Narrador Omnisciente
Todo iba muy bien. Liliana estaba un poco más calmada y en cuanto a Gigi, pues ocupaba la mayor parte de su tiempo junto a Sam. Los dos se llevaban bastante bien a decir verdad.
En cuanto a Simon, él se encontraba muy feliz viviendo esta nueva etapa. Si bien tiene sus momentos de vez en cuando, no ha sufrido una crisis en mucho tiempo y se encuentra muy feliz siendo un hombre "casado". Lo mismo para Rose, ella esta encantada de vivir con él, sin embargo algo recientemente la hizo sentirse asustada e inclusive triste. Es una sospecha que la pone bastante inquieta.
—Rose ¿vamos a ver a Sam?
Pregunto Simon, llamando ahora su atención pues llevaba unos cuantos minutos completamente metida en sus pensamientos.
—Claro, vamos.
Dijo la pelinegra mientras se ponia de pie y luego de tomar su telefono, salio del departamento.
Durante el camino solo hicieron una parada en un pequeño negocio para comprar una malteada que Rose pidió, y luego siguieron hasta llegar al departamento de Sam que estaba bastante bien acompañado ya que Gigi estaba ahí, aunque esta enseguida se marcho un poco incomoda ante la presencia de los recien llegados.
—Mira nada más que traidor, salir con la tontita que odia a Nirvana.
Comentó Rose ocultando una sonrisa, que finalmente esbozo al ver lo avergonzado que estaba su cuñado.
—No salgo con ella—aclaró Sam.
—Aun—replico la morena—Igual esta bien, parece una buena chica muy a pesar de que odia a mi amor Kurt—comentó haciendo una mueca—Además es tu vida.
—Eres tan tierna ¿intentas cuidar de mi, verdad?—cuestiono el hombre sonriendose mientras se le acercaba—¡Que dulzura!
Exclamo abrazandola y haciendola reir. Simon por su parte solo los miraba sin decir nada, enseguida tomo el control remoto y encendió el televisor, restandoles importancia.
—Oye ¿y Jen?
—Salió con tu hermano—respondió Sam—¿Quieren algo para comer o beber?
—Si—contesto Simon sin quitar su mirada del televisor.
—Si por favor, muero de hambre—respondió la joven Gallagher—¿Sabes? Tienes que enseñarme a preparar algunos platillos porque Simon pide comidas que no sé preparar. Apenas hago sopa.
Comento soltando una carcajada mientras seguia a su cuñado hasta la cocina, donde se dispuso a ayudarlo a servir unas frituras en un tazón.
—¿Donde aprendiste a cocinar?
—Observando—contestó él—Siempre sentí cierto interes por el arte culinario, y aprendí viendo a mi madre, ella es una gran cocinera.
—¿Mejor que tú?
—¡Si!—afirmo Sam soltando una risita.
—Debe ser excelente entonces porque de por si tú ya eres maravilloso en la cocina—dijo ella mientras comia un poco de frituras—Sam...
—Dime.
—Nada, olvidalo.
—Dime ¿Que sucede?
—Es una tonteria, regresemos con Simon—indico ella—¿Vemos una pelicula?
Propuso con entusiasmo mientras caminaba hacia la salida, sin embargo su cuñado la detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]
Fanfiction❝Quizás hay sentimientos en el espacio, después de todo.❞