🎀Vestuario de Rose en multimedia🎀
Siento mucho no haber actualizado ayer pero no pude escribir capitulo. En fin, aca les dejo uno y probablemente a la noche suba otro😀 Ojala les guste🙌❤
-------A la mañana entrante Rose después de alistarse se dirigió enseguida al departamento de sus amigos, era sabado asique estaba libre de trabajo y además le urgia ver a Jennifer ya que la noche anterior, acabo descubriendo esas charlas telefonicas que estaba teniendo esta con su hermano.
—Que temprano ¿que sucedio? ¿te caiste de la cama?—pregunto Sam, ella sonrio e hizo una mueca.
—¿Jen se encuentra?
—Si, esta en la cocina. Estamos desayunando.Le informo y caminaron los dos hacia la cocina donde tomaron asiento.
—¿Quieres que te sirva?—inquirio Sam.
—No gracias,ya desayune en mi casa.Fue todo lo que la morena contesto guardando silencio una vez más. Lo cierto es que esperaba el momento para quedarse a solas con Jennifer pero esto no sucedia y la blonda estaba ansiosa ya que Rose llego informandole que debia conversar con ella.
—Okay—suspiró Rose—Ya que quieres saber, te dire.
—Si, dime—pidio una sonriente Jennifer.
—¿Has estado hablando por telefono con mi hermano?—inquirio con seriedad, causandole lo mismo a su amiga que casi se ahoga con su desayuno—Contesta.—Um...no, para nada.
—Oh que raro, porque vi unos mensajes que sugieren otra cosa—solto haciendo una mueca.
—Rose...
—No, Rose nada. Te dije que no quiero que tú y mi hermano se relacionen, o eres mi amiga o eres mi cuñada, no las dos cosas.
—Disculpa si me entrometo pero crei que no tenias problema con ser amiga y cuñada a la vez—comento Sam.
—Es diferente, tú y yo somos mejores amigas Jennifer, eres como una hermana para mi. Y Liam es bueno pero...a veces se comporta como un idiota y no quisiera que salgas lastimada—expreso la pelinegra, frunciendo el ceño.—Nos estamos conociendo Rose, no es nada serio en realidad. A decir verdad tu hermano fue un gran apoyo cuando termine con Adam, somos buenos amigos—garantizo Jennifer.
—¿Por que me lo ocultaste entonces?
—Porque te conozco. Temi que hicieras de esto un gran lio, cuando en realidad no es para tanto.
—Él esta comprometido ¿tú sabes eso? Tiene una novia desde hace cinco años, Leslie se llama, es de inglaterra y tiene una asquerosa mania por decir "adorable" todo el tiempo—comento forzando una sonrisa—Ahora que lo pienso, mejor robaselo—sugirio y luego se carcajeo—No, pero hablando en serio Jen, llevan juntos cinco años y no sé bien como estaran las cosas hoy en dia pero estaban a punto de casarse ¿entiendes? Trata de no meterte ahí.—De acuerdo—musito la blonda con no mucho animo—Gracias por no hacer tremendo lio de esto.
—Pensaba hacerlo, si—admitio Rose—Pero te vi y ya no pude. Tienes control sobre mi Jennifer, lo tienes.Bromeo haciendola reir. Sin más espero a que todos terminaran de desayunar y entre charla y charla esto ocurrió bastante rápido.
Luego debatirlo unos breves minutos decidieron pasar el dia en el departamento, hacia frio afuera por lo que salir no era una agradable opción, por lo que escogieron quedarse todos dentro viendo algunas peliculas. Aun asi, algo sucedio y fue evidente para más de uno, se trataba de Simon y el modo en que ignoraba a Rose, por un momento fue todo como al inició, cuando apenas se conocian e intercambiaban apenas dos palabras pr dia.
—Voy por unos bocadillos, Simon ven ayudame.
Pidió Jennifer quien ya habia percibido esta extraña actitud de su amigo y lo llevaba con ella con la única intención de averiguar a que se debia.
—¿Puedes explicarme que te pasa? ¿porque rechazas a Rose?
—No estoy rechazandola.
—La estas ignorando. Es tu novia y apenas le hablaste desde que llegó ¿que sucede?—inquirió la blonda sin entender.
—No quiero hablar con ella ahora.
—¿Pero porque? ¿que sucedió Simon?—Ya no sé si quiero una novia, Jennifer.
Contestó este, ignorando que Rose estaba en la entrada de la cocina y alcanzo a oír esas palabras que fueron tan hirientes para ella.
ESTÁS LEYENDO
Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]
Fanfiction❝Quizás hay sentimientos en el espacio, después de todo.❞