Capitulo 158.

740 94 9
                                    

Una semana más tarde

Rose's Pov

Desperté y luego de unos minutos intentando despabilarme, me puse de pie y fui derecho al baño para darme una ducha e iniciar el día.

Simon ya no estaba y yo no tenia muchas ganas de salir por lo que decidí llamarle a Pam para que pasáramos el día juntas.

—¡Hola!

Exclamó adentrándose al departamento. Se me acerco e hice ademán de abrazarla, porque creí que eso haría, sin embargo ella se inclino y vino derecho a mi panza.

—Hola pequeñito hermoso—dijo hablando "tiernamente".

—Hola hermana, ¡que gusto verte!—exclamé con sarcasmo, carcajeándome después ante el golpecito en el brazo que ella me dio.

—Hola boba—me dijo acercándose para besar mi mejilla.

Enseguida nos dirigimos a la cocina para poder desayunar y de paso platicar. Tocamos diferentes temas, hasta que llegamos al asunto de nuestra madre.

—Ella no esta bien, Rose—comenzó Pam—Mi intención no es alarmarte, mucho menos considerando tu estado, pero siento que debo informarte lo que esta ocurriendo.

—Habla.

—Mamá no esta bien. Esta continuamente de mal humor, apenas habla conmigo y con papá, solo se alegra un poco cuando Liam nos visita.

—Tal vez este atravesando un mal momento ¿no has intentado platicar con ella?

—No, y no necesito hacerlo porque sé que se encuentra así por ti—me dijo con certeza—El estar peleada contigo la tiene muy mal, y si bien están así por causa suya, tú sabes que ella te ama.

—Pam, si lo hiciera no hablaría mal de Simon y muchísimo menos de mi bebe.

—Yo entiendo que se excedió. Cruzo el limite, estoy de acuerdo contigo—dijo con total seriedad—Pero creo que mamá piensa que ese bebe puede causarte algún sufrimiento a futuro, así como Simon. Creo que teme tanto que te lastimen que se niega a ver algo mas.

Yo no dije nada. La escuche atentamente pero con la mirada puesta en mis manos.

—Rose seria muy bueno si conversaras con ella…digo, con intentarlo no pierdes nada ¿o si?

—Pam—pronuncie su nombre y note por su expresión que mi paciencia estaba agotándose un poco—Yo entiendo tu punto, y puede que tengas razón. Pero me lastimo mucho su desprecio hacia mi bebe, por lo tanto no esta en mis planes hablar con ella. No ahora.

—Esta bien…lo siento, no debí presionarte.

—No lo hiciste—le dije tomando su mano—Tu intención es buena, lo se. Pero no quiero platicar con ella de momento.

Luego de ese momento ya no volvimos a tocar el tema. Lo que si hicimos fue pasarla muy bien, salimos al parque, tomamos un helado, y finalmente nos detuvimos para comer algo en algún sitio.

—Cuéntame ¿Cómo va todo con Simon?

Pregunto luego de pasar una servilleta por su boca, y comenzar a cortar la carne en su plato nuevamente.

—Pues…supongo que bien—conteste encogiéndome de hombros.

—¿Supones o lo están?—me pregunto enarcando una ceja.

—Lo estamos—afirme sonriéndole.

—¿Interactúa de algún modo con Liam Junior?—pregunto y la mire sin poder creer que repetía la broma que suele hacer mi hermano.

—¡Pam!—me queje.

—Lo siento—rio—Es que Liam lo dice tan seguido que se me pego.

—No se llamara Liam—aclare y me carcajee—Se llamara Kurt—dije por lo bajo para luego reírme más fuerte.

—¿Kurt? Mmm….dudo que a Simon le guste.

—No importa—bromee—En fin, regresando al inició—tome seriedad—Si hablas de que toque mi vientre, le hable o alguna cosa. Pues no. No lo hace aun.

—¿Y como te sientes con eso?

—La verdad no es que muero de alegría con su actitud—confesé—pero tampoco me molesta. Es decir, yo sé que puede ser un tanto frio algunas veces, pero tengo claro que quiere a este bebe. Con eso me basta.

Le sonreí y baje mi vista a mi plato disponiéndome a seguir comiendo.

Una vez que terminamos emprendimos nuestro camino a mi departamento, íbamos entretenidas en lo nuestro hasta que un auto paro junto a nosotras. La ventanillas se bajo y apareció un sonriente Jacob.

—¿Las llevo, señoritas?

Pregunto coquetamente, haciéndonos reír.

—¡Bobo! Nos espantaste por un momento—se quejo Pam—Ahora tendrás que llevarnos en serio—dijo subiéndose al auto.

—No hay problema—dijo él igual o más sonriente que antes—¿Usted no se sube, señorita con bebe a bordo?

Me reí y subí al coche, que segundos después Jacob encendió para llevarnos a casa.

Pasado unos minutos llegamos, los tres tuvimos una agradable tarde en mi departamento. Pronto los minutos se transformaron en horas y la noche cayó.

Junto a Caleb y Pam nos habíamos dispuesto a preparar la cena, hoy era noche de tacos por lo que nos llevo bastante trabajo, no obstante entre los tres intentamos hacer todo lo más rápido y en orden posible , hubo  algunos pequeños inconvenientes, algunas pequeñas peleas de comida en el proceso, pero nada grave.

—Oye ¿y a que hora llega tu novio?—pregunto Caleb acercándose a mi y dándome un abrazo—¿o acaso lo inventaste? Porque te conozco—bromeo riendo cuando golpee ligeramente su abdomen.

—Vendrá en cualquier momento, tonto—le dije soltando una risita cuando beso mi mejilla.

Él siempre fue muy cariñoso conmigo, en realidad con cualquiera que él considerase un amigo.

No me había dado cuenta de cuanto lo echaba de menos, de como necesitaba sus muestras de afecto contantes, hasta ahora que las tengo de vuelta.

—Llegué.

Escuche desde la puerta, me voltee a ver y divise a Simon parado en la misma, bajando el cierre de su abrigo para quitárselo después. No obstante, permaneció quieto y en silencio al levantar la mirada y ver a Caleb.

—Um…Simon él es Caleb, el amigo que tanto te mencione—dije sonriéndole—Caleb él es Simon, mi novio.

—¡Que gusto al fin conocerte!

Exclamó Caleb aproximándose a él con la intención de abrazarlo, ni siquiera pude advertirle, Simon le dio un empujón y se fue de inmediato hacia nuestro cuarto.

....
Bueno ahora si comenzare a subir o al menos intentare subir capitulos mas seguido. Espero este les guste mucho, pronto subire el siguiente. Gracias por leer❤

Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora