A la mañana entrante Rose hizo su rutina diaria que era desayunar en casa e ir a trabajar, y cuando termino se dirigió al departamento de sus amigos, esta vez para ver a Jennifer que al parecer no se encontraba nada bien.
Llegó y fue recibida por Sam, se saludaron con un tajante "Hola" y la morena enseguida se dirigió al dormitorio de su amiga que estaba recostada en la cama, con sus ojos rojos de tanto llorar.
—No, no estes asi mi amor ¿que sucede? ¿Que hizo el imbecil de Adam ahora?
Pregunto Rose sentandose en un costado de la cama para tomar su mano.
—Ya no quiere saber nada de mi, Rose. No me quiere, no soy suficiente para él.
—No digas estupideces, ¿como que no eres suficiente para él?
—Es lo que me dijo. Me dejo por no ser suficiente para él—conto Jennifer en un sollozo.
—De acuerdo, lo voy a matar—murmuro Rose entre dientes—¿Como se atrevio a decirte tremenda idiotes? ¿Acaso es estupido?—No sé pero me duele mucho.
—No tienes que hacerle caso Jen, quien no era suficiente para ti es él. Siempre lo creí un imbecil, poco hombre y con esto lo confirmo—argumento la morena mostrandose cada vez más enojada—No tienes que derramar una sola lágrima por ese infeliz Jen, tú eres maravillosa y apuesto que el hombre indicado para ti aparecera pronto. Piensalo de este modo, ahora te daras la oportunidad de abrir los ojos y permitirte conocerlo, ya no estaras respetando al idiota de Adam.
—Si, tal vez tengas razón.Sollozó y en ese momento sono la puerta anunciandose Simon del otro lado, por lo que Jennifer le permitio pasar y este entro, sentandose a un costado de Rose para ver como se encontraba Jennifer.
—¿Como estas?
—Mejor ahora que estoy con ustedes—respondió la blonda esbozando una triste sonrisa.—Ya hablamos Jen, no tienes que estar triste. Ese imbecil te hizo un favor.
—Lo sé Rose pero eso no lo hace menos doloroso. Yo realmente lo amaba—sollozo Jennifer.
—No llores—hablo Simon por primera vez—Tú tienes que reemplazarlo, como en una ecuación.
—¿Entonces para finalizar una relación tú reemplazas a la otra persona con otra?—inquirió Rose girandose a verlo.—Si—respondió este mirandola.
—Lo que Rose intenta averiguar es si tú vas a reemplazarla—explico Jennifer soltando una risita en medio de su congoja.
—No, yo no. Es lo que Jennifer debe hacer, no yo—respondió este rápidamente, haciendolas reir a las dos.
—¿Y ustedes? ¿Son novios o que...?—No. Rose no quiere—respondió Simon, y la chica enseguida lo miro.
—Dije que no por el momento, para darle tiempo a Sam de acostumbrarse.
—Ay por favor, no le den importancia a Sam, es un cascarrabias. Se acostumbrara, no tienen que esperar—dijo Jennifer secando sus lágrimas y reincorporandose en la cama.
—Jennifer tiene razón—dijo Simon—¿Tú quieres ser mi novia si o no?—Si pero...
—Si, dijiste que si—dijo rápidamente mientras se ponia de pie—Somos novios, le iré a avisar a Sam antes de que se vaya.Dijo saliendo velozmente del dormitorio dejando a una desconcertada Rose y una Jennifer muerta de risa por lo sucedido.
—Bueno, te felicito. Ya tienes novio—dijo alegremente la rubia.
—¿Que demonios acaba de pasar?—pregunto Rose aun desconcertada—Lo matare. Lo matare antes de que Sam me mate a mi.Dijo levantandose para ir a la cocina donde Simon hablaba con Sam, y este enseguida clavo su mirada en ella apenas la vio.
—No le creas, en realidad hubo un malentendido...
—Tranquila, no me opondre.—le dijo Sam esbozando una diminuta sonrisa—Estuve pensandolo y creo que si esta relación funciona o no, no es de mi incumbencia. No los fastidiare más Rose, pueden estar juntos.Informo bajo la sorpresiva mirada de Rose que no podia creer lo que oía.
ESTÁS LEYENDO
Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]
Fanfiction❝Quizás hay sentimientos en el espacio, después de todo.❞