algunos niños suelen ser insoportables, lo admitó. Incluso me ha tocado cuidar a criaturas que eran realmente intolerables, sin embargo Jasmine es diferente, ella es muy respetuosa y simpatica.
-Traela a las 8 ¿si?-me indico Naomi, su madre. Yo asentí con la cabeza.
-Vamos cielo.
Tome la mano de Jasmine y empece a caminar ahora de camino al departamento de los muchachos, donde nos recibieron muy bien, en especial a Jasmine.
-¿Tengo que ser niña para que me abracen?
Pregunte viendo como Jennifer abrazaba efusivamente a Jasmine. Ella me miro y sonrió para enseguida dirigirse a apretujarme en un fuerte abrazo.
-¡Tonta!-me carcajee.
-Viniste...Escuche a mi costado y al girarme divise a Simon caminando hacia mi. Yo le sonreí y más cuando se acercó y me abrazo en cuanto Jennifer se aparto de mi.
-¿Son novios otra vez?-cuestionó Jasmine con una gran sonrisa.
-Um...no.
Respondí interrumpiendo el abrazo que le daba a Simon.
-Pero lo seremos cuando...
-Shh-cubrí enseguida la boca de Simon con mi mano-Eso es un secreto-susurré ocultando una sonrisa-Vayamos a alguna parte ¿quieren? Demos una vuelta o algo.-sugerí ahora viendo a los demás.-No, por ahora quedemonos aquí-me dijo Simon-Veamos una pelicula.
-¡Si!-chilló Jasmine con entusiasmo.
-Tú no-le dijo Simon con la misma seriedad de siempre y no pude evitar reirme.-Déjala en paz-dije entre risas mientras golpeaba su brazo-Veremos esa pelicula ¿ustedes quieren?
Inquirí viendo a Sam y Jennifer pero estos tras hacer una mueca, negaron con la cabeza.
-Tengo otras cosas que hacer, pero me encantaria-dijo Sam.
-Yo debo ver a tu sexy hermano, amiga mia-dijo Jennifer, aproximandose para abrazarme.
-Jen que asco, por favor.
-¿Que? Tú no lo ves porque es tu hermano, pero es muy bello.-Cochina-me queje haciendo una mueca y luego riendome-De acuerdo vamos a la sala a ver la pelicula, andando.
Dije a Simon y Jasmine, y pronto los tres estuvimos en el sitió ya mencionado. Tras ocupar nuestros lugares en el asiento, Simon tomo el control remoto comenzando a cambiar los canales en el televisor.
-¿Que pelicula veremos?-pregunte.
-Alguna espacial.
-No-dije quitandole el control de las manos-Jasmine quiere ver otra clase de peliculas, y yo también. Ganamos por mayoria asi que te sientas ahí y te callas-indique aguantandome la risa.-¡Deja ahí!-exclamó Jasmine-¡Teen beach movie! ¡Si!
-No quiero ver eso, Rose-murmuró Simon con bastantae molestia.
-Ella si, es pequeña, dale el gusto-le pedí-Si vas a ser asi entonces no tendré hijos contigo, te lo digo desde ahora-advertí echandome a reir después-No seas así, mira la pelicula, quizás hasta te guste.-No me gustara.
Dijo cruzandose de brazos.
Al cabo de un rato la pelicula iba ya bastante avanzada y tanto Jasmine como yo ya habiamos cantado la mitad de las canciones. En cuanto a Simon, digamos que nos quiere y se nota porque no nos golpeo cuando cantamos y sigue todavia aquí sentado.
-¿Estas aburrido?
Pregunte a Simon en casi murmullos pues no queria desconcentrar a Jasmine, que miraba atenta la pelicula que estaba en sus momentos culminantes.
-Si.
Respondió con el ceño fruncido, estaba molesto pero en lugar de hacerme sentir mal, me daba mucha gracia pues parecia un niño.
-Es solo una pelicula-dije entre risas-Además tú ya eres mayor, si una criatura pide algo no puedes ponerte a discutir o pelear por lo contrario.
-No me agrada esa niña.
-¿Por que no?-Porque no. Me molesta, me toca, tuviste que obsequiarle el conejo de felpa que gane para ti, debemos ver las peliculas que ella quiere-contestó viendola de reojo-Tú siempre la defiendes. La quieres más a ella que a mi.
Agregó y no pude evitar soltar una carcajada, para inmediatamente acercarme y abrazarlo.
-No digas tonterias. Yo no quiero a nadie más que a ti-asegure-Sucede que es pequeña. Además es la niña que cuido y la quiero.
-¿No ves?
-Pero yo a ti te amo ¿que no entiendes?-pregunte levantando la cabeza para observarlo-No puedo creer que sientas celos de una pequeña niña-reí.No me dijo nada, solo se inclino hacia mi y me beso.
ESTÁS LEYENDO
Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]
Fanfiction❝Quizás hay sentimientos en el espacio, después de todo.❞