Capitulo 59.

1.7K 208 155
                                    

Cuando terminaron con sus vueltas en la feria, Rose se despidió de Trevor y se fue con sus amigos al departamento de estos. Pasarian el resto de la tarde juntos y además la chica tenia en sus planes enfrentar a Simon por lo ocurrido durante la feria, por lo que apenas lo vio meterse en su dormitorio no dudo en ir tras él.

—¿Ahora si me explicas que rayos te pasa?

Pregunto cruzandose de brazos y viendolo con seriedad.

—Rose ¿que haces? Sal—dijo bastante incomodo pues estaba sin su remera—Debo descambiarme para ir a bañarme, sal.
—O me dices o me quedo aquí eternamente Simon, tú elige.
—¿Qu-que quieres que te diga?

—Porque hiciste lo que hiciste.
—Ya te dije porque. No me gusta que salgas con otros hombres, menos con Trevor porque sé que te gusta.
—¿Porque me dejaste entonces?—inquirió y fue imposible no ponerse sensible al tocar ese asunto de nuevo—Si te molesta tanto que este con otos hombres, si...si me quieres como dijiste hoy temprano ¿porque me dejaste?
—Porque no soy un buen novio—contesto con una mezcla de nerviosismo y tristeza—Yo quiero hacerte feliz Rose, pero no sé como, no...no puedo, ni podre.

—¿Tú crees que solo acostandote conmigo me haras feliz?—pregunto ella—Es decir que nuestro tiempo juntos no cuenta para nada ¿verdad?—inquirió girando los ojos después—Tú me hacias muy feliz Simon. El sexo no es lo más importante del mundo, no es lo que a mi me genera felicidad ¿puedes entenderlo? A mi me hacia feliz venir a verte y pasar el dia entero contigo si era posible, ver peliculas, besarnos, que me sonrias...verte sonreir me hacia muy feliz, hasta cuando leías esos aburridos libros de ciencia—aseguro soltando una risita al final—Eso me hacia feliz, y tú simplemente decidiste terminar con todo por creer que soy una ninfomana que quiere sexo las veinticuatro horas del dia.
—No creí eso—replico Simon con seriedad—pero pense que querias hacerlo y como yo no puedo considere que era mejor terminar—explico dando pequeños pasos hacia ella—Ya no sé si eso fue lo mejor, porque no quiero que tengas otro novio. Yo quiero ser tu novio Rose.

—Y yo quiero que lo seas—afirmo esta observandolo detenidamente pues estaban ahora muy cerca—¿Pero y si luego ya no quieres? Simon tal vez no lo parezca, pero me afecta y mucho que me dejes. Pude soportarlo una vez pero ¿dos y en menos de una semana? Eso si que no—aclaró haciendo una mueca.

—No lo haré.

Aseguro el muchacho dando un último acercamiento para capturar los labios de la pelinegra que no dudo en corresponderle, por lo que paso sus brazos por sobre los hombros de este que la sujeto de la cintura.

Se besaron por unos largos segundos hasta que casi sin percatarse de sus actos ambos fueron direccionandose a la cama, donde finalmente cayeron quedando Simon sobre ella. Este lentamente movio su mano hacia dentro de la blusa de Rose, pero se detuvo al estar en contacto con la piel, dejo fija la mano en su cintura sin subir ni bajar pues le daba vergüenza tomar cualquier dirección. 

Ella por su parte acarició la espalda desnuda del muchacho pero con timidez, no queria hacer algo que lo asustara y la dejara como una desesperada como creyó que habia quedado la última vez.

—Basta—musito Rose—No quiero que pase lo de la vez anterior, detente.
—Lo haré—solto él llamando su atención—Voy a hacerlo Rose.

Afirmo al parecer decidido capturando sus labios nuevamente, y si bien la tomo por sorpresa ella continuo con el beso pues no habia nada que le gustara más que los labios de su ahora amigo. 

Ahora con esa aprobación, enredo sus piernas en la cintura de Simon que se mostro bastante nervioso al inició pero luego de unos segundos el contaco pareció gustarle y más cuando sutilmente se presiono contra ella, haciendoles escapar un ligero gemido a los dos. Rose no tardo en quitarse su blusa, y entre medio de sus besos tratar de desabrochar el pantalon de Simon que parecia muy dispuesto. Sin embargo algo los interrumpió y fue Sam adentrandose al dormitorio y mostrandose por demás sorprendido con aquella escena.

—No puede ser.

Murmuró Rose cubriendose con su blusa, para rápidamente ponersela.

—Lo lamento, no creí que...um—balbuceo Sam con notable incomodidad—Simon debes conseguir llave para la puerta—indico apretando los labios en una mueca.
—¿Que quieres Sam?—inquirio este con nerviosismo mientras sutilmente cubria su entrepierna con las manos.
—Solo preguntarte si ibas a bañarte porque sino lo hago yo.
—Yo mejor me voy.

Dijo una avergonzada Rose haciendo ademán de irse pero enseguida Simon la detuvo, sujetandola del brazo.

—Mejor me voy yo, tranquilos. Pueden continuar—dijo Sam ahora—Si necesitan condones tengo algunos—les aviso antes de irse.

—¡Sam!—se quejo Rose aun más avergonzada que antes—Maldita sea.

Murmuró cubriendose el rostro con las manos. Simon la observo unos segundos hasta que decidido se aproximo para besarla y hacerla recostar en la cama nuevamente, con toda la intención de terminar lo comenzado. Sin embargo, esta vez Rose decidió poner un freno.

—¿Que...que sucede?—cuestiono entre incomodo y nervioso el chico.

—No quiero Simon—dijo ella haciendolo a un lado y reincorporandose—Es decir, si quiero pero no así.
—¿Es porque Sam interrumpió?
—No. Es porque te conozco y no estas haciendolo porque quieres sino por causa de Trevor—contesto con firme seguridad la joven Gallagher—Si vamos a hacerlo quiero que sea porque los dos queremos, no porque tú estes celoso.

—Pero ahora si quiero hacerlo. Y-yo...yo quiero estar contigo, y quiero que seas mi novia.

Rose lo miro y lo penso por unos momentos hasta que finalmente se decidió a hablar.

—¿Que dices si continuamos siendo amigos por ahora?—inquirió pero Simon enseguida negó con la cabeza—Si en estos dias, principalmente cuando Trevor desaparezca porque apuesto que asi sera, jamás me ha puesto demasiada atención por mucho tiempo—comento haciendo una mueca—En fin, si para cuando él haya desaparecido tú aun quieres estar conmigo seremos novios de nuevo ¿quieres?
—Yo quiero que seamos novios ahora.
—Si y eso querias hace dos semanas y luego me botaste como si fuese una bolsa de basura—replico Rose forzando una sonrisa—Esperemos. Asi sabremos si realmente quieres ser mi novio porque lo deseas o solo lo quieres para que no lo sea Trevor.

—Pero...
—Anda Simon.
—De acuerdo.

Contesto este con pocas ganas pero al final acabo aceptando. De cualquier forma, su mente ya se encontraba buscando la manera de hacer que Rose aceptara ser su novia nuevamente antes de lo ya pactado.

Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora