No sé porque razón, movito o circunstancia (?) No puedo ver el capitulo anterior😐 pero en fin... al parecer ustedes si lo ven y eso es lo que importa xD
-----
—¿Simon?
Pregunto Rose con sorpresa pues jamás espero verlo allí y menos que la abrazara.
—No te vayas.
Fue todo lo que el muchacho dijo aferrandose a dicho abrazo, comenzando a apretujarla lo que la hizo sentirse un poco incomoda.
—Oye ¿que haces? Sueltala—trato de interferir Liam.
—¡No! No lo toques que no le gusta—lo freno su hermana con seriedad.
—Si, se nota.
—Um...Simon no imaginas cuanto he querido que me abraces, pero ahora estas quitandome un poco el aire, no me apretujes tanto ¿si?
Le pidió y este se aparto un poco para poder verla.
—No te vayas. Por favor.
—No voy a irme a ningun lado—contestó Rose—Converse mucho con mi hermano y me hizo ver que yendome no ganaria nada.
—¿Porque estas aquí entonces?
—Vine a despedir a Liam—explicó la pelinegra señalando a su hermano—¿Viniste hasta aquí para evitar que me fuera?—pregunto esbozando una pequeña sonrisa.
—Si. Creí que ibas a irte—explico este interrumpiendo el contacto fisico—Y me dejarias—añadio.
Ella se sonrió y con nerviosismo acerco su mano a la de Simon para de a poco ir tomandola, y gran gusto sintió al este imitar su acción en lugar de rechazarla.
—Te dije que solo te dejaria cuando tú me lo pidieras ¿recuerdas?—pregunto y él solo la miro—Aun así, todavia recuerdo lo que dijiste—añadió tomando seriedad—¿Porque no quieres tenerme cerca?
—Porque no—contestó él bajando la mirada—No es que no quiera es que...
—Simon tú quieres ser mi amigo ¿si o no?—pregunto Rose cruzandose de brazos, pero no con enfado sino más bien, tristeza.
—No—contestó y ella lo miro—Digo, si.
—Si o no. No hay intermedios.
—Si pero me haces sentir de un modo que no me gusta—soltó.
—¿Que?—pregunto la morena con confusión—¿Acaso estas jugando conmigo?
—No.
Contestó y ella lo miro con confusión por unos segundos hasta que soltó un suspiro.
—Luego seguimos hablando.
—Aguarda, espera. No te vayas—le pidió tomandola del brazo.
—¿Acaso ya no te desagrada tocar personas?—Si pero no quiero que te vayas.
—Creí que comenzaba a entenderte pero luego haces estas cosas y vuelves a confundirme—comento Rose viendolo detenidamente—Debo volver a casa con mis padres, pero pasare por tu casa más tarde.
—Esta bien.
Dijo soltando su agarre del brazo de su amiga quien tras bajar la cabeza se dirigió con sus padres hacia la salida del aeropuerto.
—Tengo que admitir que eso fue muy romantico—murmuró Pam.
—Cierra la boca—la codeo Rose y siguieron caminando sin decir nada más hasta que estuvieron devuelta en su casa.
ESTÁS LEYENDO
Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]
Fanfiction❝Quizás hay sentimientos en el espacio, después de todo.❞