A la mañana entrante Rose desperto y se dio un buen baño, alistandose para ir a su trabajo, pero antes claro desayuno junto a su familia.
Al cabo de un rato termino de comer y se tomo unos minutos para lavarse los dientes y de una vez si marcharse hacia la empresa donde trabajaba. Allí cumplio correctamente con su labor y apenas termino, desde luego iba a regresar a su casa solo que esto se vio frustrado ante la presencia de Simon que aguardaba por ella en la puerta.
—¿Que estas haciendo aquí?
—Vine a verte—contestó—sabia que no ibas a ir a verme entonces decidí venir yo.
—No hables así, si lo dices de ese modo parece que soy una mala amiga—se quejo la morena—Iba a ir a verte, solo que más tarde.—¿Ya pensaste si quieres ser mi novia o no?
Pregunto directamente, haciendola reir de nervios y también un poco de ternura.
—No del todo ¿sabes? Tendrás que esperar un poquito más.
—¿Por que tienes que pensarlo tanto? Creí que te gustaba.
—Si me gustas, es solo que...um...—titubeo hasta que soltó lo primero que se le paso por la mente—Mis papás no me dejan tener novio.
—Pe...pero una vez me contaste que tu mamá solia aconsejarte acerca de Trevor.
—Asique me escuchabas, maldito—murmuro Rose—En fin, um si pero es que...es más que nada mi padre, él...él es guardabosques entonces estoy pensandolo tanto debido a eso. No quiero problemas y tampoco quiero que tengas problemas tú—explico nerviosamente.Los dos guardaron silencio por unos segundos hasta que ella se decidió por hablar nuevamente.
—Ya debo irme a casa.
—Espera—la detuvo Simon—Estoy preparandole una cita a Sam con una de las chicas que entrevistamos ¿me ayudarias?La joven Gallagher dudo por unos segundos, hasta que finalmente acepto. Sabia que aquella cita posiblemente molestaria a Sam, y queria de un modo u otro desquitarse por lo que estaba haciendo con ella y Simon por lo que utilizaria esa cita como su venganza.
—Esta bien. Te ayudo.
Acepto sonriente, y enseguida los dos emprendieron camino hacia uno de los espacios verdes en los que Simon trabajaba, alli habia sido la cita fallida entre Sam y Jennifer hace cinco años, y alli seria esta nueva cita con nueva muchacha.
—¿Por que no los conocí antes? Hubiese amado presenciar esa cita entre Sam y Jen—rio Rose de tan solo imaginarlo—Aunque hubiese sido bastante pequeña, no habrian querido ser mis amigos.
Comento mientras acomodaba las sillas a cada lado de la mesa.
—¿A ti te gustan las citas? Porque puedo preparar una para nosotros si quieres—dijo Simon haciendola sonreir.
—No, tranquilo, las citas no me agradan mucho—le informo entre risas—siempre algo sale mal cuando las cosas son tan planeadas ¿entiendes? Entonces no—agrego haciendo una mueca—En fin, aun no me dices a que chica elegiste.—Es esta—dijo sacando la fotografia de su bolsillo, se trataba de la rubia de rizos que habian entrevistado hace más o menos un mes—Celine ¿recuerdas?
—Si. La misma que te dije que habia gustado de ti—comento Rose haciendo una mueca, esforzandose por no mostrar tanta seriedad—Es bonita.—Si.
Dijo Simon tomando la foto y guardandola nuevamente, y al posar su mirada en Rose percibió la seriedad de esta.
—¿Que?
—Nada, mejor terminemos de acomodar esto de una vez, ya quiero irme a casa.Fue todo lo que la pelinegra respondió colocandole el mantel a la mesa con ayuda de su amigo, que no comprendia el porque de su cambio de actitud.
ESTÁS LEYENDO
Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]
Hayran Kurgu❝Quizás hay sentimientos en el espacio, después de todo.❞